Sony Ericsson HBH-DS970 - A2DP Headset

originalmente escrito por camboya466

Buenasssss;;;;

Compre este manos libres para mi K790a, pero no he podido configurarlo para que muestre el titulo de las canciones, si alguien sabe como configurarlo por favor indiqueme como hacerlo, es gratis y facil

Gracias.

que raro que le pase esto men, en el mio funciona perfecto, y en el z710 asi lo hiceron tambien, mi firmware es el R1EG001 por si es lo que dice cold, para flashearlo utilice el phone xs que es facil y gratis, se puede tardar entre 15 minutos a 9 horas

salu2

pd: no sabia que existia un tema de discusion del ds970:-p
 
diearte dijo:
que raro que le pase esto men, en el mio funciona perfecto, y en el z710 asi lo hiceron tambien, mi firmware es el R1EG001 por si es lo que dice cold, para flashearlo utilice el phone xs que es facil y gratis, se puede tardar entre 15 minutos a 9 horas

salu2

pd: no sabia que existia un tema de discusion del ds970:-p


Sip, tengo ese problema, tampoco me sirve el identificador:muerto: .
Y cual es la version del firmware que necesito???

Gracias
 
originalmente escrito por camboya466

Sip, tengo ese problema, tampoco me sirve el identificador
smiley%20-%20dead.gif
.
Y cual es la version del firmware que necesito???

Gracias

R1EG001, buscalos en topsony.com, registrate luego en downloads descarga en firmwares esa version, luego pasate por el foro del phone xs y lee y se capacita para flashearlo, primero que todo revise su version de firmware >*<<*<*
 
diearte dijo:
R1EG001, buscalos en topsony.com, registrate luego en downloads descarga en firmwares esa version, luego pasate por el foro del phone xs y lee y se capacita para flashearlo, primero que todo revise su version de firmware >*<<*<*


El firmware que esta actualmente es el R1CG001, es muy viejo????
 
es el anterior al R1EG001, entonces si debes flashearlo a esta version, has lo que te dije ir a topsony y hacer la descarga, luego vienes al foro del phone xs lo lees, te capacitas y haces el proceso de flashearlo

suerte
 
SE-laneros

de ahi lo puede descargar

salu2

pd:

estube detallando bien el ds-970:

1. cuando entra una llamada o se toma un foto, ya no sigue identificando la cancion
2. aveces a la primera no identifica la cancion
 
41658-dsc00003.jpg


Exitos !!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin pude hacer que se vieran los titulos en el ds-970...... tenia razon diearte era el firmware...

Muchas Gracias..

Ahi les dejo la foto.
 
excelente :D
lastima q me toco irme pa abajo con un w810.. y vender mi ds :(

PD: nombre del foro cambiado (ya no es el nuevo juguete ;))
 
alguien ha probado el ds-970 con un w850??

es que con el z710 y el k790 siento que con estos hay mas brillo que con el manos libres del w810( no me acuerdo la referencia:p ), y me toca configurar el equalizador, entonces pienso que puede ser porque no son walkman

salu2
 
Bueno yo ya me compre los mios y estan muy buenos, se escuchan Perfecto con mi W850, el sonido es simplemente espectacular, yo diria que un suenan un poco mejor que los HPM-70; pues por lo menos asi lo aprecio yo; en verdad que estoy muy satisfecho son la calidad de sonido que prestan y el diseño es excelente, ando como niño con juguete nuevo...jejejeje!!! Aqui les dejo una foto de mi nueva adquisición sincronizados con mi W850:

dsc01232zf1.jpg



diearte dijo:
alguien ha probado el ds-970 con un w850??

es que con el z710 y el k790 siento que con estos hay mas brillo que con el manos libres del w810( no me acuerdo la referencia:p ), y me toca configurar el equalizador, entonces pienso que puede ser porque no son walkman

salu2

Si diego, de hecho debe ser por lo que no son "W" ya que con el mio los bajos se escuchan barbaros, es un balance perfecto entre Bajos y Brillo, como dije arriba el sonido es mejor que con los HPM-70; nunca pense que su desempeño fuera tan alto...Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Hola¡, tengo un Rokr E2 y me llaman la atencion estos A2DP la pregunta mia es tambiens sera compatible que muestre la info de la cancio y la persona que llama o eso si es solo para los SE, Gracias
 
Hola¡, tengo un Rokr E2 y me llaman la atencion estos A2DP la pregunta mia es tambiens sera compatible que muestre la info de la cancio y la persona que llama o eso si es solo para los SE, Gracias

Amigo te comento mi experiencia con un Rokr E6 que también es Linux Based; la información de la camcion, es decir el nombre de la pista no salia nunca, pero el nombre de la persona que llamaba si, asi mismo el nombre de la persona ala cual uno llamaba; supongo que con el Rokr E2 será lo mismo...también era un poquitin lento al pasar las canciones, algo que no ocuria en mi antiguo SE W850 ni en mi actual SE W950, como Ud dijo debe ser por no ser SE; ahi le dejo el dato. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
muchachos una pregunta cuanto les dura la batería la duración de uso y el tiempo de carga, y donde lo puedo conseguir barato aca en bogota gracias
 
muchachos una pregunta cuanto les dura la batería la duración de uso y el tiempo de carga, y donde lo puedo conseguir barato aca en bogota gracias

Bueno...escuchando en promedio 5 Horas diarias de musica, la bateria me dura 2 dias, eso si apagandolo cuando no lo estoy uilizando (En el trabajo y en la casa, pues por lo general escucho musica cuando voy en el Bus o estoy haciendo vueltas en el centro); Sobre donde conseguirlos en Bogotá, yo los mios se los compre a un Sr. de Mercado Libre que es muy confiable, se llama Felipe Forero y su nick es Importcellco o algo asi...Recomendado 100% y es de Bogotá, si quiere le paso los datos por MP y lo contacta; también el LANero diearte esta vendiendo los de el, pille su firma. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
miren los nuevos

33?? que dolares?? en mercado libre sale en 140 puesto en bogota si es buen precio?


asi es $33.00 dolares americanos con envio a panama......


en la imagen q adjunto estan los nuevos Sony Ericsson HBH-DS980 :-p salen como a $62.00 dolares con envio a panama hasta mi casita:) ok creo q a mi hija y esposa le gustaran mas ya q tiene un k790a pero ya lo desea cambiar por el monstruo ese k850 q cosas no nada mas tiene como 2 meses y no lo quiere:rolleyes:......jeje:-p
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    2.4 KB · Visitas: 77
sE PUEDE HACER QUE FUNCIONE EN UN NW300I?

La respuesta es NO, el SE W300 no tiene perfil Bluetooth A2DP, por lo tanto no seria ninguna "gracia" conectarlos pues, solo le servirian para hacer y contestar llamadas más no para la musica; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas