Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solucionario

Hola estoy buscando el solucionario de Sistemas digitales - Tocci, si alguien prodira facilitarmelo, gracias. Mi correo es nadiai_18@hotmail.com.
Tambien estoy buscando este libro:
Schilling – Belove: “Circuitos Electrónicos. Discretos e Integrados”
 
me puden ayudar con el libro y su solucionario si es posible
# Analisis de Circuitos en Ingenieria - 6ta Edicion - J.R. Hayt (OK!!)
# Analisis Basico de Circuitos en Ingenieria - 8va Edicion - David Irwin (Cap 1-6)
# Analisis Basico de Circuitos en Ingenieria - 8va Edicion - David Irwin (Cap 7-9)
# Analisis Basico de Circuitos en Ingenieria - 8va Edicion - David Irwin (Cap 10-16)

tambien este
Dorf, Richard C. “Circuitos Eléctricos Introducción al análisis y diseño”

de anemano gracias

me los pueden enviar a este correo kanon3138@hotmail.com

gracias
 
Hola A Todos, Soy Nuevo Por Este Foro Y Me Parece Excelente, He Estado Observando Y Tienen Unos Muy Buenos Libros. Espero Q Alguien Me Pueda Ayudar A Conseguir El Libro De Tomasi "sistemas De Comunicaciones Electronicas". Agradeceria Mucho Su Ayuda. Gracias Y Q Tengan Un Buen Dia
 
todos los del are finaciera

si lo encontraste me lo envias por favor, jimenez_528@hotmail.com

por otra parte necesitamos unirnos para n o pasar por esta otra vez...

es decir todos los del area finaciera y preparar un blog con todos los solucionarios que podamos
 
Zuly2886

Hola
Espero que me ayudes haciendo el favor de enviarme al correo zuly2886@hotmail.com el solucionario que tienes de termodinamica, realmente lo necesito y mucho..
Gracias y quedare eternamente agradecida contigo..
ANA
 
hola amigos queria saber si alguien tiene los soucionarios de Ingeniería Económica de DeGarmo. Duodécima Edición. Editorial Pearson Prentice Hall.

mi correo es chivelme@hotmail.com
si alguien lo tiene, le agradeceria mucho que me lo pasaran ya que m encuentro en examenes gracias
 
solucionario

necesito urgente el solucionario de analisis de circuito en ingenieria 7ed hayt por favor! si alguien tiene o sabe donde lo puedo conseguir...desde ya muchas gracias...mi correo es pituki87@hotmail.com
 
alguien me puede ayudar con el solucionario de resistencia de materiales (mecanica de materiales) de beer an jhosnton primera edicion.
muchas gracias
 
Solucionario

Hola laneros, espero contar con su colaboración para subir solucionarios de libros que tanto nos han hecho sufrir en nuestro estudio, com son calculo, fisica, electronica, control. y todo aquel que nos pueda hacer la vida un poco mas facil.

inicio con los diez promeros capitulos de la 4ta edicion tomo 1 de FISICA SERWAY

HOLA... QUERIA SABER SI TIENES EL SOLUCIONARIO DE SERWAY LA SEXTA EDICION PARA QUE POR FAVOR ME LA PASES... MI MAIL ES johannaramirezj@gmail.com
 
Xfa Dorf

Que tal amigo, como estas si no es mucha molestia me puedes mandar el solucionario del libro de circuitos electricos de dorf si tienes la 5ta edicion o sino la 6ta... Xfa pero de urgencia que lo necesito... muchas gracias

Mi correo es ctavo001@hotmail.com

Espero tu respuesta

Ctavo
 
Hola, estoy interesada en solucionario de Ecuaciones Diferenciales con problemas dde frontera de Nagle, Saff, si alguien los tiene por favor me hace saber como los puedo llegar a tenrr, es urgente gracias
 
Giovanny... amigo en la lista de enlaces ed2k esta el solucionario del montgomery:\ ... de todas formas aqui lo posteo de nuevo:bandido: .. espero te sirva...

Salu2:p


Hola hasta ahora he llegado a este foro, me interesa saber si tienes el solucionario de sears zemansky tomo 1, de la 11 edicion, para mi es muy importante, espero me puedas ayudar
 
Hola hasta ahora he llegado a este foro, me interesa saber si tienes el solucionario de sears zemansky tomo 1, de la 11 edicion, para mi es muy importante, espero me puedas ayudar

AQui el link del solcuionario del sears

http://www.***********/file/32341119/e247c466/solucionrio__sears_.html?s=1

Ahi tambn el del Dorf

http://www.***********/file/3573209...ion_To_Electric_Circuits_6th_Edition.html?s=1
 
Buenas...Alguien tiene el solcuionario de fundamentos de sistemas digitales de Floyd, lo he buskdo por todos lados y nada de nada. Si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas