Sony Ericsson Aficion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un SE y tengo problemas con el acceso apn para wap
espero que alguien me pueda ayudar

.............
 
Hola,
Pues yo tengo un T610 y me ha ido bien. Solo que a veces se bloquea. Un día, instalando un browser en Java, tocó quitarle la pila y luego borrarlo.
No he podido es mandar MMS. He hablado con gente de Ericsson, ya que la plataforma MMS es de esa marca y me dicen que raro que no funcione. De todos modos, ni pierdo mi tiempo llamando al *300.
Estoy estrenando bluetooth USB para poder bajar las fotos y además subirle archivos. Además, compré un Manos libres inalámbrico genérico, por que el SE es muy caro.
Si alguien necesita mas info, pues me cuenta.
 
Lo del MMS nadie los puede utilizar aún... :S

Jajaja te pasó lo mismo que a mi cuando intenté instalar cualquier aplicación que se comunicara con Internet.... Me tocó hacer lo mismo para recuperar el cell.

Oe, en donde conseguiste el manos libre genérico y cuanto te costó.
 
Texto Originalmente Escrito por NeTSeRvEr
Hola tengo un SE y tengo problemas con el acceso apn para wap
espero que alguien me pueda ayudar

.............


Aún yo no conozco que se debe poner en el APN para OLA.... :S Si alguien sabe, otra vez, que porfa los comparta :p
 
Alguno tiene algún soft para sincronizar? yo tengo una Palm y lo que me tocó hacer es arreglar los teléfonos de contacto en el palm desktop y transmitirle todo por el IR. Por que el soft que viene con el teléfono no es compatible con el Palm Desktop. Ví que existía una versión Pro pero no está para bajar ni tampoco la he encontrado en Kazaa.
 
Lo compré en amazon. Es marca Jabra. Me costó 70 dólares. Es medio feito pero en cuanto a precio .. el SE original vale 160 dólares :(
Le he estado instalando themes y con uno de Matrix, esta mañana apareció bloqueado el teléfono, pidiendo PIN, no se si era por lo de batería baja y bluetooth activado o que, pero se fue de "quitada de pila"
 
Para aquellos q estan interesados en el SE t226 y se encuentran en Cali, lo consiguen en la tienda dela calle 15 #19-13 tel 8881110 - 6835798, tambien los activan prepago.
 
QUIEN CONOCE EL PROGRAMA RINGTONE CONVERTER????

LO ACABO DE BAJAR CON KRACK Y TODO...
HASTA AHORA LE ANDO CACHARREANDO.
 
El Ringtone converter es para los que tengan equipos que sólo soporten ringtones monofónicos... PAra los que soportan polifónicos el ringtone converter no sirve para nada :)
 
Del que hablamos nosotros es del adaptador blue... que se conecta al pc por el usb y que podría servir en este caso para poder bajar o subir cosas al celu.
 
yo muestreo este por que mi t226 no tiene bluet.... y entonces primero lo tengo en mi cel y luego en el pc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.