Sony Ericsson Aficion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no mentira... salen MMS... pero los manda como msgs de texto y no de imagen.. entonces cuando lo recibe sale un msg de texto todo corrupto
 
Static, mientes.. yo ya puedo enviar MMS... Me los envie a mi mismo y el celu los bajó del servidor satisfactoriamente.. UFFFFFF Que nota, por fin!.
 
Static... :eek: Tienes algo de razón... Mirá que envie un MMS a un T226 y me dicen que llegó una url, y que no pudieron recibir el mensaje del servidor...

Static, vos que tenes t610, enviame uno a mi.... Ya te envio por MP mi celular.
 
Hola,
Quien de los que ya pudo bajar la config para MMS (Ola Multimedi@) puede poner aquí la configuración para el T610?? Resulta que el mensajito de ajustes nunca me llegó y ahora que entro, bloquearon la cuenta ola1 :(
La de Ola Interactivo si la tengo, pero por fa pongan la config aquí para crearla manualmente.
Ruta: Conectividad, Comunic. de datos, Cuentas de datos, OLA Multimedi@, Editar.

gracias!
 
APN: mms.colombiamovil.com.co
User ID: mms-cm1900
Password: (creo que es el mismo)
Pwd Request: Off
Allow calls: auto
IP Address: vacío
DNS Address: vacio

Advanced Settings:
Authentification: Normal
Data Compression: Off
Header Compression: Off
QOS (dejen eso como está)


Esa es toda la configuración que puedo ver ahi.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Static... :eek: Tienes algo de razón... Mirá que envie un MMS a un T226 y me dicen que llegó una url, y que no pudieron recibir el mensaje del servidor...

Static, vos que tenes t610, enviame uno a mi.... Ya te envio por MP mi celular.

ok.. lo acabo de mandar...

pero yo creo que le va a llegar en formato de mensaje de texto (no MMS) como me ha pasado con el resto de gente...

...dita sea!

intente mandarme uno a mi..
ya le mando mi tel.. por MP
 
Le envie que fue? Una fotico de navidad? Le llegó... Hey.. Vos tenes msn?
 
Yo he estado metiendo ring tones a mi t226 de una forma que vi en algun foro, simplemente es entrar a un sitio de ringtones, bajr los que se quieran al pc y luego subirlos a una pagina y entrar por wap a esa pagina, el movil pregunta si se quieren guradar, se guardan y listo, ahi quedan...
 
Acerca de MMS, sabe alguno de uds? cuanto costará realmente, pues por Kbyte...no sera muy economico que digamos...
 
Tenes razon yo tambien le he estado echando cabeza a esto y si esto lo tomamos por kbits nos sale muy caro....yo he pensado en meterme en el plan de 1MB que es muy economico porque al hacer cuentas de kbyte en kbyte hasta 1024 que equivale a una Mega se va mas de los 8500 que cuesta el plan...
 
Uy que metida de pata .................pense que estaban hablando de acceso a wap ......................disculpen


en cuanto a MMS me parece que sea en plan o mandando de a uno sale demaciado caro porque el plan minimo que cuesta $50 trae 50 mensajes y solo mandando uno te cuesta 2000..pero si eres una persona que le encanta estar mandando foticos y esas vainas pues es mejor el plan....................Segun tengo entendido estos no se cobran por kbytes
 
Gracias juliand, pero resulta que me meto a Mensajes, Msj Multimedia, Opciones, Perfil WAP y al darle Seleccionar, no aparece el perfil que creé según las instrucciones de JulianD. Y si le doy crear nuevo, me pide un IP. Estoy tratando de resolver el IP de mms.colombiamovil.com.co pero me sale q no existe el host. Alguna idea? gracias!
 
Texto Originalmente Escrito por JaaS
Yo he estado metiendo ring tones a mi t226 de una forma que vi en algun foro, simplemente es entrar a un sitio de ringtones, bajr los que se quieran al pc y luego subirlos a una pagina y entrar por wap a esa pagina, el movil pregunta si se quieren guradar, se guardan y listo, ahi quedan...

Y simplemente no los puedes pasar del PC al T226 mediante un cable de conexión?
 
Texto Originalmente Escrito por pipe_loco
pregunta. cuanto cuesta bajarse los ring tones de esato?

NUNCA pero NUNCA pagues por un ringtone... Almenos de que sea imposible de conseguir y solo lo tenga esa página.

Hay millones de páginas para bajar ringtones... Y si los tuyos son monofónicos, bajate el ringtone converter y cargas un midi y el programa te dice que presionar para componer el tema en el celular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas