Sony Ercsson T610 Publicidad Engañosa

Sony Ercsson T610 Publicidad Engañosa?

  • Si

    Votos: 3 60.0%
  • No

    Votos: 2 40.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EMILIUS

Lanero Reconocido
19 Ene 2004
173
Despues de comprar un Sony Ericsson T610 descubro que no tiene altavoz INCORPORADO, como afirman los de OLA.
Veo que no soy el único que ha comprado bajo confusión inducidad por la públicidad de ellos. Amerita acción legal ante la Superintendencia de Industria y Comercio?? }]
 
naaaaaaaaaa, tampoco, sino Comcel tendria un poco de demandas por lo del "a56 black" y sobre decir que el t226 tiene infrarrojo
 
Definitivamente yo no creo en lo que dice OLA, y prefiero leer en otras partes para saber de verdad las características de mi móvil.

Lo del parlante que anunció OLA, yo nunca escuché esa propaganda, pero si he visto muchos usuarios que han dicho lo mismo, que vino sin manos libres... Pero vamos!!! No creo que hayas comprado el T610 únicamente porque traia manos libres incorporado!!! Además, mirá que te debieron haber dado un flash que cuesta 50 dólares normalmente... Eso es para mi, suficientemente justo.
 
jajaja Julian seria bueno q leyeras los post de las otrs personas pa q veas q pasa.

Aqui se cometen muchas trampas de esas pa vender y nadie dice nada, pero vaya hagalo ud y verá como lo embalan.
 
De que estás hablando, del A56 o de la publicidad engañosa de OLA.

Yo sé de todo lo que la gente habla en los foros... pero no creo que anunciar que un celular como el SE T610 viene con manos libres incorporado sirva para decidir que el cliente lo compre o no... Seguro se confundieron los pobres de OLA con el SIemens S55 que si trae dicha función... Pero no creo que lo hayan hecho para engañar...
 
Y que tiene que vr la encuesta???? si o no que? Que la publicidad es engañosa en general, o que el t610 viene sin altavoz o no, o que solo la publicidad del t610 es engañosa?
 
en parte creo que no es culpa del vendedor. Muchos de estos se limitan a repetir lo que un superior les dice. Creo que esto es parte de la inmensa confusion que ha generado OLA debido a que segun me he podido dar cuenta con las experiencias del Call center esta empresa aun no maneja informacion uniforme en todas sus dependencias, ademas recuerden que las tiendas OLA de todo el pais son franquicias asi que el jefe directo de estas tiendas no es OLA sino el que invirtio el dinero en alquilar la franquicia y si ellos ganan por vender equipos pues tambien es logico que de ellos surga la publicidad engañosa para con el cliente
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Hablando de engaños:

No fue engañosa la campaña de publicidad de Ola, referencia ‘Chepe’

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-1485669.html

No a mi me parece que fue publicidad bien montada, leal, Esque a comcel le toca agarrarse de cualquier cosa pa retardar mas su quiebra :p, comcel debe estar con mas rabia por los 12 empleados que se les robaron, pero es que por la plata baila el mono o no?
 
por qué aguantar tanto??

Realmente no creo que los usuarios tengamos que soportar información imprecisa de ninguna de las compañias . No se puede RESIGNAR a que al menos recibi algo de lo anunciado. La Internet debe ser útil para organizar el rechazo al engaño. O no? De ahi la pregunta: apoya o no iniciar reclamo formal por información Imprecisa? :gasmask:
 
Alfocenter, te entiendo... Y es más, te apoyaría si lideraras el reclamo formal a OLA por lo sucedido... Pero primero busca pruebas... no se, en el sitio de OLA dice que el T610 viene con manos libres?

De todas maneras, contás con mi apoyo, pues en estos momentos estoy confundido en lo que respecta a algunos aspectos como facturación, WAP, consumo, etc... nadie le sabe decir a uno nada...
 
pues yo estoy de acuerdo con que es publicidad engañosa y tambien con lo de la accion legal, tengo la cartillita y ahi dice lo del manos libres incorporado pero no hay nada que diga que las especificaciones pueden variar o cambiar sin previo aviso o esas cosas
 
En la página de Ola no dice nada, pero en la guía de móviles que entregaban en las tiendas Ola dice Manos Libres Integrado, y en la publicidad de EL TIEMPO también sale lo mismo.
 
no creo que haya necesidad de agrandar más los problemas que tiene la empresa CM. Creo que más bien deberíamos pedir un informe detallado que responda a todas nuestras dudas de facturación, señal, etc. y que explique en que momento podremos estar tranquilos y ser 'felices'.... de todos modos el T610 parece ser de los mejores equipos...
Si usaron los medios para vender, porque no se gastan otro tanto en informar, eso les vendría muy bien ya que, por lo que está pasando, los usuarios empezamos a perder la paciencia.
Hay una frase que dice:
"Los peores errores son cometidos debido a la Ignorancia"
Los de Servicio al Cliente demuestran mucho desconocimiento y eso hace que los usuarios quedemos mal informados lo que nos lleva a una ignorancia total, entonces...? Si esta frase es cierta? Mejor no quiero pensar....
PD: No se en que tema debería estar este comentario, pero me parece importante. De todos modos es solo una opinión más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.