Sony Sony Ericsson K310/K320

bueno en algunos celulares pasa lo ke postee en otros no pero en la mayoria si, ah tambien tengo unas buenas aplicaciones, juegos o programas para reducir el tamaño de las canciones por si hay algun interesado avisareme ok salu2
 
pues = para bajarle la calidad a los sonidos para que pesen menos es facil ya sea un mp3 con nero o con dietmp3 y listo hay link para que bajen dietmp3
http://dietmp3.************/descargar :)
 
pues yo los convierto primero en mp3 PRO y luego los convierto en mp4 asi una cancion ke pesaba 7 megas pasa a pesar 500 Kb si necesitan informacion solicitenmela
 
Yo uso el easy CD Da extractor y los convierto a m4a, la verdad son muy buenos pára reducir espacio y no se les baja la calidad, solo un trisitico el volumen
 
yo lo ke hago son dos procedimientos con el musicmatch JUKEBOX transformo los formatos de las canciones de mp3 a mp3 PRO y luego con el Nero 7 tranformo la musica de mp3 PRO a mp4 y sencillo tengo canciones ke pasaron de ser de 7 Mb a 500 Kb simple y sencillo
 
bueno amigos LANeros aki les dejo una aplicacion ke sirve para aumentar el ciclo de vida de la bateria de tu SE.ke lo disfruten salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Battery maintenance.zip
    22.6 KB · Visitas: 182
hola gente, una consulta, por lo que veo a ustedes el celu les reproduce mp4 y aac, o sea el m4a, porque yo los subo y no los quiere reproducir, pueden confirmar.

Y otra necesitaria el custompack para america con español si alguien me puede pasar un link o algo, ya que de topsony no puedo bajar.

Tengo estos 2 archivos:

K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49.mbn

y quisiera el correspondiente custompack por favor, que va a ser mi primera flasheada, a ver si se me arreglan lo de las fotos y lo del aac. :p
 
[LME] Cego dijo:
y como hace eso o que?? como funciona???

para aclarar las cosas el battery maintenance sirve para bajar toda la carga de la bateria de tu cel, osea subes esta aplicacion a tu cel verdad, cuando tu cel ya este en casi bateria baja activa esta aplicacion ella se encargara de bajar por completo la carga de la bateria asi cuando el cel te solicita carga tu solo lo pones a cargar y eso ayuda a mantener tu bateria por mucho tiempo mas activa. salu2
 
si la termina de descargar y asi lo pones a cargar y como tu sabes que es mejor dejar que se descargue por completo la bateria para poder ponerla a cargar entonces esto reduce el tiempo de espera a que se descargue por completo la bateria. y asi lo pones a cargar y te beneficia. lo he estado probando y pues me a servido bien pero hay que tratar de solo usarlo en ciertos casos...Salu2
 
eskribe dijo:
q´tal oigan alguien sabe porque ya no puedo meter juegos ami cel k310

La respuesta de Cego es muy clara, pero por si algo, díganos cómo trata de meter los juegos o que procedimiento usa, claro, primero asegurese que tiene suficiente memoria para esto....
 
Como se le abren las bandas a un k310?

Les voy a pedir un favor a cada uno de los integrantes del foro...
¿ Como se le abren las bandas a un k310 por 1/2 de cable USB?
El que sepa haga un post para que le enseñe a todos y/o mande un MP, Gracias, nos vemos en el foro de juegos 128x160....


GRACIAS AGAIN!!!!
 

Los últimos temas