Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola despues de varias actualizaciones en mi blog le puse muchos solucionarios y libros xD espero le sean útiles:
http://manre.wordpress.com/

Esta el tomo 1 del libro de Sears Zemansky y parte del tomo 2, solucionario de mecanica vectorial para ingenieros, solucionario del sears y muchos mas.

Suerte
 
hola soy nuevo en LaNeros pero ando buscando el solucionario de libro Elementos de Maquinas de SPOTTS, gracias
 
que onda soy nuevo en el foro y pues si la neta me gustaria ver si alguno tiene en su repertorio el solucionario del libro "Design of Analog Filters" de Rolf Schaumann y Van Valkenburg mi correo es
rs_israel2401@hotmail.com por favor ayudenme que si lo necesito
 
necesito el solucionario de analisis de sistemas de potencia de jhon grainer y stevenson
urgente...
 
Alguien tiene los solucionarios de estática de hibbeler 7 edición y de estática de Ferdinand Beer 8 edición q por favor los suba?
 
hola soy nueva en laneros porfa necesito urgente encontrar el solucionario de fisica de Raymond A. Seway - Jerrry S. Faughn la quinta edición porfa a quien me pueda ayudar que es urgente.. gracias
 
Alguien me puede ayudar a conseguir el solucionario de fisica universitaria en los links q encuentro dicen que han removido la pagina ... soy nueva en esto
 
hola soy nuevo en laneros no se si alguien me podria dar la direccion o la pagina donde pueda bajar el solucionario de circuitos electricos de nilsson cualquier edicon me sirve por fa
mi correo es nautilus_62@hotmail.com
 
Buen aporte de libros, excelente.

Necesito un favor. Podrian subir el solucionario del Sears, en especial el capitulo 38. Me es de mucha necesidad. De antemano gracias.

Por si no pesa demasiado, mi correo es elviswwe@gmail.com
 
Ayudaaaaa

Holaaa necesito que me ayuden a encontrar las soluciones del libro: Termodinámica
Autor: Jose A. Manrique Valadez. Se los agradecería porque me urge para un examen, puedo conseguir soluciones de mecánica vectorial para ingenieros la octava edición!
 
necesito solucionario Dinamica de Singer URGENTE

Hola, por favor ayúdame con el solucionario de Dinamica de Singer, es URGENTE

por favor responder a frankcando@hotmail.com

saludos

TODO ES GRATIS

EL CONOCIMIENTO SE COMPARTE NO SE VENDE CERO VENTAS. AYUDEMONOS ENTRE NOSOTROS

TODOS ESTOS Y MAS LIBROS, SOLUCIONARIOS, SOFTWARE

A PARTE SI QUIEREN ESTAR ENTERADOS DIA CON DIA LES PUEDO SUBIR LOS DIARIO MARCA, AS, SPORT Y PAIS FORMATO PDF INTEGROS COMPLETOS TODOS
PAR ESTAR BIEN ENTERADOS

Solution Manual
to accompany
Introduction to Electric Circuits, 6e
By R. C. Dorf and J. A. Svoboda
____________ ____
LIBRO DE MICROCONTROLADORES
MCS-51 Y MCS-251


LIBRO MICROCONTROLADORES PIC16F84A
DESARROLLO DE PROYECTOS
AUTORES
ENRIQUE PALACIOS
FERNANDO REMIRO
LUCAS J. LOPEZ
EDITORIAL ALFAOMEGA PARNINFO




LIBRO MICROCONTROLADORES «PIC»
Diseño práctico
de aplicaciones
Primera parte. El PIC16F84
Lenguajes PBASIC y Ensamblador
Tercera edición
JOSÉ M.ª ANGULO USATEGUI
IGNACIO ANGULO MARTÍNEZ
EDITORIAL MC GRAW HILL

LIBRO DE SISTEMAS AVANZADOS DE COMUNICACIONES
REDES DE CABLE
Sergio Díaz Ruiz
DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA
Universidad de Sevilla

SOLUCIONARIO ANALISIS DE CIRCUITOS EN INGENIERIA , 6th Edition
Engineering Circuit Analysis, 6th Edition
AUTOR HAYT


Solucionario DE Estatica SEPTIMA edicion
Beer JOHNSTON

SOLUCIONARIO DE SEARS SEMANSKY VOLUMEN 1 Y 2

SOLUCIONARIO DE RESNICK VOLUMEN 2

Y ALGO QUE CASI NADIE TIENE ES EL BANCO DE EXAMENES DE RESNICK VOLUMEN 1 Y 2 LA MAYORIA DE CATEDRATICOS DE AHI SACAN LOS PARCIALES ESTOS LIBROS SOLO LOS CATEDRATICOS DISQUE LO TIENEN

SOLUCIONARIO DEL CALCULO DE LEITHOLD COMPLETO Y EL LIBRO COMPLETO O SEA EL CALCULO DE LEITHOLD

LIBRO DE CÁLCULO DE LARSON VOLUMEN 1 Y 2

LIBRO Y SOLUCIONARIO DE JAMES STWEARDS COMPLETOS TODOS

SOLUCIONARIO DE TERMODINAMICA Cengel Boles 5ta ed

OBRA COMPLETA Lengyel Olga - Los Hornos de Hitler

SOFTWARE PARA LIBERAR iphone ya podés usar tu teléfono con cualquier proveedor de servicio GSM

SOFTWARE PARA LIBERRAR CELULARES MOTOROLA

TAMBIEN TENGO UN DICCIOANRIO TECNICO DE INGLES A ESPAÑOL Y VICEVERSA OJO TECNICO

A PARTE TENGO VARIOS LIBROS MAS Y SOFTWARE Y SOLUCIONARIOS

SOLO QUE VARIOS PESAN BASTANTE LOS INTENTARE SUBIR A RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, GIGASIZE U OTRO PARA QUE LO DESCRGEN GRATIS O SI NO ME ESCRIBEN A MI CORREO O ME POSTEAN PARA PEDIRME LOS LIBROS QUE NECESITAN ESPERO QUE LE SIRVA

EL CONOCIMIENTO SE COMPORTE NO SE VENDE



AZUL Y BLANCO POR SIEMPRE

EL SALVADOR
ALIANZA COMO NO TE VOY A QUERER 100% ALBOS
 
Que onda! Me pregunto si alguien puede facilitarme el solucionario de Mecanica de Fluidos de Yunus Cengel 1 edicion, seria de mucha ayuda!
 
Buenos dias a todos. Alguien de casualidad que tenga el solucionario de Estadística matemática con aplicaciones de Mendenhall y el de Microeconomica de Robert Barro?? Se los agradecería mucho.

Saludos.
 
giancoli(ayuda)

hola comunidad!!!!!!!!!!!!!
estoy buscando el manual de soluciones del libro de Fisica General de giancoli, el volumen 2.
:s​
 
hola comunidad!!!!!!!!!!!!!
estoy buscando el manual de soluciones del libro de Fisica General de giancoli, el volumen 2.
Por favor seria de mucha ayuda, saludos y gracias de antemano
 
Hola laneros, espero contar con su colaboración para subir solucionarios de libros que tanto nos han hecho sufrir en nuestro estudio, com son calculo, fisica, electronica, control. y todo aquel que nos pueda hacer la vida un poco mas facil.
inicio con los diez promeros capitulos de la 4ta edicion tomo 1 de FISICA SERWAY


y los otros 20 capitulos???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas