Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Gracias por lo que se publica, saben donde puedo descargar el "solucionario de ecuaciones diferenciales con aplicaciones de zill, 6th edicion, año 1997", se que las soluciones las escribieron los autores: Carol wright y warren wright.

Gracias por el favor que me pueda brindar... Al que me envien el link donde lo pueda descargar dicho solucionario, no es igual a la quinta y septima edicion.
si conseguiste el link o si puedes pasarme el de la quinta edicion de favor.
 
para larraga81 ahi le va¡¡
http://**************/files/161922249/Sol_Purcell.rar.html
 
Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p
hola, gracias por hacer del estudio algo mas facil,
ahorita estoy en el aprieto de qe necesito uno...
no se si tu me puedas apoyar con ello :)

dinamica para ingenieros 10° edicion de Hibbeler..

me ayudas???
 
hola busco el solucionario de intoducción al analisis de circuitos de boykestad 10ma edicion si alguien lo tiene porfa pasemenlo mi correo es pepeduardo-69@ hotmail.com.... gracias !!!!!!!!!
 
hola laneros estoy buscando el solucionario de diseño de elementos de maquinas de spotts, espero que me ayuden, tengo mucho buscandolo y no lo encuentro.... gracias
 
Hola a todos! llevo rato buscando el solucionario para:
Fisica mecanica M. Alonso y E. J. Finn.
si alguien tiene informacion de donde conseguir lo muchas gracias
 
Hola a todos! llevo rato buscando el solucionario para:
Fisica mecanica M. Alonso y E. J. Finn.
si alguien tiene informacion de donde conseguir lo muchas gracias
lo necesito con urgencia
webastian86@hotmail.com
 
Para todos los interesados en el solucionario de ELECTRONICA: CIRCUITOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS 8 EDICION aqui se las tengo... se lo dificil que es encontrarla pero aqui la tengo...
aqui esta el link de descarga.........
http://**************/files/157609565/solucionario_boylestad.pdf.html

espero les sirva de mucho......
Hola soy gleka123 nueva en este sitio, trate de usar el link que posteas para descardar [url]http://**************/files/157609565/solucionario_boylestad.pdf.html[/URL] pero dice que hay un error.

Gracias

PD te agradeseria si pudieras enviarme el link a mmartinez0108@hotmail.com deberas lo necesito.
 
Hola a todos! llevo rato buscando el solucionario para:
Microelectronic circuit, sedra and smith , 5 edicion (2003)
si alguien tiene informacion de donde conseguir lo agradeceria muchas gracias.
 
Que tal... ok, a continuacion les presento una primera entrega de un buen listado de solucionarios que poco a poco (por cuestiones de tiempo) ire compartiendo con ustedes, espero sea de mucha ayuda y lo compartan con todos lo que puedan para que los links no mueran... el listado completo de los solucionarios que ire subiendo y compartiendo con ustedes pueden verlo en el blog que he creado [URL="http://chambauer.blogspot.com/"][URL]http://chambauer.blogspot.com/[/URL][/URL]

A continuacion los los Solucionarios

Link al Post con la lista Actualizada

http://www.laneros.com/showthread.php?t=145580


Salu2

Cham Bauer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solucionario Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Hola a todos! llevo rato buscando el solucionario para:
Microelectronic circuit, sedra and smith , 5 edicion (2003)
si alguien tiene informacion de donde conseguir lo agradeceria muchas gracias.

Aqui lo puedes encontrar amigo...

Solucionario Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Espero sea de gran ayuda, en el blog [url]http://chambauer.blogspot.com/[/URL] puedes encontrar tambien mas solucionarios de tu interes...

Salu2
 
saludos
compañero chambauer se le agradece la intension de la lista de solucionarios pero si tienes el solucionario del calculo de larson 7ed seria bueno q lo subieras a otro lugar ya sea megaupload o 4share u otro q no sea rapidshare porq dice q hay un error al buscar ese archivo
 
Soluconario
Hola, que tal
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien me podria ayudar con el solucionario del libro de Diseno de Estructuras de McCormack.......
Les que dare muy agradecido si me pueden ayudar.
 
Hola a todos... Por favor, necesito urgente el solucionario de los siguientes libros, si tiene el libro también me es bienvenido XD


ROBERT L. MOTT, Mecánica de Fluidos o Mecánica de Fluidos Aplicada
VICTOR L. STREETER, Mecánica de Fluidos


Muchas gracias por su ayuda. Saludos.

PD:
Tengo parcial la otra semana :X. Wiiiiiiiiiiiiii, y ni un peso pa sacar copias, hahaha, ademas q entra el capitulo 1,2,3 y 4, asi me quedo pobre sacando copias, si me pasan el pdf del libro les debo una :p, no importa q este en ingles :).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 2.0.50727))
 
solucionario completo robert l mott mecanidca de fluidos

buenas como estasn quisiera q me manden el solucionario de robert l mott completo (mecanica de fluidos) o si no e smucho pedir a mi correo elvis_f16@hotmail.com. les estare eternamente agradecido.
 
solucionario de mecanbica de fluidos

los links no funcionan. por favor los puden arreglar necesito el solucionario de robert l mott (mecanica de fluidos) urgente les estare agradecido . chau=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas