Buscar
Search only containers
Buscar solo en títulos
De:
Search only containers
Buscar solo en títulos
De:
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Lista de foros
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Compra / Venta
Computación
Videojuegos
Telefonía Celular
Servicios
Descuentos y Promociones
Gadgets
Audio y Video
Otros
Problemas en Compra/Venta
Calificaciones
Acceder
Regístrate
Buscar
Search only containers
Buscar solo en títulos
De:
Search only containers
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Instala la aplicación
Instalar
Responder al tema
Foros
Móviles
Temas de Móviles
Generales de Móviles
Sony Ericsson HBH-DS970 - A2DP Headset
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Mensaje
<blockquote data-quote="Red Dragon" data-source="post: 1419685" data-attributes="member: 28468"><p>Bueno...escuchando en promedio 5 Horas diarias de musica, la bateria me dura 2 dias, eso si apagandolo cuando no lo estoy uilizando (En el trabajo y en la casa, pues por lo general escucho musica cuando voy en el Bus o estoy haciendo vueltas en el centro); Sobre donde conseguirlos en Bogotá, yo los mios se los compre a un Sr. de Mercado Libre que es muy confiable, se llama Felipe Forero y su nick es Importcellco o algo asi...Recomendado 100% y es de Bogotá, si quiere le paso los datos por MP y lo contacta; también el LANero diearte esta vendiendo los de el, pille su firma. Saludos!!!</p><p> </p><p>Atte: Carlos Figueroa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Red Dragon, post: 1419685, member: 28468"] Bueno...escuchando en promedio 5 Horas diarias de musica, la bateria me dura 2 dias, eso si apagandolo cuando no lo estoy uilizando (En el trabajo y en la casa, pues por lo general escucho musica cuando voy en el Bus o estoy haciendo vueltas en el centro); Sobre donde conseguirlos en Bogotá, yo los mios se los compre a un Sr. de Mercado Libre que es muy confiable, se llama Felipe Forero y su nick es Importcellco o algo asi...Recomendado 100% y es de Bogotá, si quiere le paso los datos por MP y lo contacta; también el LANero diearte esta vendiendo los de el, pille su firma. Saludos!!! Atte: Carlos Figueroa. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Pie
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas?
¡Registrate!