Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quisiera saber si el Serway esta en español y si estan todos los capitulos , te lo pregunto por que lo he vajado de algunos link y solo aparecen algunos capitulos y en ingles.

ojala k me puedas responder

chao
 
El libro de Serway y su solucionario estan en inglés y están completos, los dos tomos y están en formato ebook y no scan. y creo que solo hay como 2 solucionarios que no estan completos, al parecer tuviste suerte al descargar precisamente esos dos.
 
hola, soy nueva en esto. y les agradecere toda la ayudan que me puedan proporcionar
algunos de ustedes tendran los siguientes libros con solucionarios :
*teoria de la informacion,modulacion y ruido de Schwart Micha
*Electromagnetismo de John D. Kraus
*Teoria electromagnetica de Hayt
*Sistemas de Telecominicaciones de Haykim y el de COlson
 
hola gracias de verdad por los solucionarios serviran de mucho!!
DE CASUALIDAD NO TENDRAN EL SOLUCIONARIO DEL LIBRO ALGEBRA LINEAL STANLEY GROSSMAN 5 ED EDITORIAL MC GRAW HILL!!!!!!!!
 
HOLA KERIA SAVER SI ALGUIEN SE SAVE UN LINK DONDE PUEDA DESCARGAR EL SOLUCIONARIO DEL LIBRO: ALGEBRA LINEAL STANLEY GROSSMAN QUINTA EDICION EDITORIAL MC GRAW HILL BUENO PS MI CORREO ES elchavez@hotmail.net
 
holaaa.... bueno soy un novato aca pero quiero agradecer a todos lo que pasan libros por aca ya utilize algunos link de libros muy utiles... estoy en el segundo año de electromecania... y de seguro necesitare algun solucionario mas... muchas gracias Dios los bendiga
 
Espero que el material que estoy publicando les sea de mucha utilidad como me lo ha sido a mi pero ahora quiesiera saber si alguien tiene el solucionario de grimaldi o el ebook del mismo, yo he tratado de buscarlo en los rincones mas escondidos de internet y no lo he encontrado pero si alguien los tiene talvez podría publicarlos, porque la verdad los estoy nesecitando mucho.
 
Hola, antes que nada, que buen foro!!! jejeje, y eh aquí mi petición, no se si alguien tenga el solucionario de Análisis de circuitos en ingeniería de Hayt pero la 5a edición, bajé la 6a y no me sirvió ya que no tiene el capítulo uno, por favor, es un poco urgente.
Gracias!!
Saludos!!
 
hola amigos ,necesito el solucionario de
mecanica clasica de goldstein
por favor quie me puede ayudar a conseguirlo.
 
nadie tiene el Solutionario de Estadisticas matematicas con aplicaciones??????????//
 
despues de leerme las 52 pag, quiero agradecer a todos los q han aportado. Pero, alguien tiene el solucionario de TErmodinamica de Wark????
 
Hola laneros, espero contar con su colaboración para subir solucionarios de libros que tanto nos han hecho sufrir en nuestro estudio, com son calculo, fisica, electronica, control. y todo aquel que nos pueda hacer la vida un poco mas facil.

inicio con los diez promeros capitulos de la 4ta edicion tomo 1 de FISICA SERWAY
Hola, gracias por la ayuda con el solucionario de los primero 10 capitulos, pero ahora quiero molestarte, los capitulos restantes todavia no los tenes, esque me urgen porque ahora estoy viendo esos capitulos, Te agradezco y ayuda y que tengas un buen dia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas