Win7 Sonic Foundry Sold

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jun 2001
3,977
Hace un tiempito no visitaba la web page de Sonic foundry y me doy cuenta q estos vendieron sus software multimedia (SoundForge, vegas video, ACID y otros) a Sony Pictures Digital ... en julio de este año...

Que beneficios nos traerá esto?... :\

No se pero por mi parte uno de los mejores software de edicion multimedia era de sonicfoundry (el soundforge6 y el vegas video)... sera bajar la nueva version a ver q nos traen ahora los de sony.:bandido:
 
A mi el software de Sonic Foundry siempre me ha parecido excelente... super poderoso, muy facil de manejar (sera por las excelentes interfaces ke se mandan?) y con muchas opciones ke siempre dejan al usuario satisfecho con el producto final...

Me da como pesar ver ke ya no es parte de SF, pero a la vez me parece rebacano ver el loguito de Sony respaldando ese soft tan bueno!

Asi como Zesx, me gusta mucho trabajar Forge 6 y Vegas, son excelentes productos ke se diferencian bastante de la competencia (en especial vegas! ke manera tan original y sencilla de editar video profesional!), inclusive a veces le jalo al Acid... ojala ahora con Sony sean mas las cosas buenas por venir!
 
Aunque no he jugado mucho con ese software, espero a que la calidad del nuevo paquete no se vea afectado por la adquisición de Sony... Muchas empresas de Software han quedado muy mal después de que son adquiridas por otra compañía... Ojalá este no sea el caso...
 
Creo q voy a bajarme la version 7 del nuevo SONY sound forge a ver q al es...

ese SF 6 es una berraquera pa edit audio, el acid pa componer por pistas es un poder mezclado con el SF6... y el vegas lo he utilizado muy poco.

Ojala no dañen el soft...

Ole a sony como q no basta tener tanta vaina... jejej se compro a sonicfundry... :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas