Sony Ericsson C905. En perfecto estado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Amigo, me interesa pero ya que no tienes calificaciones en Laneros te propongo realizar la compra de esta forma: Lo envias y una vez lo tenga aquí te realizo la consignación o giro donde quieras... no te digo que por contra-entrega porque seguramente que la empresa no lo envia asi... lo dejo para que lo pienses!!!

No se ti tengas alguien aquí en Bucaramanga que me lo pueda entregar y yo le de el dinero a esa persona!!!

Quedo pendiente de tu respuesta!!!"

Esta es mi propuesta!!!

Feliz Año Nuevo

Jajajajajaja.... Y dele con eso! Oiga viejo a lo bien a Ud que le hace pensar que alguien quiera entrar en ese estres de enviarle un articulo como este asi sin que de un peso, sin tener remota idea quien es Ud y arriesgarse a que despues lo quiera pagar o no!!! pffff... valente negocio, ni por que estubiera encartado con el celuchito...

Gracias pero pa que depronto me lo roben, amigos o conocidos es lo que me sobra para regalarlo aca en Cali.... :muerto:
 
Jajajajajaja.... Y dele con eso! Oiga viejo a lo bien a Ud que le hace pensar que alguien quiera entrar en ese estres de enviarle un articulo como este asi sin que de un peso, sin tener remota idea quien es Ud y arriesgarse a que despues lo quiera pagar o no!!! pffff... valente negocio, ni por que estubiera encartado con el celuchito...

Gracias pero pa que depronto me lo roben, amigos o conocidos es lo que me sobra para regalarlo aca en Cali.... :muerto:

Pues viejo, la verdad que aún existen personas honestas y bueno, ya en otras ocasiones he realizado negocios así de esta forma... me los han enviado e incluso he enviado artículos así... no ha sucedido nada... de igual forma ten en cuenta que aquí en Laneros se hacen negocios y mira que tampoco sabes quien es quien aquí!!!...

Decias que lo ibas a colocar en Mercado Libre y todo el cuento, pero tampoco saliste con nada... la verdad te estoy dando alternativas de compra del equipo... pero es que no lo quieres soltar

Bueno y "que le hace pensar que alguien quiera entrar en ese estres de enviarle el dinero por un celular como este asi sin un solo punto de calificación en LANEROS, sin tener remota idea quien es Ud y arriesgarse a que despues lo quiera enviar o no!!! "

 
que peleadera nahh, si le interesa un c510 en parte de pago intacto con todos sus accesorios y caja envieme un mp y hablamos y si tiene a aalguien en bta mejor aun XD estoy atento
 
Si cambia de idea y le interesa un cambio por un iphone 2G + $$ me avisa.

---


Sobre lo de la confianza, pues no les aconsejo a ninguno que confie ciegamente en el otro, pues ambos son realtivamente nuevos en la sección compra/venta, más facil busquen un intermediario tipo moderador o negociante de gran recorrido que reciba el dinero no importa en que ciudad esté, y cuando se notifique la recepción del celu en buen estado pues que consigne, ya si ese man se les vuela con la $$ si fail.

suerte,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.