Sonido & Q3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
Tengo una mother borad MSI con un chip de sonido Avance AC97 VXD siempre me habia funcionado bien y siempre instalaba los mismos drivers de siempre, despued de "arreglar" mi pc (estaba organizado todas esas particiones y formateado todo) instale como primera "aplicacion" el Q3 y me di cuenta que habia un retraso de sonido por lo menos de 3 seg (EJ: Disparo mi rocket y solo escucho tiempo despues) alguin sabe que fue lo que paso, que fue que hice..
 
Ni idea a que pueda deverse... Seguro que no instalaste otros drivers raros, o ejecutaste el WIndowsUpdate?
Si lo anterior es falso, entonces hacelo... andate para la web del fabricante de tu board y busca nuevos drivers para sonido, o anda a WindowsUpdate y mirá si hay nuevos drivers para tu sistema :)
 
Errrda, nunca me ha pasado eso con la mía. Sólo con la K7T Pro se me dañaba el sonido y me tocaba reiniciar la mákina, y con la Turbo no me pasa nada, solamente se me va el sonido en presentaciones de juegos con EAX, pero no me toca reinicar la mákina. Pero ese retardo de sonido es bien raro :s

Debés tratar de volver a instalar los drivers, o hacerle la actualización ke JulianD te dice... aunke para serte sincero no estoy muy seguro de ke ésta última funcione :(

Otra opción es meterte a la página de MSI ( http://www.msi.com.tw/support/driver/onboard_sound_driver.htm) a ver si ahí está tu driver, si no lo hallás ahí podés usar un driver similar de los ke sale en la lista.

Suertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.