Sonido Notebook HP DV4-1125nr

Oscar Enriquez

Lanero Regular
22 Mar 2007
35
hola quridos laneros, les cuento cortico
quise bajar mi sistema operativo de vista a XP, y no funcionó muy bien pues los controladores no los encontré completos, y decidí volver a vista....tengo el DVD, y todo normal, descargué todos los controladores y sirvieron muy bien, pero despues de un tiempo noté que al reproducir archivos de audio de cualquier tipo ( canciones, videos, etc), el sonido presentaba unas interrupciones que en principio no eran notorias, pero despues de notarlas se vuelven muy incomodas ( como unos "tic" que molestan bastante).
me gustaria saber si conocen algún metodo para arreglar este problemita bien tonto, pues ya intenté actualizando controladores de audio, y todo....espero sus respuestas


gracias!!
 
yo experimente ese mismo problema en un Hp dv5-1022la en un comienzo, lo que hice fue desactivarle el aumento de graves, y quitarles el ecualizador integrado, y pues no se que otra cosa, pero asi fue que solucioné eso.

Lo extraño de ese problema fue que yo nunca formatee el laptop, osea venia asi de fabrica en un comienzo, pero luego se arreglo.

intenta probando con unos audifonos, para descartar que sean problemas de los parlantes.
 
pus mira que intenté hacer eso pero nada, y es algo frustrante, no es un problema grave , pero si muy molesto...te agradeco mucho de todas formas
 
Men yo tengo un problema muy similar mi equipo es un DV5, pero el asunto es que comienza cuando muevo el volumen de los altavoces y se queda molestado como si estuviera subiendo y bajando el volumen y se quedan los tics asociados a este evento.

Yo he analizado la situacion y me parece un problema netamente de controladores y se quito y a veces vuelve a ratos, pero todavia no se bien como es que se soluciona, normalmente lo que hago es reiniciar.

Si su problema es parecido al mio me comenta.
 
Creo que la solucion al problema de sonido es que son 2 paquetes de drivers y van en un orden para que trabajen adecuadamente primero el controlador de audio cono tal y luego el hd audio;pruebenlo y me comentan,tengo un dv6000 y me toco volverme tecnico por su calidad.
 
pues miren, primero lo que hice fue desinstalar controladores de audio y acelerador de graficos de video que viene tambien con controlador de audio HD. cuando lo hice, ningun problema con el audio por defecto de windows, instale el IDT audio para el computador, y nuevamente el problema....desinstalé pensando que era un problema del orden por lo que instalé el driver de video que viene con el audio, y nada mismo error...:( en este momento ando con los controladores de audio de windows, pero la verdad no es la misma calidad.....si encuentran solucion por favor avisenme
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas