Sony Sony Ericsson K310/K320

reproductor

bueno aqui dejo un skin para el repodructor espero que les guste adios:)
 

Archivos adjuntos

  • player_aquadock_w300_rodrigo360.zip
    20.1 KB · Visitas: 120
Holas manes me e comprado el dichoso K310 y la verdad q se equibocaron en decir q tenia bloothot nose si se escribe asi, pero q supera al k300 eso es seguro, le paso acontar lo k tiene:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip3&zone=pp&pid=10412

we es mucho para contar entren en ese linck y vean lo k tiene, adelanto q tmb se ekibocaron hacerca de la camara, es de 0.3 megapixeles perotiene una resolucion de 1280x962 o algo asi, solo miern la pag
 
@grebe: La resolucion de la cámara es VGA es decir 640x480, la resolucion de 1280 se obtiene interpolando pero no se compara a una cámara de 1.3 MP real.
 
grebe dijo:
Holas manes me e comprado el dichoso K310 y la verdad q se equibocaron en decir q tenia bloothot nose si se escribe asi, pero q supera al k300 eso es seguro, le paso acontar lo k tiene:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip3&zone=pp&pid=10412

we es mucho para contar entren en ese linck y vean lo k tiene, adelanto q tmb se ekibocaron hacerca de la camara, es de 0.3 megapixeles perotiene una resolucion de 1280x962 o algo asi, solo miern la pag
Primero lea bien, antes de afirmar algo incorrecto.

Nunca se dijo que el K310 tuviera Bluetooth, lo que sí se dijo es que el K320 tiene Bluetooth (y es verdad).

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Primero lea bien, antes de afirmar algo incorrecto.

Nunca se dijo que el K310 tuviera Bluetooth, lo que sí se dijo es que el K320 tiene Bluetooth (y es verdad).

Un Saludo
la verdad para ser un cel de BAJA GAMA esta bien! lo unico que le falta es el Bluetooth.

alguien sabe como se le cambia el menu principal! he visto por hay que tiene el administrador de archivos afuera... pero he comprado el K310a y veo que hay que entrar en Organizador para poder ver el administrador de archivos... :muerto:

acaso se puede cambiar eso?


 
Si te refieres a cambiar el menu de tu K310 no veo la necesidad de hacerlo ya que viene configurado por defecto con un atajo del joystick, solo tienes q pulsar el joystick arriba ( ^ ) para acceder al Admin. de archivos.
 
Bitman dijo:
Si te refieres a cambiar el menu de tu K310 no veo la necesidad de hacerlo ya que viene configurado por defecto con un atajo del joystick, solo tienes q pulsar el joystick arriba ( ^ ) para acceder al Admin. de archivos.

si! lo sabia! solo preguntaba por si se podia... :p
 
Finalizar k310, Custom K310

phhoenix dijo:
hola gente, una consulta, por lo que veo a ustedes el celu les reproduce mp4 y aac, o sea el m4a, porque yo los subo y no los quiere reproducir, pueden confirmar.

Y otra necesitaria el custompack para america con español si alguien me puede pasar un link o algo, ya que de topsony no puedo bajar.

Tengo estos 2 archivos:

K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49.mbn

y quisiera el correspondiente custompack por favor, que va a ser mi primera flasheada, a ver si se me arreglan lo de las fotos y lo del aac. :p

men aka tienes lo k necesitas...

ya sabes lo pones en " fs\tpa\preset\"
 

Archivos adjuntos

  • custom.rar
    7.1 KB · Visitas: 128
[LME] Cego dijo:
porque la ruta es diferente a la de mi W810?? no me digan que porque cels diferentes...

ahora, usan el far manager???

Si, esta es la reuta del far, si fuese la del phone-xs seria tpa/preset/custom
 
No puedo usar el Messenger

Hace poco compré el K320i y no puedo configurar el Messenger integrado. Pongo mi dirección de correo, mi contraseña, como servidor http://messenger.hotmail.com y como perfil de internet el que uso para navegar sin problemas desde el móvil, y nada. Siempre me dice que hay un problema de red. ¿Alguien me puede decir cómo configurarlo para que funcione? Es una pena que tenga que usar un messenger en Java cuando el teléfono tiene uno propio que parece mejor.
 
[LME] NIBØGØ dijo:
pero el celular es el mismo y ambos archivos tienen que subir a la misma carpeta me parece como raro

Lo que ocurre es que si se usa el far se empiezan a abrir las carpetas del teléfono, y se empieza a abrir desde el fs, luego la carpeta tpa, luego preset y finalmente custom y copiar los archivos en esta.

A diferencia, si se usa el phone-xs, se deben copiar los archivos a files_to_upload, luego se crea una carpeta que se llame tpa, dentro de tpa una que se llame preset y dentro de esta otra que se llame custom, luego dentro de la carpeta custom se poner los archivos del cda para customizar el celu, espero haber sido específico en la info, cualquier pregunta no lo duden.
 
menekos dijo:
Lo que ocurre es que si se usa el far se empiezan a abrir las carpetas del teléfono, y se empieza a abrir desde el fs, luego la carpeta tpa, luego preset y finalmente custom y copiar los archivos en esta.

A diferencia, si se usa el phone-xs, se deben copiar los archivos a files_to_upload, luego se crea una carpeta que se llame tpa, dentro de tpa una que se llame preset y dentro de esta otra que se llame custom, luego dentro de la carpeta custom se poner los archivos del cda para customizar el celu, espero haber sido específico en la info, cualquier pregunta no lo duden.

a ya listo gracias por la explicacion
 

Los últimos temas