Solucionarios de calculos y ecuaciones

oscar_jimenez

Lanero Regular
28 Feb 2005
10
Hola la neros necesito saber si alguien conoce donde puedo comprar los solucionarios para calculo y ecuaciones diferenciales en bogota se que los venden pero no he logrado saber donde , si alguien puede colaborarme por favor cuéntenme
 
davivienda.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FoxM dijo:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, RE LOL!!!

Bueno y esos solucionarios son de casualidad un software?? yo no creo, siempre los he visto en versión libro.
 
la verdad se que los venden en software y se que los venden ya empastados , pero lo que sucede es que estos solucionarios son , los ejercicios resueltos de los libros ...se que los de la nacional y la javeriana los venden y que hay otras universidades que tan bien pero , los venden son estudiantes pilos de estas universidades y en sitios ya especificos o egresados de ingenierias...
 
oscar_jimenez dijo:
la verdad se que los venden en software y se que los venden ya empastados , pero lo que sucede es que estos solucionarios son , los ejercicios resueltos de los libros ...se que los de la nacional y la javeriana los venden y que hay otras universidades que tan bien pero , los venden son estudiantes pilos de estas universidades y en sitios ya especificos o egresados de ingenierias...


Chinazo, si quiere un solucionario de ecuaciones diferenciales, lo mejor es que lo haga sumercé mismo... tome el libro de D. Zill y haga los ejercicios y después los vende. Ese libro no es tan difícil. Yo estoy haciendo el mío con el "Cálculo Conceptos y Contextos" de Stewart, pero la universidad me deja cada día menos tiempo :S
 
FoxM dijo:
Yo estoy haciendo el mío con el "Cálculo Conceptos y Contextos" de Stewart, pero la universidad me deja cada día menos tiempo :S

Si se viene pa mi U se hace la buena platica con ese libro :p
 
sL-Oesoto dijo:
Si se viene pa mi U se hace la buena platica con ese libro :p


Hehehehe... a lo mejor lo voy soltando por capítulos ;) bajo licencia GPL, obviamente.

Lo malo es que ese libro sí tiene unos ejercicios bastante interesantes :p a veces paso horas y horas tratando un solo problema :p
 
Ese libro es bacano, es el dolor de cabeza de todos los de mi U :p

PD: Bueno y entonces?? el tal solucionario en Software si existe?? suena interesante.......
 
sL-Oesoto dijo:
Ese libro es bacano, es el dolor de cabeza de todos los de mi U :p

PD: Bueno y entonces?? el tal solucionario en Software si existe?? suena interesante.......


Yo nunca lo he visto. Lo único que conozco son fotocopias de las fotocopias de las copias de las hojas de algunos cuadernos de algunos personajes que se pusieron de vagos a responder eso :p Pero se podría soltar en pdf... o aún mejor: yo estaba pensando hacerlo en LaTex, pero eso implicaría la digitada de los ejercicios.
 
Por mercadolibre.com en el area de manuales y solucionarios, he visto por $10.000 venden de fisica, quimica, algebra, calculo, geometria, lo que necesites, la mayoria en PDF y bien explicados, algunos en ingles y escritos a mano, pero de todas es una ayuda ni la berraca!
 
hola a quien le interese tengo el solucionario del libro ecuaciones diferenciales de zill si algien lo nesecita en bogota puede escribirme un mensaje privado

aaa tambien tengo el de fisica con aplicaciones a la ingenieria de james sewart
 
Oesoto dijo:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, RE LOL!!!

Bueno y esos solucionarios son de casualidad un software?? yo no creo, siempre los he visto en versión libro.

JAJAJA!!! poir la foto:p (en el lugar equivocado?) Pues no!!!

Bueno aqui les llego la persona precisa si de solucionarios se trata, tengo varios Solucionarios De fisica y Calculo en general .. sabran (Calculus Diferencial, Integral , Vectorial , Alg Lineal, EC Diferenciales, entre otras) pero solo manejo de la Linea Stewart, y Serway & Hetwett Para fisica (y bueno tambien de otros solo a peticion).. aqui les dejo una lista de los que los quieran solo hable-men!

-Solucionario Completo Algebra de Baldor
-Calculo Multivariable [James Stewart] 5th.
-Calculo Multivariable [James Stewart] 4th
-Calculo de una Variable [James Stewart] 4th
-Fisica para Ciencias e Ingenieriac 5E [Serway and Jewett] VOL I - II 6ED.
 
shaka_ dijo:
hola a quien le interese tengo el solucionario del libro ecuaciones diferenciales de zill si algien lo nesecita en bogota puede escribirme un mensaje privado

aaa tambien tengo el de fisica con aplicaciones a la ingenieria de james sewart

shaka_ Te cambio esos solucionarios por el mismo libro de Zill En formato PDF en español o por lo que quieras..

Originalmente Escrito por Sorrento
y los sube los vende o que?

Pues si tienes algo bueno para cambiarlo (Cambalache) d una, o los negociariamos como quieran.
 
Kawirold dijo:
JAJAJA!!! poir la foto:p (en el lugar equivocado?) Pues no!!!

Bueno aqui les llego la persona precisa si de solucionarios se trata, tengo varios Solucionarios De fisica y Calculo en general .. sabran (Calculus Diferencial, Integral , Vectorial , Alg Lineal, EC Diferenciales, entre otras) pero solo manejo de la Linea Stewart, y Serway & Hetwett Para fisica (y bueno tambien de otros solo a peticion).. aqui les dejo una lista de los que los quieran solo hable-men!

-Solucionario Completo Algebra de Baldor
-Calculo Multivariable [James Stewart] 5th.
-Calculo Multivariable [James Stewart] 4th
-Calculo de una Variable [James Stewart] 4th
-Fisica para Ciencias e Ingenieriac 5E [Serway and Jewett] VOL I - II 6ED.

Y cuales son los precios?