Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes algun libro de mantenimiento y reparacion de computadores
o de electronica donde muestren montajes basicos.
 
Aqui dejo es libro de Sistemas de Control Moderno de Katsuhico Ogata 3ra edicion para descargar directamente:
http://**************/files/7299224...enier_a_de_control_moderna_-_ogata_3er_ed.rar
Si alguien me puede facilitar el de Benjamin Kuo se los agradezco, mi correo es lletsica@yahoo.ca
 
solucionario boylestad

ayuda
necesito el solucionario de dispositivos electronicos de BOYLESTAD
me super urge
 
No se si alguien tiene esto la
manual de solucion para este libro: Probability: Random Variables and Random Signal Principles

si lo tienes porfavor mandame un correo a isaigb7@gmail.com
 
alguien me puede ayudar con el solucionario de resistencia de materiales de Beer and Josthon primera edicion.
muchas gracias
 
tnego el solucionario de oppenheim en ingles, el libro de control system design del chen(en ingles), solucionario de maquinas electricas del chapman y system dinamics del ogata, para quien necesite alguno.
 
Leithold

AUXILIO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ANDO EN LA BUSQUEDA DEL LEITHOLD 7MA EDICION, LO DESCARGO PERO LUEGO ME PIDE UNA CLAVE :confused: Y LA VERDAD SOY NUEVA SI ALQUIEN LO TIENE MI CORREO ES YAMILETHSB@HOTMAIL.COM SE LO AGRADEZCO
 
Hola amigos soy nuevo en esta comunidad y me gustaria si alguien tiene el solucionario del libro de INGENIERIA ECONOMICA DE Tarquin & Blank
 
hola a todos las personas en el foro, queria pedirles un poco de su ayuda yo tengo los libros digitalizados de termodinamica de cengel 5 edicion con soluciones al igual que varios libros de fisica, quimica,matematicas etc.. si alguien me pudiera facilitar un link valido para descargar el libro de TRANSFERENCIA DE CALOR DE MILLS se lo agradeceria infinitamente mi correo es southpark86@hotmail.com de ante mano muchas gracias( estoy dispuesto a ayudarlos en lo que ustedes digan si me ayudan con este libro)...
 
me podrian conseguir el solucionario de fisica se los agradeceria
digimon04logo.jpg
 
Hola que tal
Estoy buscando el solucionario de Mechanics of Materials de Ansel C Ugural primera edicion editorial Wiley Lo he buscado bastante pero no lo he encontrado. Porfavor si alguien lo tiene hagamelo saber a elitar@hotmail.com , estoy algo desesperado porke no voy bien en esa materia y el profesor no explica bien.

PD:Alguien me podria decir como miro la lista de solucionarios?

Mil Gracias por su ayuda.
 
Hola A Todos, Hace Rato No Me Pasaba Por Aca Y Ahora Que Estaba Buscando Algo Me Encontre Con La Desagradable Sorpresa, El Blog Donde Estaban La Mayoria De Solucionarios Esta Dañado ( soludelibros.blogspot.com ), O Ya No Aparesen La Mayoria.
Alguien Me Podria Decir Que Paso, O Donde Puedo Encontrar Estos Solucionarios, O En Su Defecto Alguien Que Halla Acanzado A Descargar Alguno De Comunicaciones Digitales, Se Los Agradeceria Mucho.
 
Hola, yo otra ves, hace algun tiempo se publico un blog donde no solo se encontraban los solucionarios sino tambien algunos libros.... sera que alguien recuerda esa pagina o que me diga donde encontrar libros (No solucionarios), ando buscando DISEÑO CON AMPLIFICADORES OPERACIONALES Y CIRCUITOS INTEGRADOS ANALOGICOS de Sergio Franco.
porfavor el que sepa me lo hace saber.
 
porfa necesito solucionario James Stewart calculo multivariable 4 edición
mil gracias por su ayuda a quien me pueda colaborar.
 
hola alguien podria pasarme el libro de desarrollo de proyectos pic 16f84 gracias es que no lo eh podido bajar gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas