Son 220 nits demasiado poco para un monitor de portátil?

RangoX

Lanero Reconocido
19 Nov 2003
1,298
Hola, Laneros, vi un portátil que me gusta pero las especificaciones de pantalla dicen: Anti-glare display, LED Backlit, 220 nits, NTSC: 45%. Buscando en Internet, parece que en Reddit a muchos este brillo les parece demasiado insuficiente y razón para descartar el laptop. Qué opinión tienen aquí de un monitor así?

Gracias!
 
Hola, Laneros, vi un portátil que me gusta pero las especificaciones de pantalla dicen: Anti-glare display, LED Backlit, 220 nits, NTSC: 45%. Buscando en Internet, parece que en Reddit a muchos este brillo les parece demasiado insuficiente y razón para descartar el laptop. Qué opinión tienen aquí de un monitor así?

Gracias!
Demasiado bajo. Se va arrepentir al momento de querer ver una película, jugar, trabajar al aire libre o usar programas de edición de imagen o video.

Sólo lo consideraría si lo van a usar siempre en un entorno ambiental controlado donde no haya mucha luz natural, como dentro de aulas de colegio o uso administrativo en empresas.

Lo mejor es que busque una opción con 400 nits al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Homerone
Hola, Laneros, vi un portátil que me gusta pero las especificaciones de pantalla dicen: Anti-glare display, LED Backlit, 220 nits, NTSC: 45%. Buscando en Internet, parece que en Reddit a muchos este brillo les parece demasiado insuficiente y razón para descartar el laptop. Qué opinión tienen aquí de un monitor así?

Gracias!
Huya sin pensarlo, y no sólo por ese bajísimo brillo, también por la representación del color que es bastante deficiente con ese 45% NTSC.