Sony confirma e implementa el sistema "PSN Pass"

Bueno, hace unos dias aparecio el rumor al ser descubierto en la caja/bundle de PS3 con Resistance 3, que Sony al parecer tenia planeado implementar el "PSN Pass"; una especia de Online Pass propio de la compañia. Al igual que el Online Pass de EA, el proposito es desbloquear el componente online de juegos; el codigo vendra incluido en copias nuevas del juego sin costo, pero es unicamente de un uso, asi que quien compre el juego usado, se vera obligado a comprarlo nuevamente via digital.

Re3_box_1309973209.gif


Sony Confirms PSN Pass Program, Required for Resistance 3's Online ModesSony will bring single-use registration codes that grant access to online modes to the PlayStation 3 later this year in the form of the PSN Pass, the company confirmed today.

As rumored, starting with Insomniac Games' Resistance 3, PS3 owners will need to buy online-enabled games new if they want to play online, or pay for the privilege with a PSN Pass.

Sony Computer Entertainment America offered the following comment on the new program, which will kick off in early September.

'We are always evaluating new programs for our online offering, and starting with Resistance 3 this September, we will be instituting a network pass program for PS3 games with online capabilities," an SCEA spokesperson told Kotaku in a statement.

"This program will be game-specific. Games that are a part of this program will include a single-use registration code that grants the account holder redeeming the code full online access for that title. This is an important initiative as it allows us to accelerate our commitment to enhancing premium online services across our first party game portfolio."

Sony has sold single-use codes for online modes before, offering Online Entitlement vouchers for games like ModNation Racers and SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 for its PlayStation Portable. Third-party publishers including Electronic Arts, THQ and Warner Bros. have instituted similar online access programs designed to combat used game sales and generate more revenue for online multiplayer components.

Sony did not clarify plans for pricing or how territories without access to the PlayStation Store might purchase a PSN Pass, saying it will "be announcing more details in the future."

http://kotaku.com/5818629/sony-confi...s-online-modes

Porque es diferente esto a lo que EA, y otras compañias han hecho? Porque es la primera vez que un manufacturante de consolas aplica este metodo a juegos de su linea First-Party. En una personal opinion, me parece que sigue siendo una pesima idea de parte de Sony (y todos los demas que han implementado/aceptado la idea) Se que esta generacion de los DLCs y este tipo de ideas han sido malas, pero esta idea del Online Pass es - sin duda - de las mas terrible que se han dado en el mercado.

Oficialmente nos jodieron!!
Saludos!!

FUENTE
 
lol!!!......sony ya me da risita, XBOX360 FTW, menos mas salí de esa vaina después de que me pase el MGS4.
 
esta bien que lo hagan pero...no con las personas que pagamos plus.... a nosotros si nos deberian dar los tales codigos for free...me parece el colmo, asi si voy viendo a los de xbox muy bien con su live (asi me duela decirlo), si voy a pagar 50 us aunales, prefiero hacerlo por una consola que no me cobre 2 veces los juegos que compro usados....
 
personalmente veo esto como un atropello de sony, se supone que compro algo, y pasa a ser de mi propiedad, que mal veo a sony
 
Compras una consola al precio más alto del mercado, consola que no puedes modificar porque es ilegal si le cambias el firmware y compras unos juegos que no son tuyos porque no los puedes vender...
Es como comprar una casa que no puedo pintar porque me demandan y tampoco puedo alquilar o vender sin volverle a pagar a la constructora.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas