Sony Sony Ericsson K310/K320

Power Computer

Lanero Reconocido
10 Feb 2005
8,936
Bueno hago éste foro para hablar todo sobre el nuevo celular, que está siendo anunciado ;), acá copio la info que mencioné en el foro oficial del Sony Ericsson k300....
Estoy muy felíz con esta noticia que yo mismo encontré investigando fuera de LANeros ;)
Noticias de último momento, frescas!
Acabo de enterarme del nuevo Sony Ericsson K790 y k800, pero bueno éste NO es el foro, como sea ya hay un foro que creó Wigisan en la sección de móviles de sony ericsson, pues como me fijé que casi no había mucha info, me dí a la tarea de investigar nueva info, y entre ella me encontré con algo fascinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laneras y Laneros les presento el nuevo y mejorado con pantalla más grande, Sony Ericsson K310!!!!
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...d=10414&lm=pp1
Especificaciones que hay por ahora:
Pantalla
* 65,536 color UBC (ultra bright color)
* 128x160 pixel
Sonido
* Sonido polifónico de 40 voces
* MP3/AAC
Redes
* GSM 850 en la versión del k310a
* GSM 900
* GSM 1800
* GSM 1900
Colores disponibles
* Shadow Blue
* Misty Silver
Caraceríticas sobresalientes: Contiene Flash también, aunque aún no se lo encuesntro, ésto lo encontré en éste link... http://phonearena.com/htmls/Sony-Ericsson-K310-phone-p_1499.html
Tamaños
* 101 x 44 x 17 mm
* 3.9 x 1.7 x .7 pulgadas
Peso
* 82 gr
* 2.9 oz
Funciones clave

* Cámara VGA
* Llamadas fáciles. Mensajería fácil.
* Sincronización entre teléfono y PC
GPD_29920high_1504_0_4000.jpg

Esperenlo muy pronto
CWS31AFW_15599high_1504_0_4000.gif

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hey man que buenas fotos, yo había tratado de buscar también en GSM Arena, pero me parece que no encontré el link correcto a eso, pero pues de hecho, hablando de éste magnifico celular, yo estoy muy seguro que estará a muy buen precio y también que estará para Prepago y NO Postpago, muy pronto pondré más información de este celular, por ahora los que puedan investiguen info de este famoso y novedoso k310, se les agradece ;)
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo Desde La Semana Pasada Sabia La Existencia De El Pero No Tenia Ninguna Informacion Sobre Las Especificacion Solo Sabia Ke Ayer Sony Ericsson Lo Lanzaba Jutno Kon El W300 K800 K790 K510 Z530.
PERO LE HUBIERAN PUESTO UNA CAMARA DE 1.3 MPX POR LO MENOS AL IGUAL KE EL K510
 
Mmm

ogus dijo:
No le veo por ningun lado el radio en gsmarena o es que no leo bien.
Es cierto tienes razón, mas bien yo creo que Sony Ericsson aún NO ha dado el dato oficial sobre si tendrá Radio, aún NO se puede afirmar ni negar, pero es un hecho que debería de tener más memoria por lo menos interna, no?
Saludos
§lipknot666 dijo:
#5

Viejo Desde La Semana Pasada Sabia La Existencia De El Pero No Tenia Ninguna Informacion Sobre Las Especificacion Solo Sabia Ke Ayer Sony Ericsson Lo Lanzaba Jutno Kon El W300 K800 K790 K510 Z530.
PERO LE HUBIERAN PUESTO UNA CAMARA DE 1.3 MPX POR LO MENOS AL IGUAL KE EL K510
Mmm, bueno sino me equivoco también el k300 usa una cámara de 1.3 Megapixeles, lo digo por la resolución a la que puede tomar fotos (1280x960 Pixeles en Modo Ampliado)...aunque unos dicen que realmente está intercalados los pixeles a esa resolución, pero hay que reconcoer que el k300 es de 1.3 MPX aunque varias páginas web NO tengan correctos los datos..
Saludos
 
lo unico que le veo es el bluetooth, la pantalla mas grande 128x160 aunque no demasiado, y las carcazas intercambiables. pero el diseño muy parecido
 
Sony Debio Haberle Puesto Por Lo Menos Una Camara De 1.3 Mpx Y Unas 32 Mb De Memoria.
CON 15 MB NO HACE NADA UNO.
 
Mmmm

§lipknot666 dijo:
Sony Debio Haberle Puesto Por Lo Menos Una Camara De 1.3 Mpx Y Unas 32 Mb De Memoria.
CON 15 MB NO HACE NADA UNO.
No creas todo lo que sale en GSM Arena, estoy MUY SEGURO que sí lleva una de 1.3 Mpx, nadamas que me he fijado en varios celulares que tienes cámaras de 1.3 Mpx oficialmente y al checar en GSM Arena he comprobado que se equivocan o NO anotan bien los datos, pero vas a ver que SÍ tiene cámara de 1.3 Mpx, y respondiendo a Ogus, otra novedad también es el TIPO de pantalla que se usa, es UBC, y NO la conocida CSTN, es decir que en ésta se usa una nueva tecnología de luminosidad, es un Color de Ultra Brillo (Ultra Bright Color)...hay que esperarse un poco más de tiempo para que se conozca más información sobre el k310...porque hay información de GSM Arena que NO confío si es correcta, es decir NO todo es fiable...
Saludos
 
buena info de este nuevo telefono..... en sonido falto MP3/AAC que tambien los reproduce y cual es la memoria exacta ??? no lo vi:rolleyes:
 
Es cierto

-HaDeS- dijo:
buena info de este nuevo telefono..... en sonido falto MP3/AAC que tambien los reproduce y cual es la memoria exacta ??? no lo vi:rolleyes:
Mmmm, tienes razón en sonido me faltó comentar eso, bueno respecto a la memoria exacta, estoy igual que tu, con la misma duda, en donde se supone que Slipknot consiguió ese dato de que son 15 MB???, favor de colocar el link
Saludos
 
llego la hora del Nuevo "T637", pero ya gama baja! (al ser 2 años mas nuevo, obviamente son caracteristicas similares, pero ya mejoradas)
 
No

[[ Cold ]] dijo:
llego la hora del Nuevo "T637", pero ya gama baja! (al ser 2 años mas nuevo, obviamente son caracteristicas similares, pero ya mejoradas)
Pues NO creo eso que dices de gama baja, porque ponte a checar y mucha gente prefiere comprarse un k300 vs un T637, a pesar de tener una pantalla de 128x128, aún muchisima gente elegía el k300, la respuesta es por soporte a MP3, Fotos de mayores resoluciones (hasta 1280x960 en modo ampliado), también lo eligen por la capacidad de ver videos en "aceptable" calidad, también lo eligen por tener MUCHA memoria más que la que el T637 tiene, además de poder hacer y conseguir temas muy creativos para el k300 ( ejemplo en www.zedge.no ), otra de las ventajas son los juegos Java 3D, es decir que puedes jugar juegos con gráficos 3D, yo he probado muchos que usan esa tecnología en mi k300, y la verdad es muy aceptable lo que brinda en gráficos 3D, todas esas ventajas son las que el k300 tiene contra el T637, y las deventajas son que le faltaba Bluetooth, la pantalla no era muy grande (128x128), y que el TIPO de pantalla era menos bueno en calidad (CSTN usa el k300) contra el que usa el T637 (TFT), pero en la versión actualizada del K310, superará en TODO al T637, ya que tendrá Bluetooth, pantalla del MISMO tamaño que el T637 (128x160), además de usar una tecnología de pantalla MÁS AVANZADA que usa el mismisimo T637, K700, K500, etc, etc, etc, llamada UBC (Ultra Bright Color), y también se puede aclarar que se podrá tener más control de los EFECTOS VISUALES de la cámara, por ejemplo deformar las caras de una persona que le tomaste foto, etc...
En conclusión el K310 es MUCHO más que un simple celular de gama baja, yo lo clasificaría entre Media y Alta por todas las prestaciones además de aclarar que estoy muy seguro que NO estará elevado el precio, vale la pena el "upgrade" del k300 al k310...
Saludos y hombre es sólo mi opinión :p
 
Power Computer dijo:
Pues NO creo eso que dices de gama baja, porque ponte a checar y mucha gente prefiere comprarse un k300 vs un T637, a pesar de tener una pantalla de 128x128, aún muchisima gente elegía el k300, la respuesta es por soporte a MP3, Fotos de mayores resoluciones (hasta 1280x960 en modo ampliado), también lo eligen por la capacidad de ver videos en "aceptable" calidad, también lo eligen por tener MUCHA memoria más que la que el T637 tiene, además de poder hacer y conseguir temas muy creativos para el k300 ( ejemplo en www.zedge.no ), otra de las ventajas son los juegos Java 3D, es decir que puedes jugar juegos con gráficos 3D, yo he probado muchos que usan esa tecnología en mi k300, y la verdad es muy aceptable lo que brinda en gráficos 3D, todas esas ventajas son las que el k300 tiene contra el T637, y las deventajas son que le faltaba Bluetooth, la pantalla no era muy grande (128x128), y que el TIPO de pantalla era menos bueno en calidad (CSTN usa el k300) contra el que usa el T637 (TFT), pero en la versión actualizada del K310, superará en TODO al T637, ya que tendrá Bluetooth, pantalla del MISMO tamaño que el T637 (128x160), además de usar una tecnología de pantalla MÁS AVANZADA que usa el mismisimo T637, K700, K500, etc, etc, etc, llamada UBC (Ultra Bright Color), y también se puede aclarar que se podrá tener más control de los EFECTOS VISUALES de la cámara, por ejemplo deformar las caras de una persona que le tomaste foto, etc...
En conclusión el K310 es MUCHO más que un simple celular de gama baja, yo lo clasificaría entre Media y Alta por todas las prestaciones además de aclarar que estoy muy seguro que NO estará elevado el precio, vale la pena el "upgrade" del k300 al k310...
Saludos y hombre es sólo mi opinión :p
amigo Power parece q estas super emocionado con este nuevo celular, jeje, personalmente a mi no me emociona tanto porq no me parece mucho el avance, si tiene cositas utiles pero realmente si voy a cambiar mi celular lo hago por uno q tenga unas opciones más avanzadas q las de mi k300 y en este caso me parece q el cambio no es muy grande, pero eso es mi opinión, por lo demás me parece una buena opción para alguien q tenga un celular gama baja y quiera pasarse a este q es como un media/baja de buenas prestaciones(disculpa pero un gama alta es al estilo de un W900). En cuanto a la memoria yo tambien lei que era de 15MB en Club sony ericsson y la verdad es muy poco, la camara si es VGA es decir 640*480, en la pagina oficial de SE está entre las caracteristicas y de seguro tiene interpolación para 1280*960 pero eso amigo no la convierte en 1.3MP ni tampoco a la del k300. a proposito de la comparación q haces con las pantallas del T637 y K700, UBC es mejor q TFT??
 
jeje si, es que este es gama baja al lado de los otros nuevos sony ericsson... o de los ultimos cells q he tenido :p

para mi gama alta tiene q tener ahora wifi :D
 
Está chevere el celu, bueno que tenga bluetooth... Una buena opción para quienes buscan un teléfono no muy costoso y con buenas prestaciones:)
 
Bueno de hecho eso es correcto, pero también se debe reconocer que NO es Gama Baja, sino que sería un Nokia 1100 :p al igual que una infinidad de celulares a COLOR que también son GAMA BAJA, como lo viene siendo el Motorola C350 también el Sony Ericsson T226, en todo casa también el famoso T610 le estarían clasificando como GAMA BAJA jajajajajajajaja, la verdad el k310 ya viene teniendo casi lo mismo que el k500, de hecho hasta lo superaría en algunas cosas, como lo viene siendo el Bluetooth, y más memoria 15 MB vs 12 MB, recueden se supone que es un pequño upgrade de la gama K3xx, tampoco quieran que de la gama k3xx sea SUPERIOR a la del K7xx, psino ya NO sería un k310 sino un k500, en conclusión respondiendo a Juan en realidad la tecnología UBC (Ultra Bright Color), es una tecnología muy nueva, más que la del TFT, aunque cabe mencionar que aún NO se saben muchos detalles de ella, habrá que esperarse un poco de más tiempo, investigando en google me topé con otra observación, y es que tendrá Flash, NI SIQUIERA el k500 posee uno integrado:
Multimedia
Multimedia
Audio
Audio
Audio support such as MP3
Protocols: MP3, AAC formats supported
Features: Media player
Video
Video
Video support such as MPEG4
Features
Shows any special features of the particular phone's multimedia
Features: Media player, Video DJ
Dimensions 3.9" x 1.7" x 0.7" (101 x 44 x 17)
Weight
Phone's weight
Weight 2.9 oz (82 g) <---------------Fijense en eso!!! son 82 Gramos contra los 85 Gramos del k300, es decir que pesará MENOS! 3 gramitos menos :p
Display
Display
Phone's main display
Type
Refers to the type of the display. There are four major display types: Greyscale, Black&White, LCD: STN-color and LCD:TFT-color
Type: Color
Color Type
Refers to the type of the color displays. There are five major types: LCD, TFT, TFD, STN and OLED
Color Type: LCD
Size
Refers to the width and the height of the display
Size: 128 x 160 pixels
Colors
Shows the number of colors that the display supports
Colors: 65536
Features
Refers to any special features of the particular phone's display
Features: UBC (ultra bright color)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo por ahora luego modifico este post que tengo prisa...
Saludos
 
Te equivocas jejeje

Calume dijo:
Lastima que no tenga banda 850
No gustavo, también éste celular tiene banda de 850 tal vez me faltó especificarlo en el primer post, lo estaré modificando, encontré otra página web en la que se menciona que sí tiene banda de 850, de hecho hay K310a (850), K310i (900, 1900 y 1800), y también K300c (China), bueno aquí te dejo un excelente link...en el que te compruebo todo eso.. ;)
http://phonearena.com/htmls/Sony-Ericsson-K310-phone-p_1499.html
Saludos :)