Sony Ericsson Aficion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por niko
Acerca de MMS, sabe alguno de uds? cuanto costará realmente, pues por Kbyte...no sera muy economico que digamos...

Yo hice el cálculo para mis 20 MMS incluidos en el plan y me salia como en 5mil mpesos adicionales por los KB consumidos... PERO... llame al call center y me dijeron que los MMS no tienen ningun costo adicional..

:S Falta ver si esto es verdad, o es una más de las desinformaciones que da el call center.
 
Texto Originalmente Escrito por ggaitan
Gracias juliand, pero resulta que me meto a Mensajes, Msj Multimedia, Opciones, Perfil WAP y al darle Seleccionar, no aparece el perfil que creé según las instrucciones de JulianD. Y si le doy crear nuevo, me pide un IP. Estoy tratando de resolver el IP de mms.colombiamovil.com.co pero me sale q no existe el host. Alguna idea? gracias!

Los datos están arriba... el APN es mms.colombiamovil.com.co. En la IP no le coloques nada... En username y contraseña es mms-cm1900 para ambos.

Asi es que lo tengo yo configurado y ya funciona...

Aunque apenas he podido enviarme mms entre equipos T610... Si se lo envio a un T226 el otro no lo ha podido ver :(
 
me han dicho que el t226 no es un celu tan bueno, que la pila dura 2 dias y medio y que la señal es mala, toy dudoso de seguir esperando
 
Eso sólo lo podes confirmar teniendo uno en la mano y probándolo... El problema de la señal generalmente no es del celular sino del operador....
 
a mi me ha ido muy bien con el T226... la pila me dura entre 5 y 6 días hablando mucho y jugando con él. Y lo de la señal me ha parecido buena.
 
Hola.. Tengo el T610... trabaja bien.. pero cuando voy a navegar siempre me entra por google... como hago para poner una direccion directamente??
Gracias
 
Oye Calume vos le haz metido ring tones a tu T610? y como le hiciste es que no he podido y en la pagina de Clomcel dice que no se puede para los SE.
 
baje archivos .midi
y ya!!

puede bajarlos de WAP.. o pasarlos del PC al telefono por medio de bluetooth, IR o cable..
 
bueno parceros, es super facil la vaina del manejo de datos con el t610, yo compre el cable serial en compudemano.com por 77 lukas envio incluido y em has salido perfecto. Tengo como 140 juegos y pruebo y borro y etc, etc....hasta ahora todos los de mophun estan perfectos y los de java algunos funcionan (no sirve bien fifa2003)....si necesitan algun archivo, juego, tema o cualquier cosa me dicen, tengo 2000 ringtones poly, cientos de juegos, muchos temas y el software apropiado....ah, ademas ya pude navegar en mi pc con el telfono como modem, que buena onda!
Saludos
 
En Manizales hay muchos T226, mi papá compró uno antier y hoy en la mañana ya lo tenía activado... que buen servicio el de Rosales. Les hicieron un reconocimiento por ser una de las mejores tiendas del país.
 
alguien a tenido problemas en la configuración del wap del t226, es que no e podido navegar porque aparece error en GPRS?
 
Mira el post OTA para WAP/MMS en SE..... ahi dice como configurar WAP y MMS :)
 
en cali esta muy dificil consegur los t226 , esta mañana fui a comprar 1 y de 4 tiendas que visite en nimguno habia , solo hay s56 y t106 por montones.
 
en cali y todos lados es dificil conseguir un T226, no veo las ganas que en el transcurso de la semana llegue el mio
 
En la de sabaneta hay sólo en postpago 3595, V200, T610, S55, P800 y 6100.
 
julian, trate de configurar mi t610 con los datos que usted da, pero no pude, me salia un error de "no esta definida direccion ip de gateway", no se si estoy haciendo eso mal o que pasa, podria darme algunas instrucciones mas detalladas para hacer la configuracion, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas