Sony Sony Ericsson K310/K320

entonces ne vista de la comparacion aqui dejo los pro del L6i

-Puede ser cuatribanda
-El bluetooth
-Push to Talk
-El poderse modificar mucho mas

del k310
-Java 3D
-5 mb mas de memoria
-reproduce mp4 y aac
-la pantalla es mejor

ambos tienen muy buenos puntos a favor y en contra pero si nos fijamos en la comparacion que el lanero puso el L6 se lo daban nuevo y con todos los accesorios por lo cual me parece mejor pero es una asi seria cuestion del uso que se le vaya a dar al cel
 
bueno veo que siguen.... la verdad mañana me decido pues voy para donde mi amigo y si me gusta la vaina, ambos tiene buenos puntos a favor por ejemplo, puedo personalizar mas al l6i, pero por otro lado, esta la recepcion q puede llegar a ser un dolor de cabeza , en cuanto a mi equipo pues no se ustedes, yo entrego un cel con cargador y me entregan otro con cargador cable de red, manos libres blootouch, y manos libres estereo para escuchar radio, parece que son mas vainas y yo aun NO HE ABANDONADO MI CORAZON CHIBCHOMBIaNO Y ME DEJO CONVENCER CON ESPEJITOS, igual que en la conquita, lo definitivo sera cuando cacharre el l6i..... y vere si realmente vale la pena
ahh y antes de irme este fin de semana subire el total video converter que es un programa que convierte cualquier formato en el que uno quiera sea audio o video, es mas tiene una opcion para videos de celular ahora que tenga tiempo lo subo para asi colocar mi granito de arena al foro
 
*Kal-el* dijo:
Bueno para quien no crea que el K310 se puede personalizar mucho ahi les dejo unos iconos de win vista para k310... esta completo y quedo muy bien, los realize con transparencia para que funcione con cualquier tema pero recomiendo con el que encontraran en esta pagina... espero les guste y los disfruten

Winvista icons k310
http://d.turboupload.com/d/1876198/menu.zip.html


Theme
http://www.myk310.lasyk.net/preview/87441/1334710099/K310-Themes-Technology-Windows-Vista.html

Estan muy buenos, pero como los instalo??
 
hey ya realice el cambio y acepto que el k310 es ligeramente superior, pero el l6i tenia hasta los manos libres estereos aun en el empaque sellado donde vienen, si alguno me quiere colabora es que estoy tratando de subir un archivo, el que les comente, pero solo se pueden subir hasta un mega, y el programa pesa 3,5 M asi que este es mi correo para q me escriba alguien que si pueda subirlo, asi se lo mando y el lo sube
eleazarbt@hotmail.com, por favore colocar en asunto total video converter
 
Hola se que este tema ya es viejito, pero para no crear nuevos temas............
tengo un K310 y quiero desbloquearlo para usarlo en otra operadora gsm, alguien me puede decir como se hace esto???
Mi imei es 35156001-558047-3-06
 
hola!.. me acabo de comprar este equipo.. y bueno, he leido acá que tienen el mismo problema que yo. Y es que cuando me llega un SMS el volumen es muy bajo, en el perfil tiene el maximo volumen.. alguien sabe como solucionar esto?
 
Hola ... yo también quiero desbloquear un k310... el IMEI es: 35156101-410842-3-06... es de comcel y de la ciudad de medellin....

Gracias
 
LIZA dijo:
Hola ... yo también quiero desbloquear un k310... el IMEI es: 35156101-410842-3-06... es de comcel y de la ciudad de medellin....

Gracias

con el da-vinci lo puede hacer pero no es gratis y creo que necesita cable de servicios :muerto: :muerto: :muerto:
 
Lo mas sencillo para desbloquearlo es buscar alguien que tenga un SEtool, no vale mucho y es seguro, por imei no se puede hacer nada, eso es solo para algunos nokias..

Espero les sea de ayuda.....
 
hola soy nuevo quisiera saber por que cuando conecto mi k310 via cable y trato de usar el PC SUITE aparece como si no estuviera conectado telefono y quiero usarlo para sincronirsarlo y todo eso al quien me puede ayudar
 
hola se ha hablado mucho de la conversion de k310@k510,ya se ha realizado con exito y al parecer lo unico que se ganan son unos 12 mb de mas,(antes debe tener un backup del camdrive y dispdriver) montan los firmwares del k510 y despues se tiene que subir el dispdriver y camdrive originales del k310 para que se pueda visualizar la pantalla y ocupar la camara,no se gana bluetooth