Sonic Adventure 2 y GF fx5200 128mb

Granbaba

Lanero Regular
19 May 2008
14
Hola Capos, necesito ayuda urgente porque si no mi hnito me va a matar jaI. pasa que le prommeti q le conseguia el sonic adventure 2 y efectivamente lo hice, pero es como si fuese incompatible con la placa de video que tengo <Geforce fx 5200 de 128 ram>, uso el emu nulldc 1.0.3 y todo bien anda , te muestar la animacion de la introduccionn y todo peroal momento de jugar no se ve nada queda todo como azul, y si le saco la placa anda el juego, osea se puede jugar, pero anda medio trabado y no se ve bien, y no quiero sacarle la placa porque a mi hno se le antojo ese juego, me ayudan???.. se puede resolver esto desde el panel de control de la placa? o configurando el emulador??si me contestan son una masa.... mi pc es una p4 con 256 de ram y Celeron de 2.67:confused: desde ya mucha s gracias.. salvenme porfa, no quiero ascarle la placa para que se pueda jugar ese juego y encima todo trabado y viendose mal...:chino:
Ademas se supoe que la placa es para ayudar a que anden mejor los juegos no?
 
Que tarjeta de video integrada tiene tu pc?

la verdad que nose bien tendria q fijarme.. pero estos son algunos de los datos que me tira el Everest...

Nombre del motherboard PCChips M909G v5
Placa de video XFX GeForce FX 5200
Nombre código de la GPU NV34 (AGP 4x 10DE / 0322, Rev B1)

Todabia no he dado con la solucion y no tenia acceso a internet por eso no habia podido entrar al foro, Gracias...