Sony Ericsson Aficion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les cuento q se esta generalizando el problemita del t226 con el reloj, ya tengo dos quejas de familiares.
 
El P900 supuestamente es la versión corregida del P800. Si no tuvieras afán, me esperaría haber si CM trae el P900 (aunque dudo que sea pronto).

Averiguá en reviews, en clubsonyericsson.com hay unos muy buenos :)
 
HOY FUI A UN CENTRO DE ATENCION TECNICA DE OLA Y ME DIJERON Q EL PROBLEMA DEL SE T226 ES PORQ TIENEN Q ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE ESTE YA Q LA RED ACTUALIZA LA HORA SEGUN ELLOS DICEN, Y COMO EL SOFTWARE HA TENIDO PROBLEMAS CON LA RED LA HORA SE ATRASA...HUMMMM...NO SE SI SERA CIERTO
 
Pues he estado mirando en la web de developers del la SonyEricsson, y disque el reloj se sincroniza a traves de la red digital del operador... asi que el problema si puede ser de OLA... yo sufro ese problema de vez en cuando... no es siempre!... sin embargo, tendre que arrimar a OLA y preguntar.. sino que me den mi garantía.

Segun SonyEricsson el P900 se lanzará en América para enero del 2004... y OLA cuando lo tendrá?? en fin!...
 
Alguien sabe donde se puden bajar TEMAS gratis para los S.E T226 que no sea de la pagina de sonyericsson ?


[carlosfve]
 
Esos no sirven para el T226... PRuebe en esato.com Ahí hay temas para el T68i y son los mismos que utiliza el T226 :)
 
aja.. el FMA rulz.. muy bueno...
uno puede escribir los MSG de texto desde el PC.. uno mete
enviar y ahi mismo lo envia.. editar contactos.. entre SIM y telefono.. tranferir archivos al telefono.. modificar perfiles..
monitorear el consumo de la bateria.. chequear los voltajes..

y otra app buena con bluetooth es esta

http://home.planet.nl/~meer0038/Software/BTcontrolmain/swindex.html

uno controla el powerpoint.. puede mover el mouse.
controlar el winamp... uno tiene que escribir sus propios
scripits pa que funcione pero es muy bueno
 
Que bueno .. se pueden mandar SMS desde el PC .. así uno digita con el teclado del pc y no con el del teléfono!!
 
Esas aplicaciones están buenas pero alguien ya tiene el bluethooth que venden en intermeganet a ve si funciona con el celular?
 
calume.. yo escribi acerca de ese dongle BT en el foro que hablaba sobre bluetooth..

yo lo compre.. el de intermeganet.. ese es el que uso..
y funciona perfecto con el T610...

le doy mi visto bueno..
 
Texto Originalmente Escrito por Static
calume.. yo escribi acerca de ese dongle BT en el foro que hablaba sobre bluetooth..

yo lo compre.. el de intermeganet.. ese es el que uso..
y funciona perfecto con el T610...

le doy mi visto bueno..

Y tiene que ponerlo de frente o simplemente trabaja a cuanto de distancia?

has bajado cosas del celular al pc? (por ejemplo fotos) ya que tengo el mismo celular?
 
pues lo tengo conectado en el USB trasero.. y coje como unos 8m de distancia... puedo tener el telefono en una maleta.. en la esquina de mi cuarto.. y ahi sincroniza..

si.. yo tomo fotos.. y las paso "drag & drop" al PC..
se pueden de la misma manera los temas, ringtones, juegos, etc...


si quieren juegos hay un .rar que esta por overnet que trae un monton de estos juegos..
 
Static.......agrégame al MSN para que conversemos hoy para ver si me lo compro. Gracias (calume@hotmail.com)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.