Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@SANKAR agradezco mucho tu ánimo de colaborar pero los links no funcionan :(
 
wenas, alguien ha visto porahi el solucionario del libro ''analisis de circuitos en ingenieria'' de kemerly quinta edicion??
 
alguien que tenga el libro en pdf: Tratamiento de Señales de Tiempo Discreto - Alan V. Oppenheim ? no el solucionario porque ese ya lo tengo.
 
Que tal, alguien tiene los capitulos 38 al 44 de fisica de sears 11 edicion, porque he buscado y solo lo he encontrado hasta el capitulo 37, el solucionario ya lo encontre pero me faltan esos capitulos que los necesito urgente
 
buen dia laneros soy nuevo en esto estoy buscando el libro de transferencia de calor y masa de cengel si alguien me lo pudiera pasar se los agradeceria muchisimo saludos y gracias mi mail es passportbahamas@hotmail.com saludos y gracias
 
mecanica vectorial para ingenieros estatica 3ª edicion

les tengo el de mecanica vectorial para ingenieros de Beer (estatica),problemas resueltos. ese es el link para el Emule. espero les sirva.
ed2k://|file|(solucionario)%20beer%20mecanica%20vectorial%20para%20ingenieros%20-%20estatica%20-%20problemas%20resueltos.pdf|17930569|B316BF833D19566776BF89C2975A1C0F|/




alguien lo tiene seria de mucha ayuda x favor
 
perdon se me paso este dato es mecanica vectorial para ingenieros de beer 3ª edicion x favor si alguien lo tiene lo andamos buscando son demaciados ejercicios los q nos dejaron jejeje
 
q tal laneros, soy nuevo aquí, por favor me pueden ayudar con el solucionario de trigonometria de wenword y smith, gracias de antemano.
 
Hola a todos. necesito urgentemente el solucionario de estadistica matematica con aplicaciones de la sexta edicion alguien me puede ayudar con el link de descarga??
 
donde podría conseguir el solucionario de física, conceptos y aplicaciones de Tippens?... Gracias
 
necesito el solucionario del libro;
Título: TERMODINÁMICA (6ª)
Autor/es: Boles, Michael A. ; Cengel,

me lo podrías facilitar.

Gracias por adelantado
 
Buenos días de nuevo,

necesitaria tambien el solucionario del libro:
Título: FUNDAMENTOS DE TERMODINÁMICA TÉCNICA (1ª)
Autor/es: Shapiro, Howard N. ; Moran, Michael J.

¿me lo podría facilitar algien?

mi correo es universum_6@hotmail.com

gracias por adelantado
 
Buenos días de nuevo, soy nuevo en este foro y en la pagina principal donde estan los solucionarios no me los puedo bajar por que me dice:
"El enlace del archivo que has solicitado no es válido."

¿Se puede hacer algo para verlos?

Saludos y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.