Sony: “no habrá PS4 por ahora, la PS3 está avanzada lo suficiente”

Sony: “no habrá PS4 por ahora, la PS3 está avanzada lo suficiente”


jack-tretton-400x174.jpg


Que se esté cocinando una Xbox 720 y que Wii haya lanzado una nueva consola, casi podríamos asegurar que Sony está en los mismos planes. Lamentablemente, este no es el caso, de acuerdo con algunas declaraciones del principal vocero de la empresa.

En una entrevista a Jack Tretton, se pudieron extraer declaraciones bastante contundentes que podrían apuntar a que Sony no lanzará una nueva PS4, por lo menos a corto plazo, debido a que “la competencia está agregando características a sus consolas que la PS3 posee desde hace tiempo”. Es decir, que Sony no está intimidada por lo que vio durante la E3 2011, y ni Wii U o Kinetc son lo suficiente para lanzar la nueva generación de la consola PlayStation.

“Tecnológicamente no creo que sea posible lanzar algo mejor de lo que tenemos”, dijo a Forbes. La intención de Sony es explotar el potencial de su nueva consola portátil, PlayStation Vita, y su forma de complementarse con la consola de sobremesa. Según él, el lanzamiento de PS3 fue un poco lento pero ahora es que está demostrando un buen despliegue, por lo que se seguirán enfocando en la PlayStation 3 como la principal consola.

Cuando se le preguntó sobre la Wii U y su WiiPad, dijo que no estaba sorprendido y no hubo nada que los hiciera correr a los laboratorios y comenzar a crear un nuevo producto o mejorar lo que han lanzado. La respuesta de Sony antes estos lanzamientos, tanto de Microsoft como de Nintendo es “¡bienvenidos a la fiesta!”.

Si se le quisiera poner una fecha a la llegada de una nueva consola de Sony, podríamos apostarle a 2013, claro, si estas declaraciones no fueron más que una forma de no querer mostrar debilidad ante la competencia, cuando en realidad le tiemblan las pierna (cosa que dudo).

FUENTE
 
es q no mas miren todo el jugo q le han sacado a la ps2 y la ps3 todavía esta enterita, aunq ya tiene su tiempo de haber salido esta cogiendo mas fuerza con el paso del tiempo porque es q su tecnología es simplemente impresionante, el wii y el xbox720 practicamente superaran en tecnologia al ps3 eso si es seguro jejeje
 
la xbox 720 tambien es solo chisme, no creo que salga pronto una nueva consola de ms tampoco en poco tiempo, veo mas que le van a apostar a lo mismo a sacar juegos que ya exploten todo el potencial de la actual y con kinect igual..
 
También deberían decir "no queremos acumular perdidas entre PSVita y PS4, por lo tanto no se lanza una nueva consola hasta no recuperemos las perdidas."
 
Por mas que fuera verdad la salida de PS4, obviamente no van a salir a decir que si, ni que fueran tan estúpidos para matar de esa forma las ventas de PS3.
 
"Tecnológicamente no creo que sea posible lanzar algo mejor de lo que tenemos"

a bueno....

Esa frase si es verdad, pueden lanzar el mejor hardware que quieran, pero cuanto tiempo tendra que pasar para que programen un juego para que lo aprovechen es a lo que se refieren...

Esos no se crean solos...porque salga una nuva consola...
 
Y qué paso con los que decian que PS4 será 10 veces más potente? LOL



Una cosa no quita la otra, seguramente el dia que salga la PS4 sera 10 veces la potencia de una ps3, solo que seguramente no saldra el año que viene, creeria que para finales del 2013, principios del 2014

Ps3 esta en su mejor momento, seguramente tanto Microsoft como Sony querran alargar un par de años mas sus consolas
 
no tengo la ps3 hace mucho y me daria berraquera que tener que cambiarla pronto, sobretodo por que me parece que, aun que queda mucha vida por delante.
PC es harina de otro costal.
 
La PS3 es una maquina impresionante. El gran problema que tienen es la programacion, les queda muy complejo hacer juegos multiplaforma, tienen que limitarse por lo bajo.

Segun los expertos, dicen que programar esta consola es bastante dificil, muchos empresas se limitan a utilizar 3 de los 7 procesadores que tienen. Estoy seguro que cuando le saquen el "jugo" dejara atras a la Xbox 360. Pasara lo mismo que con el SNES, cuando saco Donk ey Kong Country, en su epoca nadie pensaba que esa consola pudiera generar esas graficas.
 
Estoy de acuerdo con ustedes, sacar una nueva consola en el futuro próximo es una perdida de dinero y tiempo, sabiendo que aun se puede exprimir mucho mas la PS3, seria horrible que el mercado las consolas se comporta como el mercado de pcs, que cada 6 meses sacan algo nuevo XD.

salu2
 
Una cosa no quita la otra, seguramente el dia que salga la PS4 sera 10 veces la potencia de una ps3, solo que seguramente no saldra el año que viene, creeria que para finales del 2013, principios del 2014

La palabra clave aquí es 'SEGURAMENTE', que quiere decir 'no sabemos pero podemos especular'.
Gente pro la que pone 'noticias' así.
 
claro q la ps3 tiene mucha vida aun con su tremendo hardware el problema es dond sta la innovación creo q lo unico que ha logrado sony es tener tremenda maquina no sacarle el verdadero jugo por parte de los desarrolladores y en su pequeño intento d innovar sacaron el ps move q no ha sido gran cosa q digamos, ahora recién con el ps vita q por lo q veo es un wiiU recién veremos si les resulta.
 
La PS3 es una maquina impresionante. El gran problema que tienen es la programacion, les queda muy complejo hacer juegos multiplaforma, tienen que limitarse por lo bajo.

Segun los expertos, dicen que programar esta consola es bastante dificil, muchos empresas se limitan a utilizar 3 de los 7 procesadores que tienen. Estoy seguro que cuando le saquen el "jugo" dejara atras a la Xbox 360. Pasara lo mismo que con el SNES, cuando saco Donk ey Kong Country, en su epoca nadie pensaba que esa consola pudiera generar esas graficas.

No es que las empresas se limiten a usar 3 procesadores... es que es muchísimo mas complejo diseñar las cosas para hacer uso de multiprocesamiento en paralelo, y después tener que pensar cómo sincronizar los procesos.
Es como si hubieras creado un control de 47 botones y después te preguntaras por que la gente solo se limita a usar 15 de los 47 botones que tienen.
 
Eso se llama un representante comercial, no dicen las cosas tal cual son, sino tal cual le convienen a la empresa, realmente hay que creerles la mitad.
 
Esa soberbia es la que tiene a Sony fregada... por eso duró como un mes caído la PSN.

Me acorde de cuando dijeron que el Wii Mote era para niños y a los 3 años ya salian ellos con su PS Move =), o cuando decian que la generacion empezaba con ellos y fueron los que mas arrastrados empezaron, o cuando anunciaron el precio de 600 dolares :p

Definitivamente creo que SONY vive mas de herencia de su marca a productos realmente innovadores, tiempo atras que ya no son la primera marca de Japon, ni mucho menos de Asia, ya la primera es Samsung y creo que los televisores Bravia licencian su tecnologia a la misma Samsung.
 

Los últimos temas