Sony dice que Ps3 tiene mas vida util que Xbox 360 y que Wii no es rival para ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rd-techq307-entries-2007-8-25-nintendo-wii-vs-sony-playstation-3-vs-microsoft-xbox-360-q2-2007-files-droppedimage-2.jpg


Ultimamente se ha vuelto muy comun escuchar a Sony decir que Xbox 360 es una consola potente pero nada comparable a su Ps3 al mismo tiempo dice que Nintendo Wii no es ni siquiera un rival para ellos a pesar del dominio de esta ultima en el mercado

Sony ha puesto en duda el valor de las consolas rivales de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, en lo que es un nuevo capítulo de la siempre incesante batalla de declaraciones entre compañías.

De esta manera, si recientemente Microsoft anunció que Xbox 360 superaba a PS3 en ocho millones de unidades a nivel mundial, y un millón en Europa, ahora Sony ha señalado que los usuarios de la consola de Microsoft deben hacer frente a pagos adicionales, como "múltiples actualizaciones y periféricos extra", y cuotas para el juego en línea. Por esas razones "PS3 es el ejemplo perfecto de un producto con tecnología superior y un diseño sofisticado creando un producto de entretenimiento todo en uno ideal."

También tienen algo que decir con respecto a Wii, aunque en el pasado habían señalado que no era una competidora para PS3, ni que la perjudicara en modo alguno.

En el caso de la consola de Nintendo se señala su falta de características, destacando que los usuarios deben "esperar que la competencia", esto es, Nintendo, "siga intentando vender accesorios" mientras que PS3 es un producto que "sigue evolucionando sin la necesidad de partes o gastos adicionales."

Además, se señala que PS3 ofrece Wi-Fi, disco duro, servicio en línea, Blu-ray y salida HDMI por 399 dólares, y que una Xbox 360 Arcade necesitaría unos gastos adicionales que implicarían un coste de 449 a 499 dólares, mientras que la mayoría de las posibilidades de ampliación no están disponibles para Wii.

lo unico que es claro es que PS3 aun no parece convencer a los jugadores, quienes siguen viendo a Xbox 360 una consola potente y a buen precio, ademas de una Wii interactiva y entretenida a precio regular.. tal ves en el futuro PS3 domine el mercado pero lo que al jugador le importa es el "ahora" y este dice que PS3 "no vale lo que cuesta" ¿que piensan?
LINK 1
LINK 2
 
Netscape era técnicamente mucho mejor que IE, y la SEGA dreamcast tenía en teoría mucha más vida útil que la playstation (además de ser más avanzada), pero bueno todos conocemos el final de la historia. Asi que esos argumentos de Sony me siguen pareciendo carentes de sentido. Deberian apostarle al futuro y olvidarse que en el presente se los ownearon. Además, Sony pierde dinero con cada consola que vende... y Nintendo gana con su Wii, que no es otra cosa que un gamecube con otra carcaza y un control bonito.

edit:
LOL! que Risa esa comparación ...Frodo Miyamoto, lo mejor.
 
pues no soy fanboy pero creo que la ps3 tiene mas vida util,noestoy comparando de juegos ni cual es mejor
 
Yo no creo que Bluray dure mas de 10 años.... de hecho si miran con atencion veran que el Bluray es un formato de transición.

La verdad que creo que Sony esta desesperado porque se estan quedando atras.
 
Bueno, creo que los dos artículos colocados por el amigo “KarmaPolice” me dan la razón en lo que expuse en post anteriores!

Como es la vida, como se matan la ps3 y el Xbox por las migajas que está dejando la Wii! Además creo que se están equivocando en el camino... creo que tener tanto poder en hardware no es lo principal... fíjense en la Nintendo, ellos dicen: “el poder no está en el hardware sino en el software”

De que vale tener una súper consola, si no tienen juegos que en primer lugar saque todos su potencial, y en segundo que sean divertidos y del gusto de todos?

Los señores se Sony y la Microsoft se ven que no aprendieron la lección que dejo “Atari”, cuya lección la Nintendo si se aprendió de memoria y por eso esta donde debe de estar... Mirándolos a todos desde bien, pero bien arriba!

Saludos...
 
Esa leccion de "el poder no esta en el hardware sino en el software" se la aplico Microsoft a IBM hace mas de 20 años y no la han aprendido
 
Mi opinion:

1. Esos chips de las PS3 solo saben programarlos los becarios de las universidades, hay que ver la cantidad de proyectos que estan usando de verdad el poder de procesamiento en paralelo que ofrece la PS3, pero a los desarrolladores de juegos que tienen una larga trayectoria programando juegos secuenciales no se les puede exigir que aprendan tan facilmente a programar en paralelo

2. Por mas hardware potente que tengan las PS3 de Sony eso no le servira para mantenerse activa como un fuerte competidor durante 10 años, en un par de años Microsoft puede sacarse una "Xbox720" ponerle una GTX280 y un procesador Cell con dos nucleos y ya tiene la consola mas potente. Sin duda la PS3 es una consola que puede durar 10 años por la calidad que tiene, pero ningun competidor se va a quedar sentado esperando a Sony durante 10 años

3. @snorlax123, ahora que mencionas a IBM hay que ver que es precisamente IBM la que desarrolla el procesador de la PS3, Xbox360, Wii y es la mas beneficiada en las guerras de las consolas independientemente de cual de las tres vendan mas :p

IBM nuevamente ha hecho un maquinon en cuanto hardware (Cell de la PS3) y Microsoft los han vuelto a ownear con el software (la cantidad de titulos disponibles para Xbox360) como hace 20 años.
 
Me parece que no es solo la pirateria, recuerdo que lo juegos de Dreamcast eran muy facil de piratear sin necesidad de modchips o modificacion de hardware, solo se introducia un cd con un hack y luego el juego pirata; y de todos modos la consola murio. Y Sony se contradice, las PSX y PS2 no eran precisamente las consolas mas potentes de su generacion, y fueron las mas vendidas. Incluso si no estoy mal aun se venden mas PS2 que Wii.

Pero crear las copias a partir de originales era muy complejo y casi nadie compraba originales para esa consola, saludos. La ps2 ganó por los juegazos que tiene más que por cualquier cosa. Saludos.
 
Bueno... (que pena.. lo off-topic que les pueda parecer, visto los post anteriores)...

La peleita (que me ha hecho reir todo lo que quiera), es en grán parte, algo muy tonto, ya que como lo expresó el autor del otro artículo, están dejando pasar al mayor competidor, que aunque no tenga la estructura de Hardware que tiene el PS3 (que hay que reconocer que es la consola lider en cuestión de poder), ni las Librerías que maneja MicroSoft con su XBOX360; supo qué es lo que buscaba la gente y mantuvo su mercado (Evitando la historia de Atari).... y ahora está liderando y llevando diversión a los hogares :p...
Ahora, si la SONY dice que le va a dar más vida útil a la PS3.. pues es algo interesante, porque así los Gamers no se van a tener que actualizar a una nueva consola con el fin de disfrutar de nuevos juegos...
Que la PS3 es la Lider.. NOP, que tiene el potencial para serlo.. SIP, que va a ser pronto.. NO CREO...
Es todo.. (estoy de afán)... Algo más, EDITO PARA EVITAR SPAM...

Gracias...
Chao!! xD
 
pues mi opinion esta en que la xbox 360 tiene la ventaja y hay mas ventas por la pirateria lagente le queda mas comodo comprar un dvd de 5.000 a comprar un juego en 180.000 por eso es que hay mas ventas

de 15 0 20 juegos que compraba para xbox360 al mes no me pasaba ninguno por estar jugandolos todos y pues con ps3 2 juegos por mes es bueno por que uno los aprovecha mucho mejor

pero aun asi no me gustaria ver la ps3 pirateada asi esta bien uno aprende a tenerle amor a los juegos y con los trofeos a exprimirlos bien

con lo de respecto ala calidad pues hay si es mucho mejor ps3 nunca se me a presentado ningun problema e tenido 2 y normal y pues en cuanto a diversion la ps3 gana resto en 360 me sentia como atado no se pueden reproducir muchas cosas el sistema operativo nunca me a gustado pues es mi opinion pero ps3 tiene mucho para rato y ojala que saquen lo de 3D haber que tal es
 
pues mi opinion esta en que la xbox 360 tiene la ventaja y hay mas ventas por la pirateria lagente le queda mas comodo comprar un dvd de 5.000 a comprar un juego en 180.000 por eso es que hay mas ventas

de 15 0 20 juegos que compraba para xbox360 al mes no me pasaba ninguno por estar jugandolos todos y pues con ps3 2 juegos por mes es bueno por que uno los aprovecha mucho mejor

pero aun asi no me gustaria ver la ps3 pirateada asi esta bien uno aprende a tenerle amor a los juegos y con los trofeos a exprimirlos bien

con lo de respecto ala calidad pues hay si es mucho mejor ps3 nunca se me a presentado ningun problema e tenido 2 y normal y pues en cuanto a diversion la ps3 gana resto en 360 me sentia como atado no se pueden reproducir muchas cosas el sistema operativo nunca me a gustado pues es mi opinion pero ps3 tiene mucho para rato y ojala que saquen lo de 3D haber que tal es
ahhhh con razon, y yo que creia que vgchartz no incluia es sus estadisticas los juegos piratas que se vendian, ahi esta la razon de esas cifras tan ridiculamente altas que tuvo gow2 y muchos otros..., ya decia yo que habia algo raro

//sacarsm off
 
ahora gracias a la pirateria xbox 360 no vende juegos

pues mi opinion esta en que la xbox 360 tiene la ventaja y hay mas ventas por la pirateria lagente le queda mas comodo comprar un dvd de 5.000 a comprar un juego en 180.000 por eso es que hay mas ventas

de 15 0 20 juegos que compraba para xbox360 al mes no me pasaba ninguno por estar jugandolos todos y pues con ps3 2 juegos por mes es bueno por que uno los aprovecha mucho mejor

pero aun asi no me gustaria ver la ps3 pirateada asi esta bien uno aprende a tenerle amor a los juegos y con los trofeos a exprimirlos bien

con lo de respecto ala calidad pues hay si es mucho mejor ps3 nunca se me a presentado ningun problema e tenido 2 y normal y pues en cuanto a diversion la ps3 gana resto en 360 me sentia como atado no se pueden reproducir muchas cosas el sistema operativo nunca me a gustado pues es mi opinion pero ps3 tiene mucho para rato y ojala que saquen lo de 3D haber que tal es

no has mirado las ventas de los juegos multi de las dos xbox 360, ahora hablando del tema yo no necesito una consola que dure 10 años si no tiene casi juegos y si salen ya son multi y se ven mejor en xbox 360.
ahora salen que en la xbox no se reproduce nada otra gran mentira yo he podido reproducir peliculas en HD bajadas en mi compu y reproducidas en red por medios de windows media center hasta el anime que tengo en la compu y la musica ahora me vas decir que eso no es util y no es que defendiendo la marca por que tuve la psx y la ps2 que me hicieron pasar buenos rato.
 
A la sony le esta pasando lo que le esta pasando a la PC... se esta quedando sin titulos (bueno la PC tiene a activison blizzard, si no fuera por ellos... :( ) de que sirve la super máquina si no tenes nada divertido para ponerla a funcionar.
 
no dije que la 360 no reproduciera nada haber

lo que dije es que muchos formatos no se reproduicen en ella o por lo menos cuando yo tuve las 2 360 que se quemaron solo tenia que poner wma y de video leia por hay 2 formatos aparte de que uno metia cosas y algunas no las reproducia ni las aceptaba entonces por eso digo que me sentia muy atado con esto cosa que no pasa con ps3

yo se que esto es como el futbol cada uno defiende su consolas pero yo tuve las dos y me quedo 100.000 veces con sony y ps3
 
La PS3 vale cada centavo de lo que pague por ella y desde que salio el PS1 los he tenido todos. y en este caso, la pirateria no ayudaria a la PS3 porque esta viene subsidiada por los juegos de PS3 que compramos. el precio de produccion era de 699 dolares bueno eso era el año pasado seguro ya los costos de produccion han bajado pero igual por todo lo que trae y ademas podemos jugar online gratis. no como la 360 que tienen que pagar mensualidades por jugar online.
 
Yo tuve un Xbox 360 y la verdad me fue mal... problemas de tres luces rojas, los discos se rayaban, tocaba pagar membresia para el juego en linea, no tenia wi fi, noooo que mamera.... Tengo un ps3 desde hace mas de 8 meses y la verdad mejor no me pudo haber ido... ademas de que tiene un catalogo de juegos exclusivos muy buenos como: uncharted, metal gear 4, valkirya chronicles, killzone 2, little big planet... si al caso el unico juego que extraño del catalogo del 360 es gears of war pero nada mas.
 
Yo tuve un Xbox 360 y la verdad me fue mal... problemas de tres luces rojas, los discos se rayaban, tocaba pagar membresia para el juego en linea, no tenia wi fi, noooo que mamera.... Tengo un ps3 desde hace mas de 8 meses y la verdad mejor no me pudo haber ido... ademas de que tiene un catalogo de juegos exclusivos muy buenos como: uncharted, metal gear 4, valkirya chronicles, killzone 2, little big planet... si al caso el unico juego que extraño del catalogo del 360 es gears of war pero nada mas.
que gracioso que mencionen kz2 y lbp, uno el juego mas hypeado hasta la fecha y el otro lo mismo antes que saliera, y eso si mencionar el r2, y ahorita donde estan esos 2 ultimos?, mismo destino tendra el kz2 (que no es nada del otro mundo) por culpa de la hypeada de sus trollboys por la desesperacion de ver que el ps3 no se recupera de esa caida libre en la que esta?, eso ya esta mas que confirmado.
 
Cierren este tema, que polemica tan jarta.

wii: consola pa culicagaos
xbox360: es de microsoft, despierten porfabor.
ps3: mucha makinota y todo pero... que juegos tan caros, maximo deberian valer $80k nuevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas