Solucionarios De Libros De Ingenieria & Afines

Buenas, necesito el solucionario de Fundamentos de Termodinamica 2da edicion, de Moran y Shapiro, como lo puedo bajar o buscarlo en 4 shared.

gracias anticipadas
 
Hola.

Podrías subir nuevamente el solucionario "PRINCIPIOS DE INGENIERÍA DE LOS BIOPROCESOS".

Ya que lamentablemente botaron el archivo.

De antemano muchas gracias por el aporte
Y excelentes solucionarios.
 
q tal laneros, soy nuevo aquí, por favor me pueden ayudar con el solucionario de trigonometria de wenword y smith, gracias de antemano.
 
Hola a toos son nuevo en esa pagina y me an dicho fuentes confiables k aki puedo encontrar solucionarios. Me interesa los de analisis matematico de Armando Venero para I ciclo Ing. Industrial porfavor apoyame chorri.
 
HOLA....
ANDO BUSCANDO EL SOLUCIONARIO DEL LIBRO DEL LIBRO Estadistica y Probabilidad Aplicadas para Ingenieros 3ed, Montgomery
PERO CADA VEZ QUE DOY CON EL ME SALE QUE EL LINK NO VALE O YA NO ESTA SUBIDO EN UN SERVIDOR....
si me podrian ayudar con eso o si es mas facil para ustedes si me lo manda a mi mail: el_loco_paulino@hotmail.com
ME SERIA DE MUCHA AYUDA
 
No me vayan a pegar pero cada que trato de bajar un manual de esta lista y hago click en link me lleva al source pero me dice que el file no esta disponible. Alguien me puede decir que hay que hacer para ver y bajar uno de estos files???..gracias...
 
Come Back!!!

Hola a Tod@s...

Este breve mensaje para comentarles que el Post ha sido retomado de la deriva, completamente actualizado y recargado!!!

Gracias a todos por sus comentarios, aportes y demas... sin mas, espero que disfruten el nuevo contenido del Post!!!

Salu2

Cham Bauer
 
uuuiiiiiii graciassss, este es el mejor post que e visto en laneros xD, me acaba de ahorrar 120mil pesos que me costaba el libro xD.
 
que tal estoy buscando un libro de un autor colombiano si alguien lo tiene me seria muy util su ayuda es del autor jairo humberto torres acosta es de produccion si alguien me puede ayudar la verdad lo agradeceria inmensamente
 
Urgente

Hola, necesito el SOLUCIONARIO, del libro de Ingeniería Económica, E Paul DeGarmo. Décima edición preferiblemente, aunque la duodécima también podría servir! Si alguien sabe por favor, pueden postear aca o enviarme el link a mi correo nina_ojeda@hotmail.com. Lo necesito con urgencia

Muchas gracias.
 
Matematicas para administracion y economia Ernest F Haeussler, Jr y Richard S. Paul Pearson/Prentice Hall - Décima edición.

Solo fue poner un pedazo de texto de cualquiera de las hojas, que usted puso en megaupload, junto con el capitulo y el titulo del capitulo, en google para encontrar esa hoja y solo fué abrir el link y buscar el título del libro al que pertenece esa hoja.. a veces debemos dejar la pereza y tratar un poco mas de buscar las cosas, sobre todo cuando es para nuestro beneficio. Es cierto que un foro ayuda mucho, pero tambien es cierto que entre mas nos ayudemos nosotros mejores resultados se tendrán.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    73.9 KB · Visitas: 292

Los últimos temas