Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas yo estoy buscando el solucionario del Libro:

Ross, S. (2006) Simulation. 4th Edition, Academic Press.

Me vale de cualquier ediccion o icluso si es de otra editorial.

Si alquien lo tiene o sabe de algo de este libro me seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias
 
hola a todos, hasta hoy ingrese al foro, quisiera saber si alguno me puede colaborar por favor con el solucionario de Probabilidad de Lipschutz, Seymour 2da. edicion. gracias
 
hola porfavor ayudenme con el solucionario de braja kassimali - dinamica porfavor se los pido envienme el libro o la direccion donde puedo descargarla porfavoooor es de vida o muerte.
envienme a esta direccion figo_17@hotmail.com
 
uhm me pase 3 horas buskando solucionarios de dinamica y solo hay lo q todo el mundo tiene beer y hibbeler acaso no hay mas autores con mas nivel??? hunt,obando,kassimali, nara ,merian,mostto nose otros porfavor el q tenga libros de dinamica de otros autores subanlo bueno ya no para mi porq m examen es en 3 dias, pero habran chikos q necesiten.

Aqui solucionarios de fotogrametria a mi me sirvieron de mucho gracias al señor lerma garcia por ser tan buena persona y subir esos libros Q DIOS lo bendiga!!

http://jllerma.webs.upv.es/
 
uhm me pase 3 horas buskando solucionarios de dinamica y solo hay lo q todo el mundo tiene beer y hibbeler acaso no hay mas autores con mas nivel??? hunt,obando,kassimali, nara ,merian,mostto nose otros porfavor el q tenga libros de dinamica de otros autores subanlo bueno ya no para mi porq m examen es en 3 dias, pero habran chikos q necesiten.

Aqui solucionarios de fotogrametria a mi me sirvieron de mucho gracias al señor lerma garcia por ser tan buena persona y subir esos libros Q DIOS lo bendiga!!

http://jllerma.webs.upv.es/

Hola... estas buscando o necesitas Solucionarios de Dinamica de otros autores... Hace varias semanas actualice los links de los solucionarios de mi Blog... ahi encontraras autores como Bedford, Riley, Greenwood, Meriam Etc....

http://chambauer.blogspot.com/

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Come Back!!!

Hola a Tod@s...

Este breve mensaje para comentarles que el Post Solucionarios De Libros De Ingenieria & Afines ha sido retomado de la deriva, completamente actualizado y recargado!!!

Gracias a todos por sus comentarios, aportes y demas... sin mas, espero que disfruten el nuevo contenido del Post!!!

Salu2

Cham Bauer
 
Buenas algun librito bueno sobre Calculo multivariable, en especial el tema de coordenadas polares. Agradeceria el dato. Thx
 
que barbaro te sobraste loko, lastima que el que me sirve de estadistica no sirve, jeje, seria bueno que revisaras los links
 
Hola laneros, espero contar con su colaboración para subir solucionarios de libros que tanto nos han hecho sufrir en nuestro estudio, com son calculo, fisica, electronica, control. y todo aquel que nos pueda hacer la vida un poco mas facil.
inicio con los diez promeros capitulos de la 4ta edicion tomo 1 de FISICA SERWAY


Estimado.

Te agradecería me envíes a mi correo echoque78@gmail.com el solucionario para el libro "Probability Random Variables and Stochastic Processes, Papoulis" que el enlace dice que ya no se encuentra el archivo, gracias de antemano.
 
enviar archivo

Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p


Estimado.

Por favor te agradecería me envíes a mi correo echoque78@gmail.com el solucionario para el libro "Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed", gracias por tu ayuda.
 
ayuda

hola disculpa, soy nuevo aqui, me encuentro estudiando ing. electromecanica y me gustaria saber si me podrias facilitar el libro o el solucionario de "maquinas electricas y transformadores guru"

muchas gracias por tus aportes, te agradesco tu respuesta.
 
Hay te colaboro con el libro pero esta en INGLES, no creo que sea mucho problema ademas es dificil encontrarlo en español, el solucionario.... ps todo lo que hize de ese libro fue en papel asi que dificil

Link: http://www.**************/?d=LQV99GJ0
Clave: Juxn3
 
Alguien me puede ayudar con el solucionario del libro geometria analitica de lehmann?? porfaa necesito de uregncia!!

ese si nunca me he podido piyar el solucionario, y le digo que yo estudie un monton de ese libro, es muy bueno, le aconsejo que haga bastantes ejercios, pero hay muchos que se repiten.

ejemplo: haga los casos particulates, de las circunferencias, elipses, parabolas, pero por ahi dos de cada caso, si domina los mas dificiles en el parcial no le va mal, si se pone a hacer eso en orden los primeros son muy faciles, y usted cae en la trampa de hacer esos, y deja de ultimo para estudiar los dificiles, por lo regular caen de esos.:muerto: y lo clavan en el parcial.

mucha suerte.
 
Necesito un solucionario

Buenas noches necesito el solucionario del libro Bioestadistica: base para el análisis de las ciencias de la salud de wayne daniels.. le agradezco de atenmano la ayuda.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas