Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola no saben donde puedo conseguir o no se si alguno de ustedes tenga el solucionario del libro Calculus Early Transcendentals la 6 edicion, es de Stewart

le gredeseria mucho su ayuda
 
hola tengo el solucionario del la sexta edicion del serway.

y sela que alguno tiene el solucionario de la 8va edicion del skoog o cualquier otra edicion esta bien gracias
 
hola comunidad aportadora.. quiero saber si alguien me puede conseguir el solucionario del algebra de lehmann q me urge hacer este libro y tambien el precalculo de stewart 5ta. edicion gracias d antemano =)
 
aqui encontre este libro para persiangirl http://**************/files/137201502/sw8thsol.rar mira si te sirve y aqui esta tambien el mirror http://www.**************/?d=4PI05LUE
 
holas q tal

Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p

Hola q tal sera q me puedes hacer el favor de pasarme por correo adjuntado al hotmail si no pesa mcho el libro de fndamentos de transferencia de calor del incropera porfa es q lo ncesito con urgencia....
 
Hola amigos laneros. estoy necesitando el solucionario del libro TEORIA ELECTROMAGNÉTICA Campos y Ondas, Carl T. A. Jhonk. Si alguién puede colaborarme, ya me he cansado de buscar con Google-san. Saludos

 
yo podria colocar temporalmente el material que tengo disponible en un ftp, me avisan si hay suficientes interesados y lo coloco este resto de semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas