Sony Ericsson C905. En perfecto estado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green-Dog

Lanero Reconocido
17 Feb 2006
931
Rating - 0%
0   0   0
Sony Ericsson C905 Cyber-Shot. 8.1 Mpixels, Flash Xenon, WiFi, GPS.

Color negro. Esteticamente esta muy bien, solo algunos detalles casi imperceptibles del uso normal. De funcionamiento esta 100% perfecto, todo le funciona full!! El IMEI tambien esta 100% libre (aspecto muy importante) y listo para cualquier operador.

Lo entrego con todo lo que trae nuevo: caja original, manuales folletos y CD, cargador nuevo, cable USB, manoslibres, adaptador memoria USB y memoria MemoryStick de 4GB. TODO Original.


Precio: $620.000
(no se aceptan cambios)


se-c905-01.jpg


se-c905-02.jpg



Esta foto es para dar un poco de seguridad al comprador y demostrar que si poseo el celular. Con la imagen de mis post al fondo y el celular al lado creo que ya se demuestra que no es una foto sacada por ahi de internet.

m62hf9y8ypm.jpg
http://www3.pic-upload.de/21.12.09/m62hf9y8ypm.jpg



Perfección Fotográfica:
El C905a tiene todas las funciones que necesitas para obtener fotografías perfectas. Smart Contrast equilibra la luz y el color. La detección de rostro te ayuda a enfocar a la gente.

Te lleva a tu destino:
Con el C905a, tienes un mapa en tu bolsillo: el teléfono viene con un GPS incorporado. Deja que Google Maps™ te guíe hasta tu destino.

Compártelo, Publícalo:
Presiona la tecla de modo de disparo para activar la cámara, tomar fotografías y compartir. Tu C905a admite la función de publicación de fotografías y videos en blogs.

Especificaciones:
General
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 2100 HSDPA 850 / 1900 / 2100 - C905a
Announced 2008, June
Status Available. Released 2008, October Size
Dimensions 104 x 49 x 18-19.5 mm
Weight 136 g
Display
Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.4 inches - Accelerometer sensor for auto-rotate Sound
Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, MP3, AAC ringtones
Speakerphone Yes
Memory
Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Internal 160 MB
Card slot Memory Stick Micro (M2), up to 8GB, 2GB or 8GB card included
Data
GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g, DLNA
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Camera
Primary 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, xenon flash
Features Geo-tagging, face and smile detection, smart contrast, image stabilization, smile detection (with update), videocalling
Video Yes, QVGA@30fps
Secondary No
Features
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/HTML (NetFront), RSS reader
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Yes + downloadable
Colors Night Black, Ice Silver, Copper Gold, Tender Rose
GPS Yes, with A-GPS support; Wayfinder Navigator 7
Java Yes, MIDP 2.0 - MP3/AAC/MP4 player - TrackID music recognition - Picture editor/blogging - TV-out - Organizer - Voice memo/dial
Battery
Standard battery, Li-Po 930 mAh (BST-38)
Stand-by Up to 380 h (2G) / Up to 360 h (3G)
Talk time Up to 9 h (2G) / Up to 4 h (3G)
 
Huy ese phone es la reve*r*g*.... yo tube uno en las manos el fin de semana y es del sr medusa son muy bonitos y las fotos uffff

Up para este exelente telefono "camara" como quierna llamarlo :p
 
viejo me interesa pero le veo problema a que ud no tiene callificaciones como vendedor
aviseme si se puede pago contraentrega en meddellin por esta semana
salu2
 
viejo me interesa pero le veo problema a que ud no tiene callificaciones como vendedor
aviseme si se puede pago contraentrega en meddellin por esta semana
salu2

Si claro, es que es primera vez que trato de vender algo por aca por Laneros.. Pero tenes a alguien ac en Cali..?? si lo tenes podes decirle que venga a mi casa y lo mire y todo... no veo como mas podria facilitrarme, pues no tengo a nadie en Medellin.
 
Amigo, me interesa pero ya que no tienes calificaciones en Laneros te propongo realizar la compra de esta forma: Lo envias y una vez lo tenga aquí te realizo la consignación o giro donde quieras... no te digo que por contra-entrega porque seguramente que la empresa no lo envia asi... lo dejo para que lo pienses!!!

No se ti tengas alguien aquí en Bucaramanga que me lo pueda entregar y yo le de el dinero a esa persona!!!

Quedo pendiente de tu respuesta!!!
 
o la otra opcion seria consignarte la mitad del dinero y el resto al recibir el celu
me avisas si te interesa
salu2
 
Amigo, me interesa pero ya que no tienes calificaciones en Laneros te propongo realizar la compra de esta forma: Lo envias y una vez lo tenga aquí te realizo la consignación o giro donde quieras... no te digo que por contra-entrega porque seguramente que la empresa no lo envia asi... lo dejo para que lo pienses!!!

No se ti tengas alguien aquí en Bucaramanga que me lo pueda entregar y yo le de el dinero a esa persona!!!

Quedo pendiente de tu respuesta!!!

o la otra opcion seria consignarte la mitad del dinero y el resto al recibir el celu
me avisas si te interesa
salu2

Noo muchachos, asi queda muy duro.... Como vendedor mandar el producto sin que me lo paguen es aun mas riesgoso para mi, ya he leido mas de un chicharron que ha pasado aca mismo en Laneros a los que se han atrevido a hacer eso..... Mejor dicho las cosas no se manejan asi :muerto:.

Les propongo otra cosa un poco mas equitativa para las dos partes: Mas bien lo voy a publicar en Mercadolibre que ahi tengo muy buena reputacion y lo hacemos mejor por ese medio. Uds saben que Por ML el compromiso de compra/venta es mucho mayor que por aca para las dos partes, si les parece pues me avisan y les pongo el link... sino pues ni modo.
 
Puede ser una interesante opción!!!... ten en cuenta que en ML tienes que pagar una comisión... incluso, también tengo buena reputacióna allí!!!...

Tocaría mirar entonces puntajes!!!

 
Bueno, aqui estamos de nuevo despues de la ausencia por la feria..!! sigan proponiendo pues..
 
ke vaina hombre,
tanto ke stuve buskando uno de estos y este hubiese sido el preciso ! hasta en cali esta y todo nah ! :(

kedo suscrito a ver si lo vende antes de ke yo consiga la platika
 
Les propongo otra cosa un poco mas equitativa para las dos partes: Mas bien lo voy a publicar en Mercadolibre que ahi tengo muy buena reputacion y lo hacemos mejor por ese medio. Uds saben que Por ML el compromiso de compra/venta es mucho mayor que por aca para las dos partes, si les parece pues me avisan y les pongo el link... sino pues ni modo.

Mantengo la propuesta... si por lo de las reputaciones en Laneros se trata... no, no, no,... definitivamente ahi si hay problema... no necesariamente la reputación es sinónimo de garantía!!!...
 
Mantiene la propuesta de que..?

"Amigo, me interesa pero ya que no tienes calificaciones en Laneros te propongo realizar la compra de esta forma: Lo envias y una vez lo tenga aquí te realizo la consignación o giro donde quieras... no te digo que por contra-entrega porque seguramente que la empresa no lo envia asi... lo dejo para que lo pienses!!!

No se ti tengas alguien aquí en Bucaramanga que me lo pueda entregar y yo le de el dinero a esa persona!!!

Quedo pendiente de tu respuesta!!!
"

Esta es mi propuesta!!!

Feliz Año Nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.