Sonido 5.1 en PC

Mi viejo yo adquiri hace poco Genius SW 5.1 Value y q sonido tan vacano apenas para mi habitacion lo probe con el juego MAFIA y suena del carajo, igual con SWAT 4 y Medalla de Honor, que cambio tan dramatico
 
Uy amigo que bueno averiguando x ai encontre que me pueden traer el modelo 5800 de Creative creo que me animo x ese xq tambien me contre con unas marcas como DELUXE, MICRONICS que cuestan casi = que el 5800 y pa colmo traen control remoto a distancia osea sin cable .........:( y me dejan en un dilema algien a usado esas marcas? CREative es mucho mejor q estas? algien digame y que me aconseja .....gracias
 
Yo Tengo Ya Tiempo Como 2años Probando El Sonido 5.1 La Diferencia SE Nota EL DOLVI TAMBIEN ES ESPECTACULAR POR EL NIVEL DE REALISMO
Mi Equipamiento De Sonido Consiste En Una Sound Blaster Live 5.1 Y Unos Parlante 5.1 De Genius 1000watios Con Graves Modificados En Cajas Acusticas Con Un Sistema De Laverinto Para Lograr Que Se Escuche Presion Y Definicion En Graves , EN MEDIOS, Y AGUDOS Pues Que Las Puertas De Mi Cuarto Tiembren Con En SonidO .... Pues Que El Sonido Sea Mas Genial
 
Definitivamente la gente aun se deja llevar por los supuestos Watts Peak momentary performance output (PMPO), q no sirven para nada, porq si el sistema llegara a este nivel se quemaría inmediatamente, si mucho duraria unos milisegundos antes de fundirse o echar en llamas
 
ZeSx66, pero son cosas que se van adquiriendo con la experiencia (a mi me a pasado), introduciendote en el tema del sonido e informardonte un poco antes de invertir!!

SAludos
 
ZeSx66 dijo:
Definitivamente la gente aun se deja llevar por los supuestos Watts Peak momentary performance output (PMPO), q no sirven para nada, porq si el sistema llegara a este nivel se quemaría inmediatamente, si mucho duraria unos milisegundos antes de fundirse o echar en llamas

AUNQUE NO SEA PARA MI NO ES QUE ME DEJE LLEBAR POR LOS 1000WATIOS PMPO YO SE MUY BIEN LO DE LOS RSM REALES Y PMPO COMERCIALES ,, TAN SOLO NOMBRE 1000 POR QUE NO ME ACORDE DE LOS RSM QUE TENIA MI SISTEMA QUE SON +O- 240WATIOS RMS APROXIMADAMENTE CON UN BAJO 8 PULGADA QUE NO ES NADA PERO LO MODIFIQUE YO MISMO U SUENA MAS DURO Y MEJOR EN LOS GRAVES...

#43
Yo Tengo Ya Tiempo Como 2años Probando El Sonido 5.1 La Diferencia SE Nota EL DOLVI TAMBIEN ES ESPECTACULAR POR EL NIVEL DE REALISMO
Mi Equipamiento De Sonido Consiste En Una Sound Blaster Live 5.1 Y Unos Parlante 5.1 De Genius 1000watios Con Graves Modificados En Cajas Acusticas Con Un Sistema De Laverinto Para Lograr Que Se Escuche Presion Y Definicion En Graves , EN MEDIOS, Y AGUDOS Pues Que Las Puertas De Mi Cuarto Tiembren Con En SonidO .... Pues Que El Sonido Sea Mas Genial
 
tengo una board intel d946gzis y un sistema logitech z-5300e y no los he podido conectar en 5.1 por que no me se como es la conexion internet de los 3 bornes de la board ( mic in - line out- line in) se que cada una es stereo pero la board tiene un detector que cuando esta bien conectado sale un chulo verde y hasta ahora solo me sale que estan conectados los parlantes frontales de resto a los traseros y frontal le sale una X que no estan correctamnte instalados

Alguien tedra el plano o manual de la board que diga como es la conexion 5.1 ?

Gracias
 
yo contento con mis creative 5800 suenan como la seda jeje.... lo unico es que me toca conseguirme una soundcard mas decente... pero bueno

salu2:)
 
_Exterminator_ dijo:
alguien que tenga una board intel y un logitech que me muestre el plano o algo

Gracias desde ya!
Hola!

Compadre, eso en el panel de control debe existir alguna utilidad del sonido que te diga que cable conectar en cada conector, siempre los he visto asi en los integrados, también puedes configurar que salidas vas a usar y eso.


Salu2!
 
o he tenido la suerte de tener varios sitemas 5.1 y soy muy aficionado a los parlantes como ya muchos sabran, desde que escuche por primera vez los inspire 5300 5.1 me enloquesi por esto de los parlantes y sonido multicanal, desde eso he tenido de varias marcas como delux, logitech y promedia klipsch, estoy planeando hacer con ayuda de unos amigos un buen review de una buena gama de parlantes y desmintiendo mitos como que el bajo de los z5300 y z5450 por ser dual chamber igualan al de los z5500 :p cualquier ayuda con reviews y comparaciones personales nada de reviews por internet se les agradeceria. mi emal para consejos es neoanguelrexz@hotmail.com

saludos
 
hola! yo tengo un sistema de sonido de 5.1 y quiero conectarlo a mi computadora que tiene salida para 3 cables (una roja para microfono, una verde y una azul)...
desde atras del subwofer salen tes cables una para los 2 delanteros, otra para los 2 traseros y una para el subwofer y el central...

quiero saber como tengo que hacer para conectarlo???? o que driver o programa necesito para hacerlo funcionar???

salu2 y gracias
 
AMigo es muy simple solo siga el manual de su tarjeta de sonido en ella le indican hasta con diagrama como conectarlo que conector corresponde a cada par de parlantes en la parte de atras del subwofer dice estimo los nombres de cada par de cables pues coja uno y conectelo donde dice la tarjeta de sonido que va no le puedo dar mas detalles pues no se que tarjeta tiene ni que parlantes..........suerte