Sony Sony Ericsson K310/K320

Hoy compré este cel en MercadoLibre, aunque creo que mejor lo hubiera comprado en comcel directamente porque me salió practicamente en lo mismo, despues les comento como me ha ido con él cel, por el momento se ve bueno. Suerte.
 
Hola viejo alexunlock, te recomiendo que evites hacer posts seguidos, a la próxima si tienes algo más que poner EDITA el post, ahí en la parte baja de tú post aparece una opción llamada Editar.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
espero que los que lo tienen ya, empiecen a comentar como les parece y si en realidad aguanta o no la evolucion del k300 al k310.
ALGUEIN DE USTEDES SABE CUALES DE LOS EQUIPOS SE DISPONIBLES EN LOS OPERADORES COLOMBIANOS TIENEN RADIO?
GRACIAS
HASTA PRONTO
 
espinosa767 dijo:
espero que los que lo tienen ya, empiecen a comentar como les parece y si en realidad aguanta o no la evolucion del k300 al k310.
ALGUEIN DE USTEDES SABE CUALES DE LOS EQUIPOS SE DISPONIBLES EN LOS OPERADORES COLOMBIANOS TIENEN RADIO?
GRACIAS
HASTA PRONTO

Pues yo lo tengo hace dos dias y me parece un buen celular. me gustó mucho la opcion que tiene el telefono cuando se le conecta el cable de datos: puede usarse como memoria extraible en el pc (esto desactiva completamente las opciones del telefono pero es muy facil de pasar los archivos del pc al telefono y viceversa) y la otra opcion es a través de cualquier programa como el fma, esta opcion permite que el telefono siga funcionando normalmente.

Lo que no me gustó son los íconos del menú principal, en vez de poner un ícono que fuera la carpeta con todos los archivos como es normal en SE (k700, w800) que ya tuve, pusieron un ícono de fotos de la cámara, fuera del ícono de la cámara, y toca dar más vuelta para entrar a la carpeta de archivos que tiene imágenes, sonidos, temas, videos, etc.

El parlante es muy pobre, los mp3 suenan muy roncos. Pero en general me parece un buen cel, pero despues les comento más cosas, porque comcel me bloqueó la sim porque era de otro cel, y tengo que tener el telefono apagado 24 horas. despues les sigo comentando las casas que logre explorar del cel. Puedo hacer una comparacion con los telefonos SE que he tenido por ensima y por debajo de este en gama (T290, T610, k700, w800)

Espero que las otras personas que lo tengan tambien posteen sus apreciaciones del cel, y en general temas relacionados con este cel.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya habia pedido aki la ayuda con mi k310i...
me dijeron en la agencia telefonica de aki que tengo que llevarlo ahi y q dentro de 15dias me lo devuelven ya leyendo mp3, dicen que al configurarlo para nicaragua se desconfiguro esa opcion, y no puedo quedarme sin cel, lo necesito muchisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien a podido reproducir archivos en formato AAC, es que yo intento reproducirlos pero no me funciona, si alguin sabe el procedimiento, estaría muy agradecido si lo compartiera, suerte.
 
pues hay un tutorial el laneros... pero no recuerdo donde. asi que te lo adjuntare, espero no se moleste el dueño, pero es para mp3 tendras que convertirlos primero, con cualkier convertidor que encuentres en la web
 

Archivos adjuntos

  • mp3.zip
    162.8 KB · Visitas: 344
Cex dijo:
pues hay un tutorial el laneros... pero no recuerdo donde. asi que te lo adjuntare, espero no se moleste el dueño, pero es para mp3 tendras que convertirlos primero, con cualkier convertidor que encuentres en la web

Si, yo también recuerdo haber visto uno, pero el buscador de laneros no deja muscar mp3 o aac porque tienen muy poquitos caracteres (creo) y pues no lo he podido encontrar. Tocara seguir buscando.
 
Cex dijo:
te sirvio el que puse?
el que dice mp3 es el tutorial es que te digo... descargalo

Si, si lo descargué, muchas gracias, pero de todas maneras me gustaria poder pasarlos en formato aac, porque dicen que la calidad es mejor.
 
Yo probe el cel y me parecio mucho mejor que el k300:
-los mensajes pueden sonar con cualquier sonido incluso los propios!!!(muy importante)
-el parlante suena mas fuerte y mejor
-tiene una tecla mas, a la derecha, q te permite ver recordatorios, atajos y favorito lo que evita tener q ir a las llamadas recibidas, a los mensajes o a las tareas cada vez que tenes algo nuevo.
-de la funcion de bluetooth no encontre nada en el celular
-las fotos pueden visualizarse horizontalmente en toda la pantalla
-cambio rapido de modo foto a modo video
-estoy buscando mas puntos pero es mucho mejor que el k300 y aca en argentina personal lo vende a tarjeta a $10 menos que el k300
 
Esutbe leyendo bastante de esto y encontre un par de planos en una pagina rusa pero creo que son para data cables. Y el DKU-60 que es para los modelos k310 k700 y w810 no funciona para servicio tecnico
 
saludos, alguien sabe si aparte de comcel hay algun otro operador que ya lo tenga y si es asi en cuanto estara??? thank
 

Los últimos temas