Win7 Sonidos en Win Xp aveces no se reproducen

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Buenas LANeros.
Otra vez yo por aca molestandolos :p.
Nueno imaginense que ayer estaba muy normal en mi equipo y el sonido de mi equipo se empezó a reproducir de una forma "grave" por asii decirlo. Despues cuando por ejemplo iba a reproducir una cancion empezaba a sonar distorcionado y bueno, pense que se habian dañado o los parlantes pero no, porke los puse a reproducir desde un reproductor externo y sonaron pèrfectamente.
Despues de ke qmpezó a sonar distorcnionado, simplemente dejo de reproducir sonidos. Intenté restaurando y tampoco. De repente cuando reinicie, el sonido de inicio del sistema si se reprodujo normal :S:S.
El plug de los parlantes va en la entrada verde, lo puse a sonar en el rosado haber si era el puerto verde y no era igual.
No creo ke sea de drivers porke simplemente no existiria sonido.
Entonces ? :S:S..
Thx.
 
Claro, va en la entrada verde o la negra, el rosado es para el mic. Alguna vez falló el sonido de mi pc porque no estaba suficientemente introducido el plug en el orificio. Aunque tu descartas fallo de drivers ...si los reinstalas no le haces mal a nadie.
Suerte.
 
Pero igual la entrada rosada se puede configurar para que el sonido salga por aqui.
De hecho asi lo tengo sonando en este momento (me esta sonando ahorita quien sabe x cuanto tiempo xD) porke de hecho el verde siempre me ha molestado y desde hace buen rato lo tenia desde el rosado.
He notado ke cuando no se estan reproduciendo sonidos, por los parlantes se escucha un leve pitido ke sera ?
 

Los últimos temas