Solucionario De Libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si alguien conose las soluciones de el libro INGENIERIA ECONOMICA DE GUILLERMO BACA
es para mi prima lo necesita urgente que es un trabajo pal viernes.
por fa mandenme mp

Propuesta, Oferta o como lo quieran tomar

Hola a todos, Bueno pues viendo que poco a poco son mas las personas de LANeros interezadas en el tema de los SOLUCIONARIOS (incluyendo a otros pocos que solo entran, se registran y creen que la vida es asi de facil, que el solucionario lo piden a los que colaboran y les va a llegar al mail jajajaja)
Les tengo una oferta (PORFAVOR NO ME MALINTERPRETEN), ya que este mensaje esta dedicado solo a quien le interece.
Yo tengo en mi disco duro, ya muchos Solucionarios, al rededor de 80, antessss los vendia por Mercadolibre, dereto, deremate.... etc, pero pues ya estoy cansado de esas venticas que lo unico que hacen es ocuparle a uno el tiempo(No me importaria si fuera un desocupado, pero pues creo que la mayoria estudiamos).
Y pues la Oferta es esta:
Ustedes me diran cuanto me dan por la siguiente lista de libros y solucionarios en formato PDF(Ver adjunto), obviamente en un DVD o CDs
Cualquier oferta (real y logica) porfavor hacermela llegar por MENSAJE PRIVADO.
parce como lo puedo contactar para lo del solucionario con el precio y pues en donde lo puedo depositar
 
buena noche, necesito el solucionario de la 5ta edición "analisis estructural" de aslam kassimali les agradezco
 
... Solucionarios....

Hola Amigos...

Pues soy nuevo en LAneros=) ... y que mejor que iniciar con lo que me gusta... intercambiar y compartir Informacion:bandido: ... algunos de los solucionarios que tengo son...

Calculo de Stewart 5 Ed Variable y Multivariable
Calculo de Leithold 7 Ed

Física Serway Cientificos e Ingenieros 6ta Ed
Física universitaria de Sears Zemansky 11 Ed
Circuitos Microelectronicos de Sedra 5 Ed

Circuitos de Nilsson 7 Ed
Circuitos Electricos de Dorf 6 Ed
Principios De Circuitos Sadiku 2 Ed
Analisis De Circuitos En Ingenieria Hayt 6 Ed

Comunicaciones Digitales Proakis
Sistemas de comunicación en Ingenieria Proakis
Sistemas de comunicaciones Haykin 4ta Ed
Señales y sistemas de Haykin 2da Ed
Señales y sistemas Oppenheim 2da Ed
Procesamiento en tiempo discreto Oppenheim 2 Ed
Ingenieria de Microondas Poza 3 Ed

Estatica y Dinamica 6 Ed de Beer Johnston
Mecanica de Materiales 3 Ed de Beer Johnston
Estatica y Dinamica de Hibbeler 10 Ed
Estatica de Meriam 4 Ed

Fundamentos De Termodinamica de Sonntag Van Wylen 6 Ed
Fundamentos De Termodinamica de Moran & Shapiro
Termodinamica de Cengel 5t Ed

Introduccion A La Mecanica De Fluidos de Fox
Fundamentos De Fluidos de Munson 5 Ed
Mecanica De Fluidos de Clayton Crowe
Fundamentos de Transferencia de Calor Incropera 5 Ed

Sistemas De Control En Ingenieria de Nise
Sistemas De Control Automatico de Kuo 8 Ed
Sistemas Dinamicos de Ogata 3 Ed

Probabilidad Y Variables Estocasticas Papoulis 4 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 2 Ed
Probabilidad Y Estadistica Montgomery 3 Ed

... el unico inconveniente seria que algunos pesan mucho ( + de 180MB):confused: ... de resto todos son livianitos... el que neseciten avisen y listo... ahi y vemos como lo subimos...
... tambien me gustaria intercambiar por otros solucionarios... como el de ED de Zill por ejemplo o otros...

Salu2:-p
Buenos días me podrías pasar el solucionario de mecánica de materiales 3 ed Beer por favor mi correo es medrano.mireles.f@gmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.