Sony Ericsson Aficion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los mms, auque ahorita tratando con la configuracion de la que mandan a travez de la pagina de SE fa me funciono mandando al t610 de mi hermano, pero no pude mandar sonido, lo curioso es que del t226 de mi hermana si salio un mensaje con sonido imagen y texto
 
Ahh, una cosa que se me olvido es que el t226 esta en prepago y luego de mandar el mensaje averigue el saldo y era el mismo, o sea estan gratis
 
Yo he podido enviar MMS con sonidos a otros T226... PEro ni idea con otro T610.
 
Actualizacion Software T226

Lo de la actualizacion del T226 como que va pa largo ayer llame a servicio tecnico aca en Cali y me dijeron que ni idea de cuando llega eso ...

El problema es que ellos aun no saben si este problema del reloj se soluciona con ese software ..porque segun el tecnico que me atendio me dijo que eso es lo que creian y todavia no ha sido una respuesta directa de Sony Ericsson que eso solucione el problema

Igualmente me di cuenta que Ola tiene un partner que es el que hace el soporte se llama http://www.technologictics.com.co/ y cuando vos reclamas por el servicio los de ola se lavan las manos diciendo que el responsabilidad de technol...

Por lo menos a mi me resolvieron le problema del reloj se acuerdan? (el primero que hablo de ese problema en este foro) y
me cambiaron mi equipo luego de patalear y amenazarlos de que cancelaria el plan y que exigiria la devolucion de mi dinero , pero igual ..el equipo nuevo tambien tiene el mismo problema , volvi y patalie y me dijeron que habia que esperar la actualizacion del softw, pero no llega ...menos mal que tengo garantia de 6 meses ... lo bueno es que puedo cambiarlo si ellos no me solucionan nada ...eso es garantia...;-P

La gran duda que tengo es :

ACASO ESE MISMO PROBLEMA NO HA PASADO EN OTROS PAISES ? COMO LO SOLUCIONARON ELLOS? POR QUE NO TRAEN ESE SOFT PARA ACA ... IGUAL LA ACTUALIZACION DEL SOFT SE PUEDE ENVIAR POR MAIL A CADA MOVIL Y LISTO ...ESO ESTA RARO ...DE VERDAD NO CREO EN NINGUNA ACTUALIZACION ADEMAS EN LA PAGINA DE S.E NO HABLAN DE ESE TEMA ... TENGO DUDAS :confused: ?????
 
Re: Actualizacion Software T226

Texto Originalmente Escrito por carlosfve
IGUAL LA ACTUALIZACION DEL SOFT SE PUEDE ENVIAR POR MAIL A CADA MOVIL Y LISTO ...ESO ESTA RARO ...DE VERDAD NO CREO EN NINGUNA ACTUALIZACION ADEMAS EN LA PAGINA DE S.E NO HABLAN DE ESE TEMA ... TENGO DUDAS :confused: ?????

Pues tengo entendido q por wap se pueden enviar archivos hasta cierto tamaño, así qme imagino q encesitan aherla por el cable de datos, y si es algo delicado me imagino q lo hacen ellos mismo para q el usuario promedio no se tire el aparatico y pierda la garantia por incauto.

Paciecnia mi querido saltamontes.
 
Yep.... No es sólo recibir la actualización, hay que tener el SW y el cable para flashear....


Yo he investigado sobre el problema, y algunas personas han reportado lo mismo, pero son contadas... Y casi nunca reciben respuestas afirmativas, como diciendo "SI, Yo también he experimentado el problema..."... Como que son casos aislados.
 
Oigan ayúdenme, estoy intentando conetarme a difrentes páginas y me muestra el mensaje de que el contenido es muy grande!!! Ni siquiera puedo chequear mi e.mail.. QUe hago?
 
yo configure el pop3 de la UV asi :


Servid entrada: libertad.univalle.edu.co
Puerto entrada: 110

Buzón: fandresh
Contraseña: micontraseña
Servidor salida: mafalda.univalle.edu.co
Puerto de salida: 25
Dir corr electr: fandresh@libertad.univalle.edu.co
descargar: solo encabezados
De Nombre: andres

y ya puedo checkear mi correo , y mandar correos desde el t226

suerte espero que lke sirva.
 
hey lo del correo es al seleccionar protocolo en ves de seleccionar OLA INER@CTIVO se selecciona OLA WWW. si no uno se queda esperando años y lo que dijo t763rm3n es correcto solo que con los settings del email de uno.

OTRA COSA importante URGENTE; SNIFF
vean , segun esta evaluacion del T610 soporta MOPHUN Y J2ME si veanla http://www.clubsonyericsson.com/es/productos_t610.shtml
 
El wap del T-226 sirve para dos cosas, definitivamente ese celular no es sino pantallita, ojalá la actualización de software le sirva porque me arrepentiría de haberlo comprado sino me hubiera salido tan barato el equipo.......
 
Cable de datos sony ericsson T100, T200, T226, T300, T310, T600, T610 barato

Que tal, aunque se que muchos ya tienen el cable, hay personas que me han pedido hacer el cable.... asi que hice varios y los estoy vendiendo. precio $40000, garantia: si se le daña le doy otro (2 meses) mira fotos y mas informacion aqui:

http://user.7host.com/bikebogota/cable.asp
 
Vaya a compra venta

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas