Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos como estan no se si me pueden ayudar saben que necesito el solucionario de este libro Microwave And Rf Design Of Wireless Systems no se si alguien tiene por favor es de urge gracias y Saludos
 
Ayuda libro de control autor kuo

por favor alguien ke me diga de donde descargar sistemas de control automatico de kuo 7a edicion???
 
Nueva ubicacion de Solucionesbook.wordpress.com

Bueno compañeros les informo que el sitio de descarga de solucionarios que antes estaba en solucionesbook.wordpress.com fue suspendido y que todos los post que se habian publicado ahi ahora fuero trasladados a su nuevo hogar en blogger.

La nueva direccion de esta excelente pagina de solucionarios y libros es:
http://solucionesbook.blogspot.com
si se dan cuenta unicamente cambió el nombre del servidor, todo lo demás sigue igual, espero que les sirva esta informacion y espero que este blog reciba el apoyo necesario para que siga creciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
samuraywil muy buena tu pagina, recomendada 100% a todos los laneros que aportan sin pedir nada a cambio mil gracias.

ahi le di sus K+
salu2
 
Hola! necesito el Solucionario del libro: CONTABILIDAD DE COSTOS, CONCEPTOS Y APLICACIONES PARA LA TOMA DE DECISIONES GERENCIALES, Ralph S. Polimeni, Frank J. Fabozzi, Arthur H. Adelberg... es de mucha necesidad..
Gracias

Hola yo tambien necesito con mucha urgencia el solucionario de contabilidad de costos de Ralph polimeni, he estado buscando pero no lo encuentro, si porfa lo encuentras me avisas voy a seguirlo buscando de todas maneras. MUCHAS GRACIAS.=)
 
alguien tiene la este libro RF Circuit Design, pero traducido al español??, plz me ayudarian mucho
 
Hola Laneros,

Adjunto solucionario de “Circuitos Microelectronicos Analisis Y Diseño. RASHID, Muhammad, International Thomson Editores".

El solucionario es de la 3ra edición en inglés: Solution Manual - Microelectronics; Circuit Analysis & Desing 3rd Edition, Rashid.

Ojo no es el de electronica de potencia, sino el otro que nadie había encontrado.

Saludos.

http://www.esnips.com/doc/b4b14c43-803e-49ab-9293-adc33abaa2e4/Solution%20Manual%20-%20Microelectronics%3B%20Circuit%20Analysis%20&%20Desing%203rd%20Edition
 
Alguien depronto ha podido conseguir el libro de algebra lineal de Grossman...yo nada más tengo el solucionario, pero no he podido conseguir el libro, si alguien lo tiene le agradezco muxo.
 
URGENTE!!!!!
por favor si alguien me puedo conseguir el solucionario de claudio pita ruis de calculo vectorial de los agradeceria enormemente, querida comunidad
 
Hola amigos, alguien sabe donde ubicar sobre proteciones y coordinacion en baja tension y media tension

saludso
 
Solucionario Calculo Swokowski

amigos necesito urgente el solucionario del libro de CALCULO CON GEOMETRIA ANALITICA segunda edicion de EARL W. SWOKOWSKI???? si alguin lo tiene se les agradeceria mucho o si lo venden o algo lo necesito urgente.....gracias a todos..


POR FAVOR SI LOGRASTE CONSEGUIR ESTE SOLUCIONARIO TE AGRADECERIA NOS COLABORARAS AL RESPECTO....LO ESTAMOS NECESITANDO CON SUMA URGENCIA....DE ANTEMANO MUCHÍSIMAS GRACIAS....POR FAVOR RESPONDER A NUESTRO CORREO gaussnewton99@yahoo.es .....esperamos tu respuesta ....mil gracias:):):):):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas