Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Urgente!!!

Una ayuda por favor necesito el libro de estadistica de walpole myers si alguien encontrara la pagina se lo agradecere, tengo solo el solucionario y esta en ingles si cualquier consulta rodrigoredline@hotmail.com si un saludo a todos pasenla bien Dios los bendiga...
 
Una ayuda por favor necesito el libro de estadistica de walpole myers si alguien encontrara la pagina se lo agradecere, tengo solo el solucionario y esta en ingles si cualquier consulta rodrigoredline@hotmail.com si un saludo a todos pasenla bien Dios los bendiga...

Necesito ayuda si alguien porfa vor tiene la version electronica del libro de circuitos de Nilsson sexta edicion con su solucionario porfavor lo necesito es urgente!!!

este es el libro de kuo de sistemas de control automatico para que lo descarguen todos los Laneros

http://www.**************/es/?d=XBE64HYE

alquien podria decirme donde puedo conseguir el libro y el solucionario de "Physics for scientists & engineers" 4ta edicion, escrito por Giancoli? llevo tiempo bucandolo y no lo encuentro. mi e-mail es luisxluis@live.com

Necesito el libro de ING. DE CONTROL DE W. BOLTON me harías el favor de enviarmelo a mi correo el cual es ph03001gnu@yahoo.com o por si pesa mucho subelo a megaupload (es gratis)y coloca el link de descarga en el foro.

Hola, si alguien sabe del libro ADEL SEDRA Y KC SMITH- 5ta edicion en pdf le agradezco, pues el enlace de coldplayer no sirve...:(

Buenas, ami no me abrió esa página, de casualidad sabes dónde conseguir el libro Contabilidad 2000 de Gudiño, muchas gracias.

Señores laneros novatos, y laneros en general, el titulo lo dice muy claro SOLUCIONARIO DE LIBROS favor no hacer solicitudes ni postear libros para evitar que nos cierren el topic
 
Oye JRIOS_6660 ¿Sabes desde cuando está abierto este post y aun no lo han cerrado? Si no se puede pedir libro y ni mucho menos ayudar a conseguirlo, entonces dime ¿Cuál es el objetivo de este post? ¿Estar de lujo? ¿De casualidad alguien tiene el solucionario de Mecánica Vectorial Para Ingenieros - Estática 8va edición (Beer, Russell, Eisenberg)?
 
Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p


uy amigo necesito que me ayude con el solucionario de circuitos de dorf ed 6
tengo parcial...
porfavor
aqui le dejo mi correo
juanksanova@yahoo.com
 
Oye JRIOS_6660 ¿Sabes desde cuando está abierto este post y aun no lo han cerrado? Si no se puede pedir libro y ni mucho menos ayudar a conseguirlo, entonces dime ¿Cuál es el objetivo de este post? ¿Estar de lujo? ¿De casualidad alguien tiene el solucionario de Mecánica Vectorial Para Ingenieros - Estática 8va edición (Beer, Russell, Eisenberg)?

Señor lanero novato yo se que este post esta abierto hace mucho y no lo han cerrado precisamente por que es un post de SOLUCIONARIO DE LIBROS, dichos solucionarios osn diferente de los libros, porque sobre los libros casi siempre pesa un copyrigth, cosa que casi nunca sucede con los solucionarios, que son realizados por personas como ud y como yo que solo los compartimos.

Me ha tocado ver que cierren post similares a este precisamente porque se estan violando las regls del site laneros.com , ahora si ud cree que lo que estoy diciendo es paja preguntele a un moderador, y si el dice que si se pueden publicar aca todos los libros enformato digital habidos y por haber, pongo a disposicion mi coleccion de libros que va cerca de 10GB

Asi que por el bien de los que nos beneficiamos de los solucionarios, solo compartan solucionarios, a menos que se autorice lo contrario por parte de los moderadores
 
buenas...para preguntar si alguien tiene el solucionario de serway 1...fisica mecanica..gracias
 
Excelente

Son muy buenos aportes.
Entre tus aportes no tendrás el libro de la sexta edición de tippens.
Alguien puede decirme de donde lo bajo.
 
Imposible

Hola, les cuento que he estado tratando de descargar el solucionario de fundamentos de transferencia de calor hace mucho rato pero es casi que imposible, siempre sale un error,,,no se que pasa,,,,mi opcion fue salirme y registrarme en otro sitio,,,
les agradezco si me ayudan gracais..
 
hola, tu me puedes ayudar con el solucionario de fundamentos de transferencia de calor de incropera,,,es que soy nueva y no he logrado descargarlo,,ayudame porfa es que lo necesito urgentemente
 
hola

hola, tu me puedes ayudar con el solucionario de fundamentos de transferencia de calor de incropera,,,es que soy nueva y no he logrado descargarlo,,ayudame porfa es que lo necesito urgentemente
 
Nada sirve

Gracais pero es que esto solo son bobas presentaciones en power point, y pienso que para personas necesitadas esto no servira de nada,,,,pero la intencion fue buena,,,8|
 
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Edicion en español

hola nesecito el solucionario de Sistemas de comunicaciones Haykin simon´s 4ta Edicion en español y el de Amplificadores Operacionales y circuitos integrados lineales de Robert F. Driscoll 5ta Edicion en español, si alguien sabe y me puede decir donde los puedo descargar se lo agradeceria

Gracias. =)
 
holas

Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p

holas amigo no se si me puedes enviar el solucionario de cengel y bole de termodinamica a mi correo nestorpaul@gmail.com en español es lo que tienes? a ver pues si me ayudas necesito por mientras los primeros 6 capitulos a ver pues si me ayudas saludos cordiales
 
Hola,

Muchas gracias a todos por este buen post.

Por favor si alguien bajó el solucionario de Estadistica Elemental 2005, Triola, si lo puede volver a subir o enviar a mi correo abra_2000@ayhoo.com.

Si tuviesen el libro y el solucionario sería una maravilla....

Nuevamente MUCHAS GRACIAS
 
Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p




necesito el de Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed,,, por favor urgente

cirilomelgosiento@hotmail.com
 
hola nesecito el solucionario de Sistemas de comunicaciones Haykin simon´s 4ta Edicion en español y el de Amplificadores Operacionales y circuitos integrados lineales de Robert F. Driscoll 5ta Edicion en español, si alguien sabe y me puede decir donde los puedo descargar se lo agradeceria

Gracias. =)

Antes de hacer este tipo de peticiones, primero debes leer el foro, o por lo menos la primera pag. ahi esta el solucionario que quieres, sino pasate por este blogs, es muy bueno http://solucionesbook.blogspot.com alli encontraras muchas cosas que te pueden ayudar. o este otro que es de puros solucionarios. soludelibros.blogspot.com.

Suerte y ojala te sirva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas