Solucionarios de calculos y ecuaciones

ayuda por fa

:alien: hola soy robert diaz(zero1215) no se si podrias pasarme el solucionario y el libro de mecanica de fluido de mataix, shames .te estare profundamente agradecido si me puedes hacer ese favoraso.

no tengo los libros que estas buscando:pero tengo el solucionario de cengel(transferencia de calor,termodinamica y de mecanica de fluidos ,ademas de solucionario de incropera de transferencia de calor) no se si te interesara pero espero que alguno te interese

si estas dispuesto a ayudarme me puedes mardar el lik de descarga a (robert_85_02@hotmail.com)solo el link de descarga ,no quiero que dilates tu preciado tiempo.

ademas que no me gustan que me manden archivos completos a mibandeja de hotmail

:alien:atentamente :robert diaz (zero1215)(www.zeromafioso.es.tl)
 
no se si sea el mejorlugar para haver sime ayudan.
tome un curso de el lenguaje de porgramacion python lo ke en un ejemplo resoluciones de integrales y deribadas , si saben algunas paginas ke apliken esto a la programacion me intenerza el tema ero busco y no encuentro mucho.
 
Hey ya tengo es solucionario de Caculo de james stewart, esta en ingles, pero se entiende muy bien, me gustaria compartirlo con uds.

haber si lo logro suber, pesa 83 megas, es un pdf.

cya!

disculpa soy nueva en esto.....pero porlo que lei tu tienes el solucionario calculo james stewart...por esas casualidades sera el de multivariables 4 edicion-...........es que te lo agradeceria muchisimo!! XD
 
disculpa soy nueva en esto.....pero porlo que lei tu tienes el solucionario calculo james stewart...por esas casualidades sera el de multivariables 4 edicion-...........es que te lo agradeceria muchisimo!! XD

hola yo tambien necesito el solucionariodel calculo multivariable de stewart 4edicion, yo tengo del cap10 en adelante pero desafortunadamente necesito del 1 al 10, por favor si alguien lo tiene subalo

muchas gracias
 
Lee bien desde el principio del foro con seguridad lo encontrarás!!!

Hola lo que pasa es que estan los links pero de nada me sirve si los links se encuentran muertos
:p jajaja ya he buscado eso 2 dias en emule amule (los encuentro pero por lo que soy id baja y no puedo desconfigurar el modem no los puedo descargar, me demore todo un dia y no me cojio ni m...........) en ares ni en bittorrents lo encuentro , los busque en google y daleya.com (buscador rapido y efectivo lo recomiendo al 100%) no los encuentro SIRVIENDO
He encontrado el solucionario pero del cap 10 en adelante pero no he encontrado del cap 1 al 10 del solucionario del calculo mutivariable de stewart 4 edicion

Si lo encuentras completo muchas gracias
 
Pues voy a buscar en la red si lo encuentro con mucho gusto,valga reiterar que es mejor hacer los ejercicios màs si son los primeros capitulos.
 
hola yo tambien necesito el solucionariodel calculo multivariable de stewart 4edicion, yo tengo del cap10 en adelante pero desafortunadamente necesito del 1 al 10, por favor si alguien lo tiene subalo

muchas gracias

Pero es que el cálculo multivariable de stewart empieza en el capitulo 11

Los 10 primeros son en una sóla variable.
 
buenas, reviviendo el tema

alguien tiene el solucionario de

Calculos Conceptos y Contextos 3ra edicion?

gracias
 
buenas, reviviendo el tema

alguien tiene el solucionario de

Calculos Conceptos y Contextos 3ra edicion?

gracias

te recomiendo que lo busques en daleya.com si no lo encuentras ahi pailas¡¡¡¡ o otro es que a veces los solucionarios se ponen de moda cuando uno ya no los necesita por ejemplo me paso con el multivariable 4 edicion
 
hola

nesecito

-Calculo Multivariable [James Stewart] 5th.
-Calculo Multivariable [James Stewart] 4th
-Calculo de una Variable [James Stewart] 4th
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas