Son buenos los portatiles marca Compumax?

j12co

Lanero Reconocido
30 Jun 2004
283
hola a todos los laneros:

pues aquí en bucaramanga se encuentran unos portátiles de marca COMPUMAX, son muy baratos y pues de diseño no son tan malucos pero no son superwow, además son como pesaditos y pues solamente quiero saber la opinión de alguien que los conozca mejor, gracias...j12co
 
Compumax bien

Los computadores marca compumax son exelentes ,tienen todo lo que uno utiliza,el precio muy competitivo,pero principalmente la garantia lo mejor ,es cierto que he necesitado garantia en dos ocaciones ,una por negligencia mia y otra por la cam,pero el respaldo que me dieron por ser una empresa colombiana no se compara ,antes tuve una computadora de marca e igualmente necesite la garantia pero no se si les haya tocado ,pero un desastre ,me tuvieron 2 meses el computador,al final si obtuve garantia ,pero la verdad a quien le sirve asi.
Enrealidad Compumax es una compañia de ******, pesima compañia
 
Ya que revivieron este hilo nunca es tarde para que quien lo lea sepa que ni por el diablo compren un Compumax, no boten el dinero. Últimamente hacen esa pregunta mucho en Youtube, pero desde tiempos inmemoriales la respuesta es la misma.
 
Hola, eh vuelto otra vez, como ya saben la experiencia que tuve con el portatil Compumax (enrealidad es un portatil muyy viejo) tambien hay otro lado, el lado positivo, pues, hace muchos años (aprox 2010-2012) Tenia una PC de escritorio Compumax (Enrealidad lo de Compumax era la CPU, era como una Colaboracion con LG porque hay tenia el logo de LG y Compumax) bueno, Intel Core i3, Monitor LG viejo (no me acuerdo la resolucion) y ahi teclado de compumax y mouse (que tambien era de compumax creo, el teclado creo que no era de compumax) Aqui viene el problema, Se tuvo que cambiar de Windows 7 a Windows 8, y de Windows 8 a Windows 10 porque algunos juegos antiguos les corre muy PESIMO, despues la CPU dejo de funcionar, porque le falla la BOA (o como lo dicen todos, placa base, placa madre, placa central, tarjeta madre o BOARD) Porque de la nada se daño, arreglarlo costaria millones, pero el problema era porque habia muchos juegos, yo se, los computadores CompuMax no son para juegos, pero igual, hay que aclarar.
 
Compumax es un pésimo equipo y pésimo en garantía.
Compré uno modelo MLs616 para mi empresa y hoy 13 de Mayo no ha servido ni un segundo.
Estableci reclamo formal y después de dos reparaciónes ( conozco la ley 1480) acepte por la necesidad de arrancar una dependencia que lleva dos meses en espera y aún así
Me envían el mismo equipo viejo rayado y peor aún NO SIRVE
NO COMPREN COMPUMAX ES UN PC PESIMO Y EL SERVICIO LO PEOR.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Esta empresa compumax suministra computadores y tablets a colegios publicos (contratos con el gobierno) pero entregan hardware ya obsoleto, especificaciones malitas, tablets super lentas que no se pueden actualizar, grave todo ese hardware vendido a quien sabe que precios me imagino super inflados...
 
Esta empresa compumax suministra computadores y tablets a colegios publicos (contratos con el gobierno) pero entregan hardware ya obsoleto, especificaciones malitas, tablets super lentas que no se pueden actualizar, grave todo ese hardware vendido a quien sabe que precios me imagino super inflados...
Y eso es verdad, antes algunos computadores eran mejores, después se rebajaron mucho dando en un punto bajo donde con un Celeron y 4GB RAM de la peor marca, lo dejan, claro, para ganar Stonks, aunque no todos son Celeron, algunos son Ahtlon pero igual no le quita lo lento, los computadores de esa marca ya no son ni para jugar, ni aunque sea "Gamer" no le correra algunos juegos con graficos en alto, yo prefiero mejor por una ASUS o LENOVO, ya que LENOVO esta para hacer trabajos y juegos no tan pesados (como para estudio), pero ASUS corona, porque tengo una Laptop X553MA qué corre excelente, con W10 le va perfecto, asique si, optense por esas y no por esa marca
 

Los últimos temas