Sony Ericsson Aficion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey hey hey... Otro que no sabe que existe la opción de editar?:\ 8| :confused: :enojado:
 

Archivos adjuntos

  • edit.jpg
    edit.jpg
    32.3 KB · Visitas: 290
Hola me informaron que el se t226 ya llego a las tiendas de ola mañana voy a verificar sin embargo ahi les dejo el dato....eso me dijeron habra que comprobarlo.........
 
El BT USB que compré en Amazon, es marca Keyspan. Costó 30 usd, y funciona perfecto con mi T610. Sirve para subir y bajar archivos! :)
 
PREGUNTA

PODRIAN CONFIRME SI MAÑANA LLEGAN LOS T226 A TODAS LAS TIENDAS OLA, ES QUE YA ES ES EL COLMO TENER QUE CORRER PARA CONSEGUIR UN EQUIPO. AQUI EN UNA HORA SE VENDIERON DOS CAJAS.
 
disculpa BLooD FoRGeR intente borrarlos y no me tengo permisos y si tienes razon.
Pido mil disculpas
 
Pues yo compré el t226 el sabado en la mañana y voló como pan caliente, y mientras estaba en la tienda llegaron más cajas con este. Pienso q ya estará llegando a varias ciudades...
para los interesados en el SE t226 y se encuentran en Cali, lo consiguen en la tienda dela calle 15 #19-13 tel 8881110 - 6835798, tambien los activan prepago.
 
ahora si te entiendo ezzonavi. Bueno entonces el que compre el adaptador de blue para pc que comente como le fue para saber si vale la pena comprarlo o no. Gracias
 
Estuve viendo en mercado libre de CHILE un cable para los sony ericsson, lo venden con un cd con software, ringtones y demás, mas o menos cuesta 35000 pesos, q les parece???
 
me parece excelente precio faltaria saber si es original, y como seria el envio para aca .

ya llegaron los manos libres para sonyericsson originales
35k en OLA como cariñosos NO?
 
Ayuda...

Hola a todos...me gustaria saber si alguien me puede dar referencias acerca del SE t610, tengo ganas de comprar uno pero no se que tan buena inversion sea....si aguanta este telefono...gracias
 
Juaaaa Buscá los foros y ahi te das cuenta... El equipo es muy bueno, tiene bastanticas características y a pesar de que no sea perfecto pues tienee muchas características como bluetooth, irda, java, mophun, cámara, etc....

Si vale la pena la inversión? Pues... haber, si vos sos un usuario que necesita de todo los extras que trae el teléfono (cámara, interconectividad, fotos, wap) pues sí vale la inversión... Si sólo necesitas llamar, obviamente es mejor comprar otro teléfono más barato... :)

Preguntá lo que querás... Aquí te respondemos.
 
Texto Originalmente Escrito por andrewpipe
Quien ha probado el WinWAp???

Es una buena opcion.

El WinWAP es un browser wap para windows... Que tiene que ver eso? Para mi es bueno, tiene muchas cositas buenas que me ayudaron para programar el portal WAP.... Aunque el problema es que como se te ve en el WinWAP, no se te va a ver en un celular... Para eso es mejor bajarse los emuladores :)
 
Oigan quiero referencias del P800... no se me han dado ganas de meterme a uno de esos... alguien ya lo tiene?? que tal es?? Mejor me espero el P900??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.