Son confiables las neveras LG, Samsung etc?

Las HACEB son muy buenas, calidad/precio buena relación. Además cumplen con la categoría A, consumen poca energía, las recomiendo.
 
Saludos, en Cali alguien sabe de un tecnico honesto que arregle neveras no frost.
Gracias por el dato.

Saco la mano, sin previo aviso, una LG con tablero digital.

Me han dicho que al final es mejor llamar al servicio técnico que viene en la pegatina de la nevera.


Les comento que vino un técnico que tiene bastante experiencia sobre todo con neveras no frost y digitales y nos dijo que tenía varios problemas y que el arreglo podría costar bastante.

Así por mi experiencia no recomiendo LG, la nevera no tenía más de tres años.
 
Última edición:
Yo compré en la web de almacenes Éxito hace unos 4 meses una nevera Centrales No-Frost de 340 litros de capacidad. Me costó unos $890.000 con mi tarjeta de ese almacén. Esa nevera normalmente vale como $1.500.000. De pronto sea lo que Usted necesita.
Hola Andresote,

¿Como te ha ido con la Nevera Centrales? En la casa de mis padres se daño la LG que llevaba 4 años y el arreglo costaba como 600 mil. Ahora la esta reemplazando la centrales pequeña que compre de segunda y que resistió el trasteo de Bogota a Cali sin problemas, pero es frost y además pequeña.

Creo que estoy entre la Centrales y la Whirpool.

Saludos.
 
Hola, revivo el foro para saber si alguien ha tenido experiencias con la tienda hogar y moda de Medellín. Estoy interesado en esta lavadora pero no conozco esa tienda para envío a Bogotá.

Gracias!
 

Los últimos temas