Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos busco el libro Dibujo Tecnico Metal 1 con pruebas de la editorial GTZ si alguien pudiera ayudarme le agradeceria mucho....
 
Solucionario Hamrock

Estoy buscando el solucionario del libro Elementos de Maquinas, de Hamrock, y no lo encuentro en ninguna parte.
¿Podeis ayudarme?, Gracias y seguir con es foro tan bueno.
 
Alguien que me colabore depronto con el libro de Probabilidad de Peebles en pdf, ya tengo el solucionario pero el libro nada que lo consigo, si alguien lo tiene porfa.
 
Hola como estan amigos, alguno me podria colaborar con el solucionario de Calculo con Geometria Analitica de Swokowski, en especial el capitulo 9 ejercicios 9.8 sobre el repaso de integrales.

Gracias.
 
termodinamica van wylen 2 edicion

por lo e estado buscando durante mucho tiempo y ya pronto es mi examen ayuden por fa este es mi correo ani_me@hotmail.com no se olviden por fa fundamento de la termodinamica edicion 2 gracias
 
hola! q tal? estoy necesitando el solucionaro de "electronica integrada", millman..el link q pusieron antes ya caduco, es bastante urgente, agradeceria mucho si alguien puede subir, o poner el link..gracias!
 
El solucionario de Geometría Analítica de Charles Lehmann es inconseguible?
Lo he buscado en todas partes y veo que acá lo han solicitado varias veces y nada.

Si alguien lo tiene le agradecería mucho jijiji
 
necesito ayuda

necesitas el libro, o el solucionario..... yo te puedo colaborar con el solucionario, hay te dejo la inquietud, me dices

Hola amigos soy nuevo tambien aca, necesito este solucionario :Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed. Si alguien me puede colaborar con esto le agradeceria
 
porfavor, lo necesito Estadistica Elemental 2005, Triola

alguien tiene el solucionario que estaba al principio de este post

no este disponible ni si quiera en el blog de Cham Bauer

lo necesito, lo podrian subir si alguien lo subio, se lo agradeceria de mil formas

me urge por favor :muerto:

mi correo es ayoluca@gmail.com
 
Hola!!!! E visto que x alli tienen demasiado solucionarios!! Ke bien pero no e visto el solucionario de estatica de meriam - kraige 3era edicion.. Me urge revizar los problemas puesto que algunos no me salen!! =(... Porfavor.. Quien me podria brindar el solucionario o la pagina donde esta posteado..? Gracias de antemano XD!!!
 
Ah! ME OLVIDABA, MI CORREO ES nazop.2j@gmail.com. NECESITO EL SOLUCIONARIO DE ESTATICA DE MERIAM - KRAIGE 3ERA EDICION, BUENO KISA AYA ALGUN ENLACE QUE NO E VISTO, RESPONDANME! =) O SINO SI ES Q LO TIENEN ALGUIEN ME LO PASE.. XD GRACIAS...!! LANEROS...(Y):)
 
pronto subire links de una gran mayoria de libros y solucionarios, por el momento no ayudo ya que me encuentro ocupado con el estudio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas