Son confiables las neveras LG, Samsung etc?

...Como recomendacion me han dicho que cuando usted apague una nevera y la traslade, deje pasar al menos cuatro horas antes de volver a encenderla para que funcione mejor el refrigerante. No es que se dañe inmediatamente es para asegurar un buen recorrido del refrigerante. Esto nunca lo habia escuchado pero aquí en Bogota me dijeron eso...
Siempre y en todo lado me han dicho que si no es posible transportar la nevera de manera vertical y se debe "acostar", se debe acostar del lado del compresor y se le debe permitir a la nevera reposar por el mismo tiempo que estuvo acostada (preferiblemente 1hr adicional) pero algunos fabricantes recomiendan tiempos de 6, 12 o hasta 24 horas antes de volver a conectar la nevera ya sea por el gas refrigerante, el aceite del compresor u otros factores pero siempre que transporte la nevera de manera horizontal le debe permitir un tiempo de reposo para evitar posibles daños y darle mas tiempo de "vida util" al aparato.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
En nevera ha salido muy buena la marca Mabe en mi hogar, buena eficiencia energética en su bajo consumo y cero problemas.
 
En eso del trasteo hay que tener cuidado a mi suegra se le tiraron la nevera por no mover la bien yo ya sabía que trastear con una nevera es delicado el caso fue que solo se movió 10 metros de la sala comedor a la cocina y se le daño lo del gas salio como 150 el arreglo y no quedo muy bien hace más ruido de lo normal.

en la casa de mis padres necesitamos comprar una estaba con la duda de las mabe que tal salen pero veo que algunos les va bien la.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Buenos días, a la hora de comprar un Nevera, hay varias cosas a tener en cuenta. Primero la capacidad, el espacio que tengamos en nuestra cocina nos marca el tipo de Nevera a comprar, pero tener en cuenta que una família de unas cuatro personas necesita una nevera de unos 300-350 litros. También, muy importante, que sea NO FROST(no es necesario descongelar). Con esta tecnología mejoramos la eficiencia del aparato, tanto en poder de congelación como en consumo. Sí, el consumo hay que tener en cuenta si la nevera seleccionada dispone de una avanzada e inteligente tecnología de frío, consiguiendo mejores clasificaciones enérgeticas: A+++, A++ y A+. El mejor etiquetado energético del mercado A+++, supone un 60% menos de consumo energético que uno de clase A, a parte de ser mucho más respetuoso con el medio ambiente.
Otra cosa a mirar, es el ruido, encontrareis los db especificados en las etiquetas de clasificación energética.
Todo esto, junto con un diseño y una estética impresionantes, tanto en el interior como en el exterior del aparato. Sugiero conozcan la
Nevera MAX Whirlpool
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Saludos, Laneros.

Reviviendo el tema.

Actualmente estoy en la búsqueda de una nueva nevera NO FROST tipo inverter, las dos marcas más vendidas en el país con esa tecnología con LG y Samsung, por el momento no me decidido por ninguna, estoy mirando opciones.

Alguien ha tenido experiencias con este tipo de neveras? Alguna recomendación?
Muchas gracias. ;)
 
Saludos, Laneros.

Reviviendo el tema.

Actualmente estoy en la búsqueda de una nueva nevera NO FROST tipo inverter, las dos marcas más vendidas en el país con esa tecnología con LG y Samsung, por el momento no me decidido por ninguna, estoy mirando opciones.

Alguien ha tenido experiencias con este tipo de neveras? Alguna recomendación?
Muchas gracias. ;)
Yo compré en la web de almacenes Éxito hace unos 4 meses una nevera Centrales No-Frost de 340 litros de capacidad. Me costó unos $890.000 con mi tarjeta de ese almacén. Esa nevera normalmente vale como $1.500.000. De pronto sea lo que Usted necesita.
 
Hola a tod@s, he leído el foro pero no he visto consenso en una marca ni opiniones específicas de la marca Samsung... a la fecha hay alguien que pueda dar una recomendación? Mi presupuesto es de 1 a 1`6. De igual forma la misma pregunta para lavadora. Muchas gracias.

¿Alguna opinión en calidad y precio de las neveras Samsung que aparecen en oferta?

http://www.alkosto.com/especiales/d...03328520&_bta_c=3fg7dxa2mpgph1ivgig6vy2jvo7tz
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s, he leído el foro pero no he visto consenso en una marca ni opiniones específicas de la marca Samsung... a la fecha hay alguien que pueda dar una recomendación? Mi presupuesto es de 1 a 1`6. De igual forma la misma pregunta para lavadora. Muchas gracias.

¿Alguna opinión en calidad y precio de las neveras Samsung que aparecen en oferta?

http://www.alkosto.com/especiales/descuentos-samsung-lb/lavado-refrigeracion?utm_source=bm23&utm_medium=email&utm_term=Samsung+35%dto&utm_content=Lo+que+no+te+puedes+perder+del+fin+de+semana+está+aquí!&utm_campaign=Mail+general+17+junio+2017&_bta_tid=04849439255476403064968761247696174369864603666958270735753547129713700146968551561873612151870603328520&_bta_c=3fg7dxa2mpgph1ivgig6vy2jvo7tz
Yo solo tengo una pequeña referencia, hace poco fui donde una amiga a medellin y tenia una samsung como de 390lt... me dijo que la tenía hace año y medio y que estaba super contenta...
Yo tambien ando en la búsqueda de una nevera preferiblemente con con inverter y de alrededor de 380-400lt... me llaman mucho la atencion las LG... pero están como caritas...
 
Nevera Inverter Samsung. Comprada en $1'115.000 puesta en la casa. En la ciudad de Medellín. Lleva ya 2 meses y va de maravilla.
 

Archivos adjuntos

  • photo4907116366541203384.jpg
    photo4907116366541203384.jpg
    101.5 KB · Visitas: 227
pues LG mejor que samsung para neveras, ya compramos 2, y las samsung se le han roto piezas por carga, cosa que nunca sucedió con otras nevera, materiales de calidad inferior.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cacharrin
pues LG mejor que samsung para neveras, ya compramos 2, y las samsung se le han roto piezas por carga, cosa que nunca sucedió con otras nevera, materiales de calidad inferior.
Sí señor yo tengo un nevecon samsung y esos cajones ya están todos colgados. Aunque no me quejo porque la compre a un muy buen precio hace 4 años.
 
a mi los de mas abajo se me rompieron por carga, le eche unas naranjas y se quebraron. me toco comprar esos superpegantes y listo. pero igual se rompio 2 veces. por dos lados opuestos diferentes.
 
Señores, reviviendo el tema y leyendo los post anteriores, cuáles son las características mínimas que debe tener una nevera que permita obtener un ahorro considerable (eficiencia).

Leí que recomendaban una Whirlpool MAX, es una marca que sin saber mucho, creo que es buena y se ve a buen precio .

http://www.whirlpoolstore.com.co/nevera%20max?uam=true&mobile=2

Somos una familia de 5 integrantes y vamos a cambiar a una casa más pequeña, en donde no la nevera actual no cabe.

No quisiera gastar más de 1 millón de pesos, pero de ser necesario estoy abierto a posibilidades.

Por otro lado, cuál es la principal ventaja de tener una nevera NO FROST o Inverter?
 
pues LG mejor que samsung para neveras, ya compramos 2, y las samsung se le han roto piezas por carga, cosa que nunca sucedió con otras nevera, materiales de calidad inferior.
Yo igual tengo una Samsung Digital Inverter de 320lts y en cuanto a máquina excelente no hace ruido, no consume energía, y enfría muy muy bien, pero la calidad de sus gabinetes y pastas es pésima se rompe con unas bolsas de leche sin mentir, no la recomiendo por calidad en sus plásticos
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne

Los últimos temas