Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buen compilado! si andan los links (cosa que me voy a poner ahora a revisar) la verdad te llevas todos todos mis aplausos!
Grande! y gracias!!!
 
saludos
aqui les dejo este link para q vean si les sirve http://www.quenas27.blogspot.com/
estoy buscando el solucionario del libro analisis de fourier de hwei p hsu, y de este otro señales y sistemas de M.L Maede y C.R Dillon ; y el libro de electronica de horesteim
 
saludos laneros
les comento que encontre el solucionario de purcell si alguien lo necesita lo puede encontrar aqui
http://**************/files/42904731/Sol_Purcell.rar
si alguien encuentra o tiene el solucionario de analisis de fourier de hwei p hsu y de señales y sistemas de M.L Maede y C.R Dillon no dude en postearlo aqui
 
Alguien sabe lo del solucionario del libro "Métodos Cuantitativos para la toma de decisiones en administración, de Charles a. Gallagher y Hugh J. Watson?". Le agradeceré infinitamente a quien lo tenga o sepa del mismo.
Gracias


hola k tal sabes yo estoy buscando el solucionador del mismo libro si sabes ya de el o si lo tienes ojala pudieras compartirlo conmigo de verdd me hace mucha falta mi correo es benni2099@hotmail.com gracias de antemano
 
hola amigos de LANeros agradesco su ayuda si alguien sabe del solucionador del libro de Metodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones en Administracion de Charles Gallagher de antemano agradesco su atencion y si alguien me puede ayudar de verdad se lo voy a agradecer infinitamente. benni2099@hotmail.com
 
Ayuda mecanica de fluidos

Hola a todos... Por favor, necesito urgente el solucionario de los siguientes libros, si tiene el libro también me es bienvenido XD


ROBERT L. MOTT, Mecánica de Fluidos o Mecánica de Fluidos Aplicada
VICTOR L. STREETER, Mecánica de Fluidos


Muchas gracias por su ayuda. Saludos.

PD:
Tengo parcial la otra semana :X. Wiiiiiiiiiiiiii, y ni un peso pa sacar copias, hahaha, ademas q entra el capitulo 1,2,3 y 4, asi me quedo pobre sacando copias, si me pasan el pdf del libro les debo una :p, no importa q este en ingles :).
 
disculpen, alguien tiene el solucionario de mecanica vectorial para ingenieros (estatica) de hibbeler? 10a edicion.
Urgeee!!
gracias
 
Me puedes ayudar

Me podrían enviar a mi correo cm.silvia@gmail.com el solucionario del libro Cengel, Y; Boles, M. TERMODINAMICA, puede ser en español o en ingles!!!
Tengo examen esta semana!!!
Muchas Gracias :nervios:
 
Ese Solucionario Ya Esta Subido !! Creo Q En Las Primeras Paginas!!

Basta D Pedir Pedir Y No Aportar Nada Al Foro!!!!!!!!1
busco el solucionario de la electronica de malvino 6ta edicion, el libro de sistemas de control de dorf que no este en portugues, y el libro de circuitos electricos de dorf 6 ta edicion.
Si tienes información de paginas donde bajarlo te lo agradezco.
mi email es svalderrabano2003@yahoo.com.mx
 
hola, amigos y amigas, necesito urgentemente el solucinario del libro teoria electromagnetica de Carl Johnk capitulo 7, de verdad lo agradecere
 
bueno muchachos hay una cosita llamada buscador,me pregunto si tienen algun problema en sus dedillos q les impide digitar el nombre de lo q estan buscando o sera q tienen dificultades para leer los post anteriores porq lo q buscan ya esta posteado anteriormente ,asi q a leer un poquito o a escribir en el buscador
 
Para todos los interesados en el solucionario de ELECTRONICA: CIRCUITOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS 8 EDICION aqui se las tengo... se lo dificil que es encontrarla pero aqui la tengo...
aqui esta el link de descarga.........
http://**************/files/157609565/solucionario_boylestad.pdf.html

espero les sirva de mucho......
 
Hola laneros, talvez alguien dispone del libro y solucionario de SISTEMAS MODERNOS DE CONTROL DE DORF si es posible de su segunda edicion les quedo muy agradecido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas