Sony dice que Ps3 tiene mas vida util que Xbox 360 y que Wii no es rival para ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rd-techq307-entries-2007-8-25-nintendo-wii-vs-sony-playstation-3-vs-microsoft-xbox-360-q2-2007-files-droppedimage-2.jpg


Ultimamente se ha vuelto muy comun escuchar a Sony decir que Xbox 360 es una consola potente pero nada comparable a su Ps3 al mismo tiempo dice que Nintendo Wii no es ni siquiera un rival para ellos a pesar del dominio de esta ultima en el mercado

Sony ha puesto en duda el valor de las consolas rivales de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, en lo que es un nuevo capítulo de la siempre incesante batalla de declaraciones entre compañías.

De esta manera, si recientemente Microsoft anunció que Xbox 360 superaba a PS3 en ocho millones de unidades a nivel mundial, y un millón en Europa, ahora Sony ha señalado que los usuarios de la consola de Microsoft deben hacer frente a pagos adicionales, como "múltiples actualizaciones y periféricos extra", y cuotas para el juego en línea. Por esas razones "PS3 es el ejemplo perfecto de un producto con tecnología superior y un diseño sofisticado creando un producto de entretenimiento todo en uno ideal."

También tienen algo que decir con respecto a Wii, aunque en el pasado habían señalado que no era una competidora para PS3, ni que la perjudicara en modo alguno.

En el caso de la consola de Nintendo se señala su falta de características, destacando que los usuarios deben "esperar que la competencia", esto es, Nintendo, "siga intentando vender accesorios" mientras que PS3 es un producto que "sigue evolucionando sin la necesidad de partes o gastos adicionales."

Además, se señala que PS3 ofrece Wi-Fi, disco duro, servicio en línea, Blu-ray y salida HDMI por 399 dólares, y que una Xbox 360 Arcade necesitaría unos gastos adicionales que implicarían un coste de 449 a 499 dólares, mientras que la mayoría de las posibilidades de ampliación no están disponibles para Wii.

lo unico que es claro es que PS3 aun no parece convencer a los jugadores, quienes siguen viendo a Xbox 360 una consola potente y a buen precio, ademas de una Wii interactiva y entretenida a precio regular.. tal ves en el futuro PS3 domine el mercado pero lo que al jugador le importa es el "ahora" y este dice que PS3 "no vale lo que cuesta" ¿que piensan?
LINK 1
LINK 2
 
pues aca donde yo vivo en reynosa a 10 min de usa el ps3 me cuesta 550 dolares es por eso que aun no lo compro
 
Uy el titulo de esta noticia esta como pa que se arme una discusion :p

u.u pero es cierto, el PS3 puede que sea muy caro, pero las caracteristicas que ofrece le dan su valor.
 
La verdad nunca he oido de ningun usuario quejarse de algun problema con una PS3 :p
 
Pues eso si.. lastima que no se venda es por culpa de la pirateria que es la que fomenta la Xbox360 y Wii
 
Si bro ami me va bien con mi Ps3, no me preocupo de luces rojas, ni pagar membresias, pero tambien e de decir que Xbox tienen sus juegos exluisvos y como que le falta un poco a la ps3, en cuestion de conseguir los titulos
 
Pues eso si.. lastima que no se venda es por culpa de la pirateria que es la que fomenta la Xbox360 y Wii

Pues si pero es algo de lo que no se pueden quejar los de Sony, pues en su tiempo la PSX le dio bastante duro al Nintendo 64 y al Sega (R.I.P) Dreamcast y precisamente fue la pirateria uno de los motivos mas importantes para esto :p
 
Naa noticia vieja : ) jaja no es por nda pero ya la habia leido, creo que hasta ya salio la respuesta de microsoft, y se las resumo. era algo como, "nosotros no te obligamos a pagar algo que no vayas a utilizar por eso existen los diferentes packs" algo asi, lo q si se lo lleva es en el blue ray que microsoft sigue insistiendo en que no lo va a sacar por que ne la lista que ellos tienen de que necesitan los usuarios, el blueray aparece, pero bien al fondo.

Igual gracias por compartir la noticia: )
 
Otro claro ejemplo de que la pirateria ayuda a la economía de las empresas

Exacto, hay que ver que los resultados en ventas serian bastante distintos si se pudieran pudieran piratear los juegos de PS3 :p

Sony deberia darle una mano a los hackers para que logren hacer eso :p
 
Me parece que no es solo la pirateria, recuerdo que lo juegos de Dreamcast eran muy facil de piratear sin necesidad de modchips o modificacion de hardware, solo se introducia un cd con un hack y luego el juego pirata; y de todos modos la consola murio. Y Sony se contradice, las PSX y PS2 no eran precisamente las consolas mas potentes de su generacion, y fueron las mas vendidas. Incluso si no estoy mal aun se venden mas PS2 que Wii.
 
pues yo no niego que PS3 tiene una consola muy potente y que si lo miras en el entorno total pues en realidad es mejor, pero ante una situacion economica como ahora la gente se atrae mucho por el precio .. ademas no se compra una consola para wi fi, lector de blue ray ni nada por el estilo.. se busca es para JUGAR.. finalmente yo creo que Sony al menos podria tener un poco mas de humildad y no sentirse tan agrandados porque esta es una temporada en donde Sony por primera ves no va a la cabeza y no solo es en su PS3 sino tambien en su PSP
 
ja ja ja pues claro que en este momento Wii no es rival para ellos, es que en este momento Wii no tiene rival :p
Que pendejada, si el gráfico habla por si solo. Que sea la consola más poderosa no la hace la más adecuada, hay que mirar la relación costo/beneficio.
Aunque la verdad el xbox con su dichoso problema de las luces rojas hizo que me arrepintiera de comprarlo, asi que solo usaré el de mi primo XD. La PS3 no me han dado ganas de comprarlo la verdad, mucho dinero y con eso más bien me compro un buen gamepad y muchos juegos originales pa mi PC, si se que hay juegos que son exclusivos de la sony pero la verdad no vale la pena meterle tanto dinero solo por jugar unos cuantos juegos exclusivos. NO se, pero para mí esas declaraciones parecen patadas de ahogado, por que no aceptan que en esta generación de consolas perdieron la batalla y esperan el próximo round? Nintendo estaba en la mala, desde el SNES no sacaba algo bueno, el 64 no gustó mucho (nunca lo compré, lo único que me gustó fue mario 64 y una vez me lo pasé ya no quise la consola) y el cubo ni se diga, sin embargo de nuevo esta ganando otra batalla y esta de primero con su Wii, yo creo que Sony debería aceptar su derrota en lugar de tratar de echarle el lodo a la competencia, y esperar que pasa en la siguiente generación, tal vez la PS4 le traiga mejores resultados.
 
creo que en este momento entre xbox 360 y ps3 eligiria la play 3 yo pienso que con la ps3 estas haciendo un gasto para el futuro ya que la capicidad de almacenamiento de los discos blue ray es ampliamente superior a los dvd utilizados por xbox y esto permitiria hacer titulos muchos mas complejos en nivel grafico, ademas muchos dicen que esos aditamentos de la p3 para que si una consola es para jugar, entonces por que muchos tenemos celulares con camara de 5mp, que reproduce mp3 y otra cantidad de formatos ¿es esto necesario? entonces por que non gusta tenerlo?. en definitiva pienso que con la ps3 tendras no solo esta generacion de juegos si no la siguiente.salu2
 
pues yo si tuviera dinero para otra consola, me compraria la ps3, aun ke con el 360 la vdd no lo exprimo como deberia, y creo ke si el futuro sera dominado por la ps3 pero aun no le toca, ahora el rey es wii digan lo ke digan
 
lo que lleva un ps3 si vale lo que piden por el, pero lo malo es que el ps3 no tiene juegos que uno diga O_O beno, no tantos como las otras consolas, si el ps3 tubiera mas juegos tesos ya hubera owneado a 360 por el solo hecho de no cobrar el jugar en internet y demas.

pero no por eso deja de ganar el wii en ventas loool, entonces segun sony ellos son tan tesos que compiten solos y por eso van ganando entre ps3 vs nothing lol
 
De aqui a que los juegos de ps3 se la monten a los de 360 en graficos, ya habra salido el xbox720 con muchisima mas potencia USABLE PARA LOS JUEGOS que el ps3, entonces que hara sony? ah si, seguir teniendo mas y mas perdidas hasta que estas los haga quebrar xD
 
La verdad nunca he oido de ningun usuario quejarse de algun problema con una PS3 :p

Idem...conosco decenas de personas que tienen que mandar el 360 a garantia por las luces esas...ojo no digo que sea mala, como bien dicen, es potente y a buen precio, pero conosco muy pocas personas que se quejen por el ps3 aparte de la variedad de juegos.



saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas