Sony Sony Ericsson K310/K320

Mario86 dijo:
ey gracias por la respuesta, pero tengo un problema y es q no puedo bajarlo... megaupload solo me da esta opcion DOWNLOAD WITH PREMIUM
que tengo que hacer?

Una opción es inscribirse gratis, o descargar la barra, pues es casi que un requisito previo tenerla en el pc para descargar gratis......

Espero le sea de ayuda..
 
hey me estan cambiando un l6i con todos accesorios- manos libres estereo ,y manos libres inalambrico, por el k310, el l6i esta nuevo y recien salido de la caja ustedes que dicen hago cambalache?
 
ese cambio me parece muy extraño porque el L6i con todos los accesorios es mucho mejor que el k310 yo de usted lo haria de una
 
[LME] NIBØGØ dijo:
ese cambio me parece muy extraño porque el L6i con todos los accesorios es mucho mejor que el k310 yo de usted lo haria de una
¿Qué ventajas tiene según usted?.

¿Tiene mayor recepción?, desde las experiencias de muchas personas que he visto y conocido, y he tenido, la recepción en Motorola es uno de los mayores defectos a nivel latinoamérica. Tenga en cuenta esos detalles antes de sugerir.

Un Saludo
 
listo puede que motorola no es tan buen receptor como SE pero motorola se personaliza mucho mas facil y de forma mas completa y el L6 tiene bluetooth eso hay que tenerlo en cuenta ademas al aprecer el k310 esta usado el L6i esta nuevo y a eso se le añade todos los accesorios con los que le estan ofreciendo el L6 pues esa es mi opinion
 
[LME] NIBØGØ dijo:
listo puede que motorola no es tan buen receptor como SE pero motorola se personaliza mucho mas facil y de forma mas completa y el L6 tiene bluetooth eso hay que tenerlo en cuenta ademas al aprecer el k310 esta usado el L6i esta nuevo y a eso se le añade todos los accesorios con los que le estan ofreciendo el L6 pues esa es mi opinion
Mmmmmm sí. Pero habrá que considerar cuál de los dos celulares tiene más ventajas, quizás el Motorola L6i tenga Bluetooth, pero,... ¿Cuánta memoria tiene?, ¿Qué resolución toma las fotos?, ¿tiene posibilidades de editar las fotos de forma innovadora como lo hace el k310?. Esas preguntas por dejar unos ejemplos. Y volvemos a lo mismo, ¿de qué le sirve a esa persona un celular que va a tener dificultades para recibir llamadas de sus amigos, así como mensajes, así como él mismo hablar y enviar mensajes a sus amigos?, sin señal en algunos lugares le va a ser un dolor de cabeza.

Un Saludo
 
tambien hayq eu evr en que sitios se usa porque mi hermano mi papa y mi mama sonn ususarios de motorola y no han tenido ningun problema de señal solo en lugares muy especificos ademas la resolucion de las fotos sigue siendo VGA en ambos casos y la edicion se hace mucho mejor con programas normales y hay valdria mas el hechoo del editor al celular
 
[LME] NIBØGØ dijo:
tambien hayq eu evr en que sitios se usa porque mi hermano mi papa y mi mama sonn ususarios de motorola y no han tenido ningun problema de señal solo en lugares muy especificos ademas la resolucion de las fotos sigue siendo VGA en ambos casos y la edicion se hace mucho mejor con programas normales y hay valdria mas el hechoo del editor al celular
Excelente. Habrá que considerar eso. Esperemos que eleazarbt, indique si va a usar el celular en zonas de alta cobertura de señal.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad mantengo viajando. LO DE LA RECEPCION ES OTRO CUENTO PUES NI DE FUNDAS SACO UN CEL CARISIMO EN ZONA DE ORDEN PUBLICO, pero lo de cuatribandas del l6i y radio del mismo me llaman la atencion pues tengo proyectado viaje al exterior y quiero protejer la inversion
 
gracias a todos por la accesoria asi que hare el cambalacha asi que me despido de este foro, por cierto con respecto a la conversion que se sugirio paginas a tras de3berian contactar a xdawn pues el fue uno de los pioneros con elk a56 a ver en que los asesora, si es viable o no lo de la conevrsion y como se montaria la nueva flahs con los drivers de la camar del k310 y no del 510 que es actualmente como sube
 
Pues. Le ví más ventajas al K310 según GSMArena, pero bueno ya es su decisión, por si las dudas, las ventajas más notables son por ejemplo la duración de la batería por carga, dura 1 hora más en el K310. Otra cosa es que yo no le veo por ningún lado cuatribanda a ese Motorola, yo le veo tribanda igual que el k310. Lo otro es que aunque no tenga bluetooth, se compensa con infrarojo, el cual lo carece el Motorola L6i.

La pantalla que usa el K310 es mejor, innova a la vieja CSTN, la CSTN es una metodología de fabricación de pantalla más económica que la TFT (Thin Film Transistor), no obstante la UBC (Ultra Bright Color), siendo la que posee el K310, es una variante mejor que CSTN, quedando de intermedia entre esa y TFT.

Un Saludo
 
[LME] NIBØGØ dijo:
le falto una el k310 tiene soporte para java 3D cosa que el motorola no tiene
Mmmm sí. Obviamente no voy a mencionar cada ventaja, sólo mencioné las que me acordaba y que se me hacían principales, obviamente reconozco que se me pasó otra de las principales y es la que usted menciona. Gracias.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Mmmm sí. Obviamente no voy a mencionar cada ventaja, sólo mencioné las que me acordaba y que se me hacían principales, obviamente reconozco que se me pasó otra de las principales y es la que usted menciona. Gracias.

Un Saludo

claro que son cosas no tan notables pero que son ventajas frente al otro telefono y que pues son importantes en una comparacion aunque igual sigo pensando que es mejor el L6 claro que ya va tambien en gustos
 

Los últimos temas