Sonido de la MSI KT3 Ultra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,860
Los que tengan esta board, que tal les parece el sonido interno?

En mi opinión, no tiene nada de bajos... Con mis audífonos se escucha muy mal (o será que se me dañaron los audífonos?)... Bueno, tambien sentí que se escuchaba un poquito bajito con mi equipo de sonido....

Algunas experiencias con el sonido interno de esta board??

Porque o sino, a abrir foro en CompraVenta por una SBLive Value.
 
hehe!! pues hermano yo precisamente hice lo que ud pensa hacer, no ensaye el sonido integrado pues ya tenia la SBLive! 5.1 eso es lo mejor, pues no te consume recursos de la cpu y el software es bestial con los ultimos drivers para XP.
 
Eso si es verdad, con esos ultimos drivers si se aumento considerablemente el rendimiento de las SB live!
 
Nada bueno, ese sonido de las boards si deja mucho que desear, bueno, a excepción de las NForce de ASUS
 
el sonido de la board es ac 97 lo traen la gran mayoria de boards actualmente, no es un sonido tan bueno como el que da una sound blaster. vale la pena sacar los 100 mil que vale esa tarjeta y poner el poder de sonido que dan esas tarjetas al pc.

si vas al panel de control hay una opcion que se llama sound effect manager, le pudes aumentar bajos o brillos con el equualizador que tiene ahi, se logra algo mas de calidad haciendo eso
 
Para mi el sonido integrado de C-Media Electronics Inc en las boards PCHIPS y MSI!! ES LO MEJOR QUE HAY EN ESE SENTIDO!!!
hablando economicamente de ese chip es lo mejor de los mas baratos ya de ahy si se tiene mas dinero no hay nada mejor que la Sound Blaster =)

no tengo queja alguna!! =)

de resto no hay nada mejor

Los mejores chips de C-Media Electronics

CMI8738
CMI8338
CMI8330
CMI8329
CMI8328

ENCAMBIO EL SONIDOS SYS DE LAS PCCHIPS.....ES HORRIPILANTE Y HORRIBLEMENTE e INESTABLE!!!! en fin ese chip sys de sonido es malisisisismo!!!!!!
 
Gracias por las sugerencias... Voy a ver que puedo hacer por la SBLive.
 
Julian, obivamente las probabilidades de ke un chip interno de sonido sea mejor ke una tarjeta de sonido independiente, son muy bajas, yo diría ke no merece ni sikiera comparación.

Todas mi mainboards han sindo MSI y siempre he usado su sonido integrado... hasta ke me compré la SBLive!5.1.

Mis kejas:

• K7T Pro: el sonido muy bueno, pero muchas veces se me dañaba el sonido y debía reiniciar la mákina. En las LANs me tenía ke apretar mis audífonos contra las orejas para poder escuchar mejor mientras veía una película por ejemplo.

• K7T Turbo: En las LANs me tenía ke apretar mis audífonos contra las orejas para poder escuchar mejor mientras veía una película por ejemplo, pero NUNCA se me dañó como con la Pro.

• Kt3Ultra2: Ninguna keja... ya uso mi SBLive.

Conlcusión: No sé ké tan buena sea la SB Value ke tenés, pero en mi opinión no la deberías vender... a no ser ke kerás una Live.
Por cierto, vos no tenías pues una Live? :s

Suertex
 
jejej Gracias por tus consejos... Yo si he tenido 2 lives, pero todas las he vendido porque el sonido interno siempre me ha parecido bueno.. PEro con esta no se, será que mi oido evolucionó? hehehe
 
hahaha!!! este man esta mutando hehe!! hermano yo tuve una Value y la verdad es que es muy buena, lo unico que no trae es el conector interno digital y el software es mucho mejor el de la Live! 5.1 y ahi si se nota la diferencia pero la Value es muy buena tambien y da buen sonido. Yo personalmente para la diferencia de precios (como 20 mil pesos) no justifico el ahorro.
 
Parce yo no comparo una live sea cual sea, con el sonido interno, yo tuve la nFORCE D de ASUS y no lo comparo con mi live.
 
El sonido de las Kt3 ultra es de bajo volumen, pero los bajos los corriges con el EQ grafico que trae, ademas el consumo de CPU es muy bajo en este modelo.
 
hay un amigo mio que tiene problemas con esa board, y por lo que veo se lo comio la configuracion de ese pedazo. por favor aconsejenlo, que es por el bien de los gamers. no pude ser que una board, kt3 ultra corra mas lento que un 486.,DANTE. regenerate pues.:D


'UnDead'Cornolio
 
Julian, la live 5.1 está en 120k en algun almacen de UNILAGO que vi el otro dia
 
@'UnDead'Cornolio: Uhmmm. Pues mi board vuela con Windows XP... que sistema operativo tiene tu amigo? Le instalaste los útimos VIA 4in1? Intentá colocarle la opcion Load High Performance Settings (o algo así) en la BIOS...

@Kain: Thx, si algo la mando a pedir a Bogotá... PEro esta es la OEM o es la que viene en caja? Porque yo no necesito la caja, sólo la tarjeta sin manuales ni nada.

@'UnDead'Blade: Uhmmm... Si, es bajo, y también vi el EQ que trae el software, pero no me agradó de amucho no se porque...
 
Hay que tener en cuenta que ningun windows.... reacciona igual

por un serial...o un build es un cambio en la PC

y me ha pasado!!
 
Pues estoy trabajando con el mismo Windows que tenía antes.. Nunca he tenido problemas por las versiones de Windows..... Bueno, cosas básicas que siemrpe cambian, pero en el funcionamiento no me he dado cuenta...
 
JulianD las tarjetas SB Live! 5.1 por lo general aca y a ese precio vienen oem, en bolsita, en caja serian mucho mas caras. Yo hace como 6 meses tengo la mia y me costo aca en Cali como 100 mil pesos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas