Son buenos los portatiles marca Compumax?

j12co

Lanero Reconocido
30 Jun 2004
283
hola a todos los laneros:

pues aquí en bucaramanga se encuentran unos portátiles de marca COMPUMAX, son muy baratos y pues de diseño no son tan malucos pero no son superwow, además son como pesaditos y pues solamente quiero saber la opinión de alguien que los conozca mejor, gracias...j12co
 
Mejo..te cuento q compumax es una empresa colombiana y x lo q he visto intel como q los apoya bastante pues ya tienen un desktop con 6300 pero la verdad no me trasnochan los laptops de ellos ..optaria mejor x un compaq 3017 o tal vez un HP 2025 q son mejor configuraditos y estan entre los 2500k y los 3500k
 
Alguien ya lo ha probado? Mi novia pensaba comprar un portátil con pantalla de 12" con cámara integrada, 1GB de RAM, 160 GB de disco duro, quemador de DVD y un procesador Core Duo (si mal no me acuerdo) de 1.7 GHz (eso sí me acuerdo) y lector de huella digital, en $1'719.000; pero me la asustaron (para ser más exactos, fueron mis suegros negados para la tecnología los que la asustaron) diciéndole que era ahí una marca china x, que eso al año y medio dejaba de funcionar, etc etc etc...

Qué dicen ustedes?
 
Pues yo tuve uno (dotación de la empresa) hace por ahi 2 años y lo use como 6 meses. Ningun problema y me pareció hasta bueno. Lo de que la empresa sea Colombiana tiene sus ventajas a la hora de pedir soporte y garantia, eso si, ceriorese que la garantia que le ofrezcan sea válida y que incluya soporte telefónico o en linea.
 
Creo que lo importante seria mirarlo por dentro a ver que marca son los componentes que tiene por que una cosa es hecho en colombia y otra cosa ensamblado en colombia ya que los componentes pueden ser de marcas reconocidas y compumax seria el cascaron y la pantalla
 
:alien: pues yo no solo tengo uno de estos sino varios, llevo trabajando con ellos mas de 5 años, siempre compro de esos pues me han dado garania cuando lo requiero, y he visto centros de servicio en toda Colombia yo estoy en Girardot y aqui mismo me dan el soporte de mis equipos, yo tengo para uso personal el que tu dices es un freedom y el mio viene con pro dual de 1.8 Ghz vuela... ojala te sirva
 
bueenas, pues yo compre uno el sabado pasado, todo muy bien, volador pero hay algo que no me esta gustando... el fan interno el que saca todo el calor suena demasiado... :S estoy viendo a ver si esta semana lo llevo a que lo revisen a ver... pero a mi se me hace que asi estan todos... si alguien sabe o tiene un laptop como el mio (50160, o su referencia de clevo, m540se) por favor diganme si les pasa lo mismo... gracias
 
A ver. Compre un Laptop Compumax en carrefour hace dos dias. Al dia siguiente tuve que cambiarlo porque el Windows Vista Starter estaba mal configurado y no me dejaba hacer instalar nada.

Ahora intento con el que me dieron a cambio y no funciona :(. Prenden los leds de bateria y de power pero ahi se queda. Nada de nada. No suena nada. Ni lee el disco duro ni enciende el monitor.

Me dispongo a empacarlo y pedir mi bono para comprar un Dell o un HP. Cierto es que lo barato sale caro.

Suerte
 
A ver. Compre un Laptop Compumax en carrefour hace dos dias. Al dia siguiente tuve que cambiarlo porque el Windows Vista Starter estaba mal configurado y no me dejaba hacer instalar nada.

Ahora intento con el que me dieron a cambio y no funciona :(. Prenden los leds de bateria y de power pero ahi se queda. Nada de nada. No suena nada. Ni lee el disco duro ni enciende el monitor.

Creo que esto es como una loteria, en todos se corre el riesgo de que alguno salga malo, creo que es mejor elegir uno de una marca que de buen soporte porque si no platica perdida.
 
Compumaxx es un ensamblador.. todos son equipos sager y clevo (como casi todos los alienware, abs, etc.) son excelentes maquinas siempre y cuando se compren de acuerdo al uso y sobre todo con componentes homogeneos.. pero la verdad son muy bueno yo he tenido equipos Sager, Clevo, ASUS, MSI y hasta ahora ni una sola garantia.. eso si tuve HP, Toshiba, Lenovo y en todos esos tuve garantias y problemas varios (discos duros que morian, unidades de DVD que se dañaban.. hasta las tarjetas WIFI se quemaban...) tonces todo es suerte.. ahora toca ver con que se compran hablando de sistema operativo y la verdad el windows strter es espantoso.. jejeje lo mejor es comprarlo con linux y probarlo y si no gusta el linux ellos dan todos los drivers para ponerles el XP.. lo mejor de todo la garantia es inmediata en casi toda colombia..
 
Yo compre uno en carrefour y no he tenido problemas. Se me desconfiguro la webcam y solicite soporte en la paginade compumax y me respondieron por email y por telefono. Me enviaron los drivers por email. Entiendo que es una marca 100% colombiana, tube HP y nunca recibi un servicio tan bueno. Entiendo que renovaron la pagina web y ahora si los drivers se encuentran alli. Apoyemos lo nuestro.
 
Pues no se , una vez estaba cotizando uno y pregunte que motherboard tenia y me dijeron PCHIPS y pues le dije al tipo que con esa board no me intersaba y el tipo intento cuentiarme que esa era mejor que la intel y blablabla.....
Claro no creo que los nuevos vengan con pchips ya que esta ahora esta bajo otro nombre.
 
Compumax bien

Los computadores marca compumax son exelentes ,tienen todo lo que uno utiliza,el precio muy competitivo,pero principalmente la garantia lo mejor ,es cierto que he necesitado garantia en dos ocaciones ,una por negligencia mia y otra por la cam,pero el respaldo que me dieron por ser una empresa colombiana no se compara ,antes tuve una computadora de marca e igualmente necesite la garantia pero no se si les haya tocado ,pero un desastre ,me tuvieron 2 meses el computador,al final si obtuve garantia ,pero la verdad a quien le sirve asi.
 
wow, ya pasaron 10 años sobre esto pero lo dire, Tengo un computador Compumax y es de los peores, 2GB de Ram, que al usarlo se traba mas que una PC de 1GB de Ram del Tiangis, Su diseño se ve como una PC con Windows XP (Que con su diseño se entiende que se va a desarmar) Se pone re-lento por las actualizaciones automaticas, quiero dejarlo con Windows 7 pero no se puede, Se sobrecalienta mucho, Los procesadores que elijen SON LOS PEORES, tengo un Intel Core 2 Solo, que es lo peor del mundo, ni le corre la primera version de minecraft, La camara es un asco, bueno, Sirve la camara pero lo que no sirve es el Microfono, por eso toca comprar un microfono O una camara con microfono incluido, Para prenderlo es algo tedioso, porque si te toca la mala suerte tienes que retirarle la bateria, La bateria se descarga de un abrir y cerrar de ojos, Yo soy de colombia y la Marca Compumax ya se fue del mercado, por eso no se ve casi computadores de Compumax
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd

Los últimos temas