Sony Sony Ericsson K310/K320

el K310 tiene BLUETOOTH? guau! =O! io tengo un k310! me parece un buen celular! kiero saber si esque es posible aumentarle la memoria ! de alguna manera! debe ser posible! talves cambiando el chip interno=)!.. ia wenu!.. lo de 1.3 mp lo rectifiko! es verda! aunke digan ke es una vga! si tien 1.3mp es la misma ke el k300 !
 
terocokalero dijo:
el K310 tiene BLUETOOTH? guau! =O! io tengo un k310! me parece un buen celular! kiero saber si esque es posible aumentarle la memoria ! de alguna manera! debe ser posible! talves cambiando el chip interno=)!.. ia wenu!.. lo de 1.3 mp lo rectifiko! es verda! aunke digan ke es una vga! si tien 1.3mp es la misma ke el k300 !

Pero lo de los 1.3 Mpxls es por interpolación si no estoy mal, (si lo estoy que me corrijan) Y pues, las fotos salen muy regulares con este metodo; pues para mi gusto, no se que pensarán ustedes; es mi opinión. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
terocokalero dijo:
el K310 tiene BLUETOOTH? guau! =O! io tengo un k310! me parece un buen celular! kiero saber si esque es posible aumentarle la memoria ! de alguna manera! debe ser posible! talves cambiando el chip interno=)!.. ia wenu!.. lo de 1.3 mp lo rectifiko! es verda! aunke digan ke es una vga! si tien 1.3mp es la misma ke el k300 !
¿:S?, ¿quién te dijo que el k310 tiene Bluetooth? :S:S:S.

No, el k310 no tiene bluetooth, sólo infrarojo.

El k320 sí tiene bluetooth, y además infrarojo.

Y no, el k310/k320 no tienen cámara de 1.3 mpx, es 1280x1024 intercalados, lo cual lo hace que no tenga buena calidad a esa resolución, intercalados es decir que la foto a esa resolución está compuesta por líneas en forma del tamaño de un pixel, lo cual, lo que hace es eliminarse líneas, y eso lo hace iintercalado.

Un Saludo
 
Por Dios estoy aburrido de leer siempre lo mismo de este tema... que si tiene bluetooth o no ke la camara es de 1.tantos mp o no... PERO ALGUIEN POR FAVOR SABE COMO LIBERAR ESTE MOVIL (K310) me he tomado el tiempo de leer casi todo este tema y no he encontrado nada de unlock del celu.... AYUDA REGALO K++++++
 
jajaa no tiene bluetooth, ni tiene radio, ni trae flash, tampoco m2, menos 1.3 megapixeles. jajaja como diablos consiguen esa informacion??? jajaja
 
gamaster dijo:
Por Dios estoy aburrido de leer siempre lo mismo de este tema... que si tiene bluetooth o no ke la camara es de 1.tantos mp o no... PERO ALGUIEN POR FAVOR SABE COMO LIBERAR ESTE MOVIL (K310) me he tomado el tiempo de leer casi todo este tema y no he encontrado nada de unlock del celu.... AYUDA REGALO K++++++

Al parecer no has leido lo suficiente, mira que aqui en LANeros se ha hablado bastante al respecto del desbloqueo de los DB2020 como este equipo, no creas que vas a encontrar una calculadora que te de el codigo de desbloqueo de este equipo como en los antiguos NOKIA, esto es simplemete imposible con Sony Ericsson, vas a necesitar Hardware especifico para lograrlo, además de unos Logs que debes comprar; te invito a que visites el Tema Oficial de Desbloqueo de Sony Ericsson y te lo leas todo, asi como te leiste este, de seguro allá encuentras lo que buscas; te dejo el vinculo para que lo visites; espero haberte ayudado. Saludos!!!

P.D: Más exactamente en el Post #1325 encuentras info, por si no quieres leerte todo el tema.

Atte: Carlos Figueroa.​
 
gamaster dijo:
Por Dios estoy aburrido de leer siempre lo mismo de este tema... que si tiene bluetooth o no ke la camara es de 1.tantos mp o no... PERO ALGUIEN POR FAVOR SABE COMO LIBERAR ESTE MOVIL (K310) me he tomado el tiempo de leer casi todo este tema y no he encontrado nada de unlock del celu.... AYUDA REGALO K++++++
hombre para ese cel no hay software free no cable de datos toca mediante cajas profecionales si quere llameme yo la tengo la compre hace poco y ya e hecho varios y perfecto ojo pero si esta en bogota:p
 
hola, alguien sabe como borrar los archivos protegidos del k310.. he estado buscando y buscando pero no encuentro como hacerlo, ojalá me puedan ayudar.
 
mios56 dijo:
...soy al parecer el unico con el prolema de la camara y quiero saber si alguien sabe cual podria ser la solución, que debo hacer?
grasias.
Una pregunta ¿todas las fotos te salen con esa banda de minifotos o solo en algunas ocasiones? A mi me sucede algo similar, solo q me sale una fallada cada 10 o 15 tomas promedio.
 
exactamente como en la parte superior de esta foto ;)

dsc00179ek7.jpg
 
a mi también me ocurre eso mismo, no obstante lo hace aleatoriamente, es decir, puede hacerlo a las 20, 50, 100 fotos o todas... en mi tel siempre me dio la impresion de que lo hace cuando recibe luz en un angulo especifico... aunque por hay estoy alucinando... yo realmente nunca me moleste por el hecho ya que de por si no me gusta la calidad de las fotos y solo la uso para boludear...
si saben porque es avisen!!
Suerte!!
 
igual es de cuidado como manejen la camara tomen dos fotos de la misma una sola sale con ese defecto y la que le sigue no asu que borran la anterior y listo
 
gamaster dijo:
Por Dios estoy aburrido de leer siempre lo mismo de este tema... que si tiene bluetooth o no ke la camara es de 1.tantos mp o no... PERO ALGUIEN POR FAVOR SABE COMO LIBERAR ESTE MOVIL (K310) me he tomado el tiempo de leer casi todo este tema y no he encontrado nada de unlock del celu.... AYUDA REGALO K++++++

Viejo solo con setool, cruiser y no se que mas puede haber..asi que por el momento nada de software free para desbloquearlo...si estas en medellin te puedo colaborar con eso...saludos!
 

Los últimos temas